Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años64
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
¿El Tomb Raider con unos gráficos que jamas has visto en tu vida? Ó vienes de la época de PS2 o a pocos juegos has jugado tú. A mi me daría vergüenza decir eso [spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años65
@GamerPS
Mostrar cita
PS4 es la opción más potente del mercado,no me sorprende. Tengo gans de que salga la beta y poder probarlo.
Forza 6 y Halo 5 a 1080p y 60 fps, este indie mal porteado a 30 fps y con texturas y animaciones de hace 2 generaciones, no explican la razón, te la digo? VAGUEZA.
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años66
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
¿El Tomb Raider con unos gráficos que jamas has visto en tu vida? Ó vienes de la época de PS2 o a pocos juegos has jugado tú. A mi me daría vergüenza decir eso [spoiler][/spoiler]
Lo has jugado para comprobarlo? Ups.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años67
Deberían haber bajado a 900p si buscaban los 60fps en vez de este recorte tan bestia.
1 VOTO
Novastation331Hace 8 años68
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Posiblemente demasiados maletines.
Todos sabemos que empresa es experta en maletines...y no es Sony precisamente.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años69
@Edgarmh
Mostrar cita
Con directX 12 aumentaremos la potencia de la consola en un 15% decían....
Eso ni lo ha dicho Microsoft, hasta el propio Phil Spencer nego en su momento un cambio notorio en rendimiento de la API personalizada que ya tiene a DX12. Lo que se ha dicho una y otra vez hasta la saciedad, que lo que va a mejorar en Xbox one es para poder adaptar desde otras plataformas como PC a la consola de Micro y viceversa, debido a que DX12 simplifica el trabajo para optimizar el hardware a mas bajo nivel, a la hora de pasarlo a consola se ahorrarian mas trabajo, el resto son malinterpretaciones, malas traducciones en ocasiones e idas de vuelta con las declaraciones que se han hecho hasta ahora.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años70
@EvilGuy
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
Oye, que yo he probado Rise Of TR y si dices que esos graficos no los has visto en la vida es pq pocos juegos has jugado tu. Que si, que está muy bien, pero algunas texturas cantan, escenarios en ciertas ocasiones vacios y pobres y bajadas hasta los 23 fps. ONE rendirá mejor en algunos juegos al igual que PS4 lo hace con otros. ¿O te pongo por ejemplo donde rinde mejor Star Wars? Que podria hacerlo a la inversa con The Witcher 3. El rendimiento de estas consolas estan parejos, con algunas excepciones.
Sé muy bien de lo que hablo porque tengo Pc y el Tomb Raider de 2013 ya era un pepino gráfico en dicha plataforma. He jugado a juegos como Crisis etc que eran portentos, y a falta de probar Ryse que caerá algún dia y The Order que es otro pepino puedo decir que para mí es el mejor que he probado en calidad gráfica, por ejemplo mejor que The Witcher que se lo folla. Y el framerate es rocoso.., sí tiene un par de caídas a 23 fps pero el juego suele ir a 30 fps.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años71
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
¿El Tomb Raider con unos gráficos que jamas has visto en tu vida? Ó vienes de la época de PS2 o a pocos juegos has jugado tú. A mi me daría vergüenza decir eso [spoiler][/spoiler]
Lo has jugado para comprobarlo? Ups.
No, por qué básicamente no me interesa al igual que el anterior. Pero eh, que si quisiera podría, tan solo con entrar en mi perfil lo sabrías. Ups
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años72
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
¿El Tomb Raider con unos gráficos que jamas has visto en tu vida? Ó vienes de la época de PS2 o a pocos juegos has jugado tú. A mi me daría vergüenza decir eso [spoiler][/spoiler]
Lo has jugado para comprobarlo? Ups.
No, por qué básicamente no me interesa al igual que el anterior. Pero eh, que si quisiera podría, tan solo con entrar en mi perfil lo sabrías. Ups
Pues juegalo y dejarás de decir gilipolleces
LoBiSoMe6667459Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-11-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años74
Bien, joder! Es mejor la versión de One, asi tienes mas tiempo de pensar si meter un espadazo horizontal que le corte la cabeza o meter uno vertical para cortarle un brazo. Gracias Microsoft        .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años75
Madre de dios...

Si tenemos en cuenta que los de TBP son unos chapuzas optimizando no me extraña la noticia, pero hablamos de Chivalry y es un juego donde los 60 fps imperan debido a su naturaleza online y frenética.

Antes que sacarlo a 30 FPS mejor que lo cancelen y lo digo en serio por mucho que les pese a los usuarios de la One.

Y a ver cuando se pronuncian estos tipos, que no es ni medianamente normal semejante recorte entre dos plataformas casi idénticas.
1 VOTO
Modisc175Hace 8 años76
Ffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Bemjiro100Hace 8 años77
For the player
Darklight873288Hace 8 años78
Ésto más que por potencia de la plataforma se debe a ineficacia de los desarrolladores. Una consola que mueve títulos como Halo 5 o Forza 6 a 1080p y 60fps podría con ésto y mucho más. Otra cosa es que crean que el trabajo extra que requeriría no fuese rentable.
4 VOTOS
Juanda680372Hace 8 años79
No hubiera sido mejor bajarla a 720 y dejarla a 60, al menos para mi es mas importante la velocidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps

Hay 133 respuestas en La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL