Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Xltormentalx8
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 530

Rainbow Six: Siege: ¿como correr el juego en ultra (Lenovo Y50-70)?

Hola, que tal.

Bueno, queria saber como puedo correr el juego de rainbow six: siege en graficos altos o ultra, eh visto varios videos de varios usuarios que tienen la misma laptop, lenovo y50-70, GTX 860M, procesador i7-4710HQ, 2,5 Ghz y pueden correr el juego sin problemas.

Al momento de ejecutar el juego por primera vez, me lanzo un mensaje de que "el sistema no cuenta con los requisitos minimos para correr el juego" y si los tengo, ademas, un dato aparte, corri por el momento, watch dogs, y heroes of the storm en graficos altos, no se si ayude mucho, y se ven muy fluidos, bueno, no se tanto de computadoras, pero a la computadora no le costaba nada de trabajo para correrlos, pero en el caso de Rainbow, hasta en graficos bajos, seme congela y lleva un retraso de 3 segundos y va muy lento.

No se que esta pasando, ¿Sera que esta utilizando los graficos intel? o ¿Que puedo hacer para solucionar el problema y que me corra bien?

Gracias.
Krapugen45Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo, y no hay información de ningún tipo en Internet, haber si hay suerte y lees esto. Porque no se que cojones pasa, tengo un colega que con un ordenador la mitad de barato que el mío y con unas especificaciones técnicas menores, supuestamente debería irle a ultra y no le va, y a mi directamente no me funciona ni en bajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿como correr el juego en ultra (Lenovo Y50-70)?

Hay 1 respuestas en ¿como correr el juego en ultra (Lenovo Y50-70)?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL