Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Attila
Total War: Attila
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Attila
Por El-Bardo786
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2168

Total War: Attila: Atascada, unidad de proyectiles no disparan, ayuda por favor.

Pues vereis chicos estoy jugando con los suevos en la gran campaña y por la cara cuando ordeno a los arqueros y honderos disparar, me dicen que atascadas incluso cuando los hago ir a campo abierto sin ningún tipo de obstaculo material o humano (es decir tropas que interrumpan su linea de vision etc) alguien me puede decir como solucionar esto, porque es un verdadero coñazo que pierda batallas porque mis putos arqueros no disparan a nadie. Me gustaba mas la Ia de los arqueros del Rome 2 Total War esta es una mierda caotica que no dispara ni a la de 3 (me refiero a los arqueros a pie, la caballeria con arcos decir que esta op es poco).

Por favor decidme si un bug o tengo que hacer algo para que esos tios disparen a algo 
Ryou702Hace 8 años1
@El-Bardo No he jugado con los Suevos pero lo normal seria que disparasen tranquilamente, yo de hecho no tengo problemas con los arqueros, así que supongo que sera un bug, prueba en batallas personalizadas a ver si te sigue pasando o con otras facciones en el mapa de campaña.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años2
Lo he probado y no  paran oh de fallar o h de decir que estan atascados sera un puto bug.  

¿Algun consejo?
Ryou702Hace 8 años3
@El-Bardo bueno fallar a que te refieres? disparan encima de una unidad y no matan a nadie? eso es normal si se trata de infantería con escudos, sobretodo pesada que en las primeras andanadas no mataras ni uno, o también sea que estén al límite del rango de disparo, por lo que disparan pocos y el efecto es prácticamente nulo, pero por lo que me has dicho puede que sea un bug o algún problema en los archivos del juego, hace mucho que lo tienes el Attila?, los arqueros los tienes puestos con disparo automático?
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años4
Si exacto disparo automatico y todo eso, parece que el problema principal reside en cuando le doy a que aguanten no disparan por encima de sus tropas, dicen atascado y cuando las llevo hacia afuera siguen atascadas por la cara, ahora les doy a escaramuza y disparan de vez en cuando pero a menudo me dicen que atascada. Aun situandola yo mismo en fuego a discrecion no disparan ni por esas, y cuando disparan caen ``raras´´ (no se como explicartelos) pero ni con 4 descargas (que nunca soprepasan 4 ) matan ni a un infante de una unidad con nula o escasa armadura y son arqueros de elite asi que, no veo la puta logica a lo que pasa.
Ryou702Hace 8 años5
@El-Bardo
Mostrar cita
Si exacto disparo automatico y todo eso, parece que el problema principal reside en cuando le doy a que aguanten no disparan por encima de sus tropas, dicen atascado y cuando las llevo hacia afuera siguen atascadas por la cara, ahora les doy a escaramuza y disparan de vez en cuando pero a menudo me dicen que atascada. Aun situandola yo mismo en fuego a discrecion no disparan ni por esas, y cuando disparan caen ``raras´´ (no se como explicartelos) pero ni con 4 descargas (que nunca soprepasan 4 ) matan ni a un infante de una unidad con nula o escasa armadura y son arqueros de elite asi que, no veo la puta logica a lo que pasa.
A eso de que no disparan por encima de sus tropas te refieres si hay otra unidad tuya delante no? eso es normal, pues se puede producir fuego amigo, eso sobretodo ocurre cuando dicha unidad esta en melé contra una unidad enemiga o esta muy cercana, prueba a pedir que disparen a unidades más lejanas eso reduce el riesgo del fuego amigo y del atasco teóricamente, que tipo de flechas usas? las sibilantes o las incendiarias no son muy efectivas, las normales son buenas contra soldados enemigos con escasa armadura y las perforantes para aquellos que lleban armadura, aún así no esperes bajas o grandes cantidades de bajas en las primeras 2 o 3 andandas.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años6
Bueno aun asi tendrian que disparar me da igual infligirme bajas si el daño de mis arcos va a ser mucho peor para mis contrincantes que para mi o me da igual sacrificar a una panda de campesinos ignorantes, suena cruel pero los Imperios se fundaron con sangre, fuego y arqueros que no estaban bug.
Ryou702Hace 8 años7
@El-Bardo jajjajaja no si ya te entiendo, lamento no poderte ayudar, la verdad es que este bug es rarisimo.
Spartanfred25Hace 8 años8
Alguna solucion? me pasa lo mismo ,, los arqueros no disparan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Attila > Atascada, unidad de proyectiles no disparan, ayuda por favor.

Hay 8 respuestas en Atascada, unidad de proyectiles no disparan, ayuda por favor., del foro de Total War: Attila. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL