Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1170

La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16

[b]La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16[/b]
La base de usuarios de FIFA en Estados Unidos se ha duplicado en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157845/la-selecci-n-femenina-de-estados-unidos-es-uno-de-los/]Leer la noticia: "La Selección Femenina USA, de los equipos más jugados en FIFA 16"[/url]
FIFA 16 y EA
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Ostias, será pk es la mejor selección femenina jeje  
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
Sera por que es la única selección, que se les notan mas los senos  
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años3
No me extraña, luego de 16 años esta la primera novedad que recibe saga.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Ostias, será pk es la mejor selección femenina jeje
De las mejores si, la mejor no
Juanillo23419130Hace 8 años5
Normal teniendo a [b]Alex Morgan[/b]  

EDITADO EL 27-11-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 8 años7
La razón principal empieza por Alexis y termina por Morgan.
Fabiancitos8710Hace 8 años8
Obvio...      

7 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años9
Es la selección que me cojo siempre si juego partidos de fútbol femenino, muy buena y con ese equipo hago muy buenos partidos, mejores que con alemania.

Morgan es genial sí, pero no sé si se llamaba Lloyd.. Lo parte. Que crack.
Getu2010445Hace 8 años10
Si pero desde que comenzó Star wars fifa se desconecta más que nunca!!! Y seguimos perdiendo nosotros porque ea lo toma como culpa nuestra! 
Después quieren castigar el juego sucio si es por eso EA estaría suspendida de por vida!!!
Esto lo público acá hasta que saquen la noticia si algún día hablan de esos problemas! !!
Gracias
AlejandroMp311232Hace 8 años11
Con lo hermosa y habilidosa que es Alex Morgan <3 no me sorprende.
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años12
Jajajja estoy seguro de que aún saliendo EA diciendo ''os prometemos que no hemos cambiado jodidamente nada, solo hemos puesto las nuevas equipaciones y actualizar plantillas'', la gente seguiría comprando la maldita castaña del fifa....es increíble como estamos
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años13
@Fabiancitos
Mostrar cita
Obvio...
Todos le hemos visto el juju
Oraculo-I2728Hace 8 años14
Ojalá se pudieran hacer partidos de equipos masculinos contra femeninos.
DSAL125Hace 8 años15
Yo no se por qué en el deporte más homófobo y machista, se mira más a los tíos que a las tías.. fuck logic

Edito: me dispulpo de antemano por si me malentiende. Me encanta el deporte no estoy tachando a todos los aficionados de machistas  voy más por la mierda que hay detrás del fútbol y que nadie habla
EDITADO EL 27-11-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16

Hay 27 respuestas en La Selección Femenina de Estados Unidos es uno de los equipos más jugados en FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL