Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 544

Habrá charla de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience

[b]Habrá charla de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience[/b]
Contará con su director, Neil Druckmann y actores de la talla de Nolan North o Troy Baker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157835/habr-charla-de-uncharted-4-durante-la-playstation-experience/]Leer la noticia: "Habrá charla de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience"[/url]
Uncharted 4, PlayStation Experience 2015 y Naughty Dog
Lorddevil2165993Hace 8 años1
Hombre que menos, marzo esta ya a la vuelta de la esquina como quien dice    
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
La que nos espera con la Experience...aún hay gente que se atreve a decir que no tiene juegos... Mamá mía.
10 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años3
No dudo que será un juegazo, pero en lo que a mi respecta no podiar estar mas indiferente con este juego. Con Uncharted 3 ya se veían signos de cansancio en la saga y dudo que esta cuarta parte pueda ofrecer algo realmente nuevo. Ojala y despues de terminar con este juego Naughty Dog apuestan por una nueva IP y no terminen encacillados entre Yhe Last of Us y Drake.
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años4
Esta obra de arte la espero y ansio fervientemente ajajajjaaj.Ya en serio a ver que nos traen, el dlc de la historia fue un poco guarrada espero que digan algo positivo.
Danieru7155Hace 8 años5
@Imparcial3D
Mostrar cita
La que nos espera con la Experience...aún hay gente que se atreve a decir que no tiene juegos... Mamá mía.
Es curioso que se diga mas veces que la gente diga que no tiene juegos, que realmente la frase de que no tiene juegos. Estais obsesionados.
7 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años6
Pues yo pienso que va a ser como los otros tres: un juego muy divertido de jugar y muy entretenido. Creo que es lo que se le pide, como mínimo, a un videojuego, no?
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años7
@Eltarqui
Mostrar cita
Pues yo pienso que va a ser como los otros tres: un juego muy divertido de jugar y muy entretenido. Creo que es lo que se le pide, como mínimo, a un videojuego, no?
Si, pero el 2 estuvo a un nivel muy alto. Nivel que el 3 ni rozó. No solo se pide a un Uncharted que sea entretenido. Por lo menos desde el 2.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Una charla y probablemente muestren un nuevo trailer durante la [b]PlayStation Experience[/b]  que 2016 nos espera, solo uno meses más para disfrutar de este JUEGAZO 

EDITADO EL 27-11-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años9
Ansío ese Multijugador, para regresar al divertidísimo Asedio.
Ripsten7682Hace 8 años10
Puff que ganas de juegar a este juegazo. Que 2016 con playstation 4 nos espera    
Eltarqui703Hace 8 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Eltarqui
Mostrar cita
Pues yo pienso que va a ser como los otros tres: un juego muy divertido de jugar y muy entretenido. Creo que es lo que se le pide, como mínimo, a un videojuego, no?
Si, pero el 2 estuvo a un nivel muy alto. Nivel que el 3 ni rozó. No solo se pide a un Uncharted que sea entretenido. Por lo menos desde el 2.
Si. Tienes razón. Afinando, afinando, tienes razón. De hecho tengo al U2, en mi top 10.
1 VOTO
Henry69693067Hace 8 años12
Mostrar / hablar algo sobre los modos Coooooop joder. Tengo mucha curiosidad. 

Survival: sueño, con rondas; sólo Packs o en esta entrega equivalente a esos o sólo violadores. Sería muy gracioso
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años13
En la playstation experience mostrarán un un trailer o gameplay casi seguro y a ver que es lo que hablan estos señores sobre uncharted 4, tengo muchísimas ganas de que salga ya
Sucre013412905Hace 8 años14
@Leojp
Mostrar cita
Una charla y probablemente muestren un nuevo trailer durante la [b]PlayStation Experience[/b] que 2016 nos espera, solo uno meses más para disfrutar de este JUEGAZO
Y has vuelto con el gif...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
Pues a ver que resulta de todo esto, personalmente despues del Uncharted 2 pensé ya que era exagerado una tercera parte de esta franquicia, la cual cuando llego estuvo bastante bien aunque yo la verdad si que sentí un pequeño bajón con respeto a las anteriores entregas, sin embargo independientemente de esto por lo menos valdrá la pena solo por volver a ver a sus maravillosos personajes y quien sabe a lo mejor conozcamos a alguien nuevo que tambien sea digno del recuerdo.

Si despues de Uncharted 4 decidieran continuar con la saga creo que lo ideal seria apostar por un protagonista completamente diferente, yo personalmente apostaría por el mismo [b]Sir francis drake[/b], no estaría mal poder ver algunas de sus aventuras y poder cerrar con broche de oro volviendo a la selva del primer Uncharted.


[b]
Si no conoces esta saga te dejo aqui abajo te dejo dos video analisis para que sepas de que va la cosa[/b]

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá charla de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience

Hay 19 respuestas en Habrá charla de Uncharted 4 durante la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL