Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1110

Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2

[b]Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2[/b]
Aunque se reitera que no hay "nada firmado o confirmado" por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157838/remedy-entusiasmada-y-optimista-con-el-futuro-de-alan-wake-2/]Leer la noticia: "Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2"[/url]
Alan Wake 2 y Remedy
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Juegaso el primero    
6 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
Una secuela es tan obvia como que va a haber un tlou 2. No creo que dejen pasar por alto una ip como esta.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
Espero que esten a la altura, el primer Alan Wake es sin duda de mis juegos preferidos de la pasada gen, pero exclusivamente por su historia y excelente narrativa.

No se podia decir lo mismo de una jugablidad bastante simple y poco profunda o de la discreta duración ya que hablamos de un juego que estuvo en desarrollo muchos años antes de su lanzamiento.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años4
Esta gente hacen verdaderas obras maestras. Sin duda Alan Wake fue de los mejores juegos del catálogo de 360, no así su spin off, que no estuvo a la altura.
4 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años5
Sencillamente un juegazo, a la espera del 2 que tal y como esta el patio no les de el venazo de hacerlo exclusivo de XO.
Lorddevil2165993Hace 8 años6
Yo tambien estoy entusiasmado por el futuro nuevo Alan Wake 2  
6 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años7
Pese a fallar en aspectos importantes, su mundo es muy interesante y la narrativa me empujó a seguir hasta el final, por muy repetitivo que fuera me divertía la mecánica de la luz y esquivar hachazos en medio del bosque. Si hacen una secuela espero que sea buscando la meta que al principio tenía el proyecto, mundo abierto.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
343spark1691Hace 8 años8
@Imparcial3D
Mostrar cita
Una secuela es tan obvia como que va a haber un tlou 2. No creo que dejen pasar por alto una ip como esta.
a veses no es necesario una secuela de todo........una secuela de Alan wake tendria sentido ya que Remedy asi lo planeo...pero The last of us tiene de los mejores finales y aunque nadie lo crea cerrado y una secuela arruinaria su magia y lo que queria trasmitir
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años9
Me imagino que dependerá del rendimiento económico del Quantum Break aunque yo votaria a favor.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años10
Alan wake juegazo. Remedy es un gran estudio y ojalá hagan un Alan wake 2. Ahora mismo que se centren en qb que tiene una pintaza tremenda. A partir del 5 de abril que empiecen con alan wake 2. Vaya catálogo el de xbox one    
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años11
Espero que en el próximo E3 se anuncie algo y veamos de nuevo a Alan con su linterna, pocos juegos merecen tanto una secuela como éste. De momento esperaremos para disfrutar de Quantum Break que ya va quedando menos!
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años12
@343spark
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Una secuela es tan obvia como que va a haber un tlou 2. No creo que dejen pasar por alto una ip como esta.
a veses no es necesario una secuela de todo........una secuela de Alan wake tendria sentido ya que Remedy asi lo planeo...pero The last of us tiene de los mejores finales y aunque nadie lo crea cerrado y una secuela arruinaria su magia y lo que queria trasmitir
Sin duda, a veces no es necesaria, pero me da que Imparcial lo dice en el sentido de que, sea necesaria o no, la va a haber. Estoy contigo, el caso del Alan Wake es claro, tiene que ternarla
Jose22a152Hace 8 años13
Aver si pa el E3 q viene se confirma 
CJV151728Hace 8 años14
Y esta noticia tan cerca de los Game Awards...crucemos los dedos..
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años15
Sin tener una xbox one me aría mucha ilusión que se confirme la existencia de un alan wake 2, si sale será para finales de esta generación de consolas. La primera obra fue una obra maestra en narrativa y hambientación y una segunda obra con el mismo motor gráfico que quantum break podria ser alucinante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2

Hay 42 respuestas en Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL