Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jon-fvt2567
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 568

Mega weekend deals EU PSN

Hola a todos,
Al final si habra decuentos en la store europea y algunos muy suculentos,como UNIT13 a 3 euros.
Aparte de este hay,Persona 4 golden,YS,Danganronpa,Atelier,Assassins's creed,Steins Gate,Helldivers,Uncharted etc

Os dejo el enlace a la store:
[url]https://store.playstation.com/#!/fr-fr/mega-week-end-deals/cid=STORE-MSF75508-FRI15VITA?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store[/url]

EDITO: Final Fantasy X/x2 tambien esta rebajado a 20 eur. aunque no salga en esa lista.
EDITADO EL 27-11-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años1
El Unit 13 en la Store americana está a $10 y algo. Lo que tengo duda es si viene con el pase online o se tiene que comprar aparte.

Como me hubiera gustado que el Steins Gate estuviera en oferta en la Store americana.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años2
@Wal1989
Mostrar cita
El Unit 13 en la Store americana está a $10 y algo. Lo que tengo duda es si viene con el pase online o se tiene que comprar aparte. Como me hubiera gustado que el Steins Gate estuviera en oferta en la Store americana.
Voy a comprar el Unit13 y te cuento.Aun que creo que si te compras un juego digital el pass online no hace falta,ya viene con él. El pass online suele ser para la gente que se lo compra fisico y de segunda mano y entonces si quiere jugar online si debe comprarselo.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años3
@Jon-fvt Me interesa comprar el Unit 13, pero me echa para atrás el que no venga con el pase online.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años4
@Nickdeusuario y @Wal1989 no se preocupen, todo juego digital que compren en la PSN Store siempre vendrá con el pase online de manera gratuita  

Yo compre el LBP (LittleBigPlanet) a $9 dólares un día y lo primero que se me descargó fue el pase online. 

Los pases online sólo son para los juegos que ya fueron usados por otros jugadores, como por ejemplo compre el Soul Sacrifice en físico usado y tenía que comprar el pase online, en el caso que si el juego que tenga este dicho pase, si compran el juego nuevo este vendrá con el pase online aún que se digital o físico. Sólo sin son nuevos.
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años5
@Jon-fvt @AdherleyCruzo Yo lo compré y hoy pude descargarlo. Cuando inicié el juego, me salió algo de terminos de uso o algo parecido, le di a aceptar y ya. Imagino que ya se puede jugar coop (no he podido jugarlo  )
Jon-fvt2567Hace 8 años6
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt @AdherleyCruzo Yo lo compré y hoy pude descargarlo. Cuando inicié el juego, me salió algo de terminos de uso o algo parecido, le di a aceptar y ya. Imagino que ya se puede jugar coop (no he podido jugarlo )
Yo lo he estado jugando ahora,si,el juego trae el online consigo,tal y como pensaba.Solo que en el modo cooperativo no habia nadie
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años7
@Jon-fvt Que bien, pues me alegra saber que se puede jugar al coop. Espero pronto jugar al coop (aunque solo tengo internet en el móvil y no donde vivo).
1 VOTO
Maveg77692Hace 8 años8
Helldivers comprado y recomendado 
EDITADO EL 29-11-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cris30002450Hace 8 años9
Ese Unit 13 lo tengo desde hace 2 años y nunca lo jugué si necesitan a alguien para el cooperativo me avisan para descargalo.  
Ogox248Hace 8 años10
Tengo un problema en la store europea con Unit 13: el juego está a 3 euros, como bien habéis dicho, y mi hermano ha podido comprarlo, pero a mí no me deja (y vivimos en la misma casa y hemos usado el mismo PC para entrar en la store). El caso es que antes de entrar en mi cuenta, también europea, aparece la oferta, pero cuando entro, "desaparece" y me dice que "no está disponible para compra". ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente 
Maveg77692Hace 8 años11
@Ogox
Mostrar cita
Tengo un problema en la store europea con Unit 13: el juego está a 3 euros, como bien habéis dicho, y mi hermano ha podido comprarlo, pero a mí no me deja (y vivimos en la misma casa y hemos usado el mismo PC para entrar en la store). El caso es que antes de entrar en mi cuenta, también europea, aparece la oferta, pero cuando entro, "desaparece" y me dice que "no está disponible para compra". ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente
Prueba a comprarlo a traves de la Ps vita.
EDITADO EL 29-11-2015 / 09:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años12
@Ogox
Mostrar cita
Tengo un problema en la store europea con Unit 13: el juego está a 3 euros, como bien habéis dicho, y mi hermano ha podido comprarlo, pero a mí no me deja (y vivimos en la misma casa y hemos usado el mismo PC para entrar en la store). El caso es que antes de entrar en mi cuenta, también europea, aparece la oferta, pero cuando entro, "desaparece" y me dice que "no está disponible para compra". ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente
Si lo compras desde PC,primero conectate con tu cuenta,y luego simplemente ve al apartado de Mega Deals y estara alli,y lo compras. Quizas hayas encontrado una hora mala,en donde la store estaba caida o algo asi.Pero usando cuentas diferentes tienes que poder comprarlo con normalidad,eso si,si no tienes saldo en tu cuenta,Sony te obligara a meter 5 euros,ya que es la minima recarga. Y si eso no funciona,compratelo desde vita y ya esta.
1 VOTO
Ogox248Hace 8 años13
Perdonadme, no pude responderos antes, @Maveg77, @Jon-fvt.

Resulta que el fallo se debía a que en 2012 pusieron en la store un vale de descuento de 5 euros de Unit 13 que se podía descargar. Yo lo descargué por si algún día me disponía a comprarlo online, pero no lo hice. El gran problema es que, al parecer, la página en la que se descargaba el código de 5 € de descuento es la misma página en la que se alojaba el juego durante la rebaja que lo dejó a 4-5 € (ahora mismo no recuerdo el precio exacto) durante el black friday. O eso, o que directamente entraban en conflicto el código de descuento y la rebaja.

En definitiva, o compro online el Unit 13 a 20 €, o lo veo en físico, o me fastidio mucho. 
EDITADO EL 06-12-2015 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Mega weekend deals EU PSN

Hay 13 respuestas en Mega weekend deals EU PSN, del foro de PS Vita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL