Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 524

Ramza, de Final Fantasy Tactics, también luchará en Dissidia Final Fantasy

[b]Ramza, de Final Fantasy Tactics, también luchará en Dissidia Final Fantasy[/b]
Es el último añadido de Square Enix antes del lanzamiento de la recreativa en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157846/ramza-de-final-fantasy-tactics-tambi-n-luchar-en-dissidia/]Leer la noticia: "Ramza, de Final Fantasy Tactics, luchará en Dissidia Final Fantasy"[/url]
Dissidia Final Fantasy y Square Enix
Zexius1719Hace 8 años1
Vaya choque de estilos se va a producir entre los personajes diseñados por Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida.
1 VOTO
Caco1117Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CismaOscura314Hace 8 años3
@Zexius

Bueno, ya hay choque con los de Tetsuya Nomura, eso es bueno, más variedad.
Turcobandido3708Hace 8 años4
@Caco11
Mostrar cita
Al final no va a salir el trailer de KH3 en Europa y America?
Esto es una noticia de Dissidia Final Fantasy, para esas cosas ve a un grupo de Kingdom Hearts
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años5
@CismaOscura
Mostrar cita
@Zexius Bueno, ya hay choque con los de Tetsuya Nomura, eso es bueno, más variedad.
Me recuerda a cuando salio Dissidia: Final Fantasy para PSP, el choque y polemica que se creo entre unos y otros diseño. sobretodo en lo referente a Kefka. Pero bueno... para gustos los colores. Siempre habra disputas entre los "Nomuristas" y los "Amanistas". Igual que siempre estara la discusion clasica de "Pues este FF es mejor que ese FF" Salu2
Rood3387Hace 8 años6
Lo que esperábamos,personajes nuevos para esta versión,que gusto da ver War of Lions homenajeado
MetalSoul886Hace 8 años7
Este sí que no me lo esperaba, qué flipe de juego es el FFTactics, menudo historión, buen personaje.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años8
Que ganas tengo de que llegue aquí.
AlexBrb20072Hace 8 años9
Pues ya va siendo hora de sacar otro FFT, que tenemos quemados todos los que han salido ya 
Juxess5847Hace 8 años10
Pues ahora me han entrado ganas de ver a alguien de Type 0.
RandomCharacter6325Hace 8 años11
Ojalá metan también a Agrias Oaks...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años12
Si meten a Luso y a Ilua me voy a emocionar mucho.
Lesziel16283Hace 8 años13
@Zexius
Mostrar cita
Vaya choque de estilos se va a producir entre los personajes diseñados por Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida.
no tiene nada que ver, todos están diseñados bajo el mismo estilo, te recuerdo que los diseños de todos los protagonistas de la saga ff han pasado por varias manos distintos diseños según la fecha y a quien le toco diseñarlos.
Leenkore12Hace 8 años14
Genial!! Ramza siempre fue mi personaje faborito creo que el que mas me gusto de todos los ff que jugue (no jugue todos.) Y tactics fue mi primer ff a si que guardo cariño al personaje y a el juego que aun lo juego!!
X4nxus3741Hace 8 años15
Ya dijeron que habria un gran plantel (mas de 50 si mal no recuerdo) asi que espero que tambien abarquen el Final Fantasy XV (y el el type-0). Este juego caera seguro en cuanto salga en PS4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ramza, de Final Fantasy Tactics, también luchará en Dissidia Final Fantasy

Hay 17 respuestas en Ramza, de Final Fantasy Tactics, también luchará en Dissidia Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL