Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 366

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se muestra en vídeo

[b]Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se muestra en vídeo[/b]
El juego ha pasado por numerosos problemas de desarrollo en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157836/disaster-report-4-plus-summer-memories-se-muestra-en-v-deo/]Leer la noticia: "Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se muestra en vídeo"[/url]
Disaster Report 4 Plus
Victorru114337Hace 8 años1
No me queda claro que es esto la verdad...hay veces que hacen juegos con ideas un poco discutibles la verdad.
Bates129571180Hace 8 años2
Como alguien de Chile me siento muy raro respecto al juego.
2 VOTOS
GuillermoAV243Hace 8 años3
GOTY
Ghost851852Hace 8 años4
Lo unico bueno la musica 
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Se ve bien, más por ser un juego que ha pasado por muchos problemas de desarrollo, pero es otro título que le da variedad el catálogo de PS4, en lo que respecta a esta saga, he jugado al primero de PS2 [b]SOS el final escape[/b] 

y me pareció un juego muy bueno para la época, vamos a ver cuando [b]Disaster Report 4[/b] esté terminado @Victorru114 Es un juego de supervivencia como el [b]I Am Alive[/b] o el [b]Disaster: Day of Crisis[/b] de WII , donde tenes que avanzar evitando los peligros, obstáculos, buscar distintos caminos, interactuar con otros personajes, etc.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mitsuhide8788Hace 8 años7
No muestran mucho pero vaya que tampoco pinta mal para haber sido un juego que podría haber sido cancelado por los problemas de desarrollo. De llegar aquí, puede que le eche un vistazo.

Salu2!
ZizouTenoya8264Hace 8 años8
A primera vista pinta mejor de lo que creia antes de ver el video, al menos es algo diferente a lo que vemos todos los años, a ver si es buen juego.
KillerNeko364Hace 8 años9
Muy bonito y diferente a otros juegos, la musica me encanto <3

Pero no entiendo de que se trata, se ha dicho algo de eso antes o no se sabe nada?
Tambien quiero saber si saldra en Europa? ya que viendo que es japones... rara vez sacan sus juegos para otras regiones

Si alguien sabe algo y me puede responder se los agradeceria 
Johnny-carvajal24338Hace 8 años10
Si lo hacen bien, puede salir un juegazo. Si no... pues nada. Parece que conserva lo mejor de TLoU, a ver si aprovechan el potencial
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años11
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
Pedazo truño
Me sorprende que a esta altura de la vida la gente catalogue de truño algo de lo que no sabe nada. Se ve mejor que en las imágenes, a ver que tal resulta, claramente no es un juego enfocado para cualquiera.
2 VOTOS
Nakufox90Hace 8 años12
Comparado con su versión anterior se nota un cambio bastante enorme y si la historia del juego es buena puede transmitir mucho más con la mejora gráfica por darle más realismo.
Si llegara en inglés lo compraría, a pesar de no tener ps4 x'D
Kryos9725Hace 8 años13
Tiene bastante buena pinta, si comparamos con entregas anteriores el salto es notable, y con los problemas que ha tenido a sus espaldas, seguramente ni llegue por aquí, pero es loable el trabajo que están haciendo.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años14
Me ha sorprendido el vídeo. Esperaba unos gráficos peores la verdad.
No se porqué esperaba ver zombies en cualquier momento 
CopoMecaca1587Hace 8 años15
A mi también me a sorprendido gráficamente, pensaba que seria peor. Eso si, la música del tráiler o demostración no me ha parecido demasiado acertada, y el derrumbamiento de casi al final del video me da la impresión de que podrían haberlo mostrado de forma mas cinematográfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se muestra en vídeo

Hay 15 respuestas en Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL