Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Odin Sphere: Leifthrasir - Storybook Trailer

Vanilj652Hace 8 años1
Pero... ¿es un juego nuevo, o es una especie de remake del primero? Porque viendo ciertas imágenes, no me queda claro.

Qué bueno era el primer Odin Sphere. Divertidísimo y con una historia de lo más interesante.
Bullfango3613Hace 8 años2
@Vanilj
Mostrar cita
Pero... ¿es un juego nuevo, o es una especie de remake del primero? Porque viendo ciertas imágenes, no me queda claro. Qué bueno era el primer Odin Sphere. Divertidísimo y con una historia de lo más interesante.
Es el mismo, remasterizado. Nos esperan horas y horas con este juego, y llegara traducido como el de ps2.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años3
Primero lo compro dia 1 en psvita y cuando este en oferta de la store para ps4

Todo lo que he visto de este remake me ha gustado mucho y creo que ayuda a que esa magnifica version de ps2 sea mucho mejor en el año 2016
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años4
Es seguro que llegará con subtitulos en castellano?
Dinoegg963013Hace 8 años5
@Bullfango
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Pero... ¿es un juego nuevo, o es una especie de remake del primero? Porque viendo ciertas imágenes, no me queda claro. Qué bueno era el primer Odin Sphere. Divertidísimo y con una historia de lo más interesante.
Es el mismo, remasterizado. Nos esperan horas y horas con este juego, y llegara traducido como el de ps2.
Yo diria que es mas tirandole a remake, siendo que no solo tiene graficos remasterizados, sino que tambien tendra contenido extra y jugabilidad diferente (mas parecida a Muramasa o Dragon's Crown). @Playershock Atlus lo confirmo desde hace algunas semanas.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años6
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Pero... ¿es un juego nuevo, o es una especie de remake del primero? Porque viendo ciertas imágenes, no me queda claro. Qué bueno era el primer Odin Sphere. Divertidísimo y con una historia de lo más interesante.
Es el mismo, remasterizado. Nos esperan horas y horas con este juego, y llegara traducido como el de ps2.
Yo diria que es mas tirandole a remake, siendo que no solo tiene graficos remasterizados, sino que tambien tendra contenido extra y jugabilidad diferente (mas parecida a Muramasa o Dragon's Crown). @Playershock Atlus lo confirmo desde hace algunas semanas.
Pues mejor que mejor. Me pillare la version de vita sin pestañear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Odin Sphere: Leifthrasir - Storybook Trailer

Hay 6 respuestas en Odin Sphere: Leifthrasir - Storybook Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL