Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 840

Bleach: Brave Souls llegará a Occidente en 2016

[b]Bleach: Brave Souls llegará a Occidente en 2016[/b]
Cuenta con siete millones de descargas en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157842/bleach-brave-souls-llegar-a-occidente-en-2016/]Leer la noticia: "Bleach: Brave Souls llegará a Occidente en 2016"[/url]
Bertu21x76Hace 8 años1
Habrá que probarlo. Hacía años que no oía hablar de un juego de Bleach, desde el de ps3. A ver si alguna desarrolladora se anima con Bleach en la next gen.
VaultMad10385Hace 8 años2
Que pena lo que le han hecho a esta saga en el plano de los videojuegos.

Saga no, serie, que me he colado. 
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años3
Dejo por aquí el enlace para pre-registrarse en [url=https://prelaunch.me/android/MjM5]Android[/url] e [url=https://prelaunch.me/ios/MjU3]Ios[/url]. @TonichanPiedra, si quieres puedes agregarlos a la noticia para que queda más completa.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años4
En Japón haces una aplicación de "Ichigo Hd Wallpapers" y ya tiene 7 millones de descargas.
1 VOTO
TheBebop18Hace 8 años5
@Bertu21x
Mostrar cita
Habrá que probarlo. Hacía años que no oía hablar de un juego de Bleach, desde el de ps3. A ver si alguna desarrolladora se anima con Bleach en la next gen.
Dragon Ball: Xenoverse, Digimon Story: Cyber Sleuth, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, JoJo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Saint Seiya: Soldiers Soul... y Bleach? pues a tomar por c***
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años6
@TheBebop
Mostrar cita
@Bertu21x
Mostrar cita
Habrá que probarlo. Hacía años que no oía hablar de un juego de Bleach, desde el de ps3. A ver si alguna desarrolladora se anima con Bleach en la next gen.
Dragon Ball: Xenoverse, Digimon Story: Cyber Sleuth, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, JoJo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Saint Seiya: Soldiers Soul... y Bleach? pues a tomar por c***
Porque Bleach hace tiempo que es más para los que leen manga que para los que ven anime, y esa diferencia pesa mucho hoy en día. Su anime se ha acabado, los horarios en los que lo daban eran de madrugada (y no terminaron de doblarlo) y aunque lo vieras en versión original no tenia tanta chica como los demás (aunque en relleno me parece el mejor). El merchandising y la publicidad chorra no llega, al menos no a muchos países, mientras que Naruto, Dragon Ball y todos esos están hasta en la sopa o son tan clásicos que ya se dan por supuesto (como Saint Seiya). Las empresas no piensan en el fan fiel, piensan en el grueso de fans. Y en ese sentido Bleach pierde.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 8 años7
Mi manga/anie favorito! [spoiler]Hasta que ganan a Aizen[/spoiler]

Vere que tal es, igual, si puedo, lo pruebo en japones.
E-R-I-C10063Hace 8 años8
Ya estaba informado de la existencia del juego y ya me parecía una app interesante. Menos mal que nos jha llegado   (ahora si no me gusta me pegaré un tiro...    ).
VoodKa1157Hace 8 años9
Mas vale que vuelva el anime y se dejen de tonterías, aunque Bleach ya no es lo que era.
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 8 años10
@VoodKa
Mostrar cita
Mas vale que vuelva el anime y se dejen de tonterías, aunque Bleach ya no es lo que era.
Yo leo el manga y la verdad que esta saga empezo de pm pero después sw desinfló tanto o mas que la saga arrancar que ya es decir, mi interés por la serie es casi nulo y solo la leo porque es algo que empecé en 2006 y quiero terminarlo. Tite da mucho protagonismo a personajes que no valen nada como muchoa vice capitanes y desteoza otros muy buenos con buen trasfondo, quien haya leido estos últimos capítulos de manga se habrá llevado otra decepción con un personaje importante como me ha pasado a mi sobre todo en estas ultimas batallas. La saga de la SS es brutal, lo demas es de suficiente raspado exceptuando algunos (muy pocos combates).
EDITADO EL 27-11-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jowel35314Hace 8 años11
Yo quiero un juego de Bleach para PC =(
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años12
El manga y el anime de Bleach estan muy buenos pero ambos tienen sus problemas

-El Manga avanza muuuuuuyyyyyyy lento, tardan meses en avanzar unos pocos pasos

-El anime es puro relleno, estan buenas las sagas principales pero cuando empiezan con el relleno sabes que tenes para meses o un poco mas de un año

A esperar el juego para probarlo
Solidus14291Hace 8 años13
Mi serie de anime favorita junto a dragon ball, lo descargare seguro, ojala sacaran algun juego tocho para ps vita  
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años14
Saint Seiya [b]Brave[/b] Soldiers , Bleach [b]Brave[/b] Souls. Pareciera que las compañias se estan quedando sin imaginacion  
Kamui-oscuro1624Hace 8 años15
Habrá que probarlo a ver como esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleach: Brave Souls llegará a Occidente en 2016

Hay 24 respuestas en Bleach: Brave Souls llegará a Occidente en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL