Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 221

La eShop de Nintendo fecha a Angry Video Game Nerd Adventures para diciembre en Wii U

[b]La eShop de Nintendo fecha a Angry Video Game Nerd Adventures para diciembre en Wii U[/b]
El lanzamiento europeo se había pospuesto sin motivo aparente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157841/la-eshop-de-nintendo-fecha-a-angry-video-game-nerd/]Leer la noticia: "Angry Video Game Nerd Adventures llegará a Wii U en diciembre"[/url]
Lanzamientos
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
Qué bien
1 VOTO
Siegmund1427Hace 8 años2
Guxman6476Hace 8 años3
La película es mala con avaricia, pero quitando eso, la verdad es que los vídeos de james Rolfe son de lo mejor que hay, en nada que te gusten los videojuegos y su historia. Aunque ahora tenga su serie de AVGN un poco abandonada, sus vídeos de cada lunes sie4mpre son entretenidos y muy ilustrativos sobre juegos de los ochenta y noventa.

El juego éste lo probé en su versión de PC y, bueno, no está mal. No es ninguna maravilla pero es todo un reto en cuanto a dificultad, y recuerda mucho a los Mega Man y otros juegos de aquella época. Quien sea fan del personaje que le d una oportunidad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Video analisis para el que le interese

P4blito3418Hace 8 años5
Este me encanto, aunque no me pase el último nivel xq eso era ya otro mundo jajajaja. Esperando el segundo con ganas, la bso era brutal
Robertinho26277Hace 8 años6
Larga vida al AVGN! Aún no he probado su juego, ya caerá de rebajas
Zearth179Hace 8 años7
Hace poco hice una maratón de vídeos de este señor, una pena que ahora suba capítulos con bastante irregularidad. Pero el juego tiene buena pinta.
AeroGamer3119Hace 8 años8
Si alguien del foro tiene los cojones de pasarse este juego en dificultad YOLO (sin TAS) me pongo de avatar a E.T. con bigotes durante un año.

He dicho.
CiberInfern0200Hace 8 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
Si alguien del foro tiene los cojones de pasarse este juego en dificultad YOLO (sin TAS) me pongo de avatar a E.T. con bigotes durante un año. He dicho.
[b]Yo creo que es casi imposible. Hay alguien que lo haya pasado y subido a Youtube sin TAS?[/b]
AeroGamer3119Hace 8 años10
@CiberInfern0
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Si alguien del foro tiene los cojones de pasarse este juego en dificultad YOLO (sin TAS) me pongo de avatar a E.T. con bigotes durante un año. He dicho.
[b]Yo creo que es casi imposible. Hay alguien que lo haya pasado y subido a Youtube sin TAS?[/b]
Que yo sepa no. Es lo más demencial que he visto en mi puta vida. Una vida. Un golpe y mueres. Pásate el juego. Sí, en este que mueres cientos de veces la primera vez que te lo pasas en "Normal". Yo tras picarme bastante me lo pasé en Old School, pero de ahí para arriba ya el juego te escupe a la cara y se ríe de ti. Eso sí, el nombre del logro que consigues al pasarte el Yolo es lo más gráfico del mundo: "Inclínate ante el Dios de los videojuegos"
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 8 años11
@AeroGamer
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Si alguien del foro tiene los cojones de pasarse este juego en dificultad YOLO (sin TAS) me pongo de avatar a E.T. con bigotes durante un año. He dicho.
[b]Yo creo que es casi imposible. Hay alguien que lo haya pasado y subido a Youtube sin TAS?[/b]
Que yo sepa no. Es lo más demencial que he visto en mi puta vida. Una vida. Un golpe y mueres. Pásate el juego. Sí, en este que mueres cientos de veces la primera vez que te lo pasas en "Normal". Yo tras picarme bastante me lo pasé en Old School, pero de ahí para arriba ya el juego te escupe a la cara y se ríe de ti. Eso sí, el nombre del logro que consigues al pasarte el Yolo es lo más gráfico del mundo: "Inclínate ante el Dios de los videojuegos"
[b]Me dieron ganas de jugar, voy a intentar pasarlo en Old School [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La eShop de Nintendo fecha a Angry Video Game Nerd Adventures para diciembre en Wii U

Hay 11 respuestas en La eShop de Nintendo fecha a Angry Video Game Nerd Adventures para diciembre en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL