Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Norway370
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1061

Stars Wars Battlefront 2015: Halcón milenario escuadrón de cazas

Hola a todos compañeros...perdonad por la pregunta,pero alguien sabe como poder coger el halcón milenario en esta modalidad de juego?gracias.
Wonkachu414Hace 8 años1
Pasa lo mismo que con los héroes, encontrarás por el mapa la chapa o la bonificación para convertirte en el Halcón Milenario.
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiz-Khalifa333Hace 8 años2
Sale en un momento avanzado de la partida, en el centro del mapa que hay unas rocas, debajo del arco de construcción humana.
2 VOTOS
Varomartin2062Hace 8 años3
@Norway
Mostrar cita
Hola a todos compañeros...perdonad por la pregunta,pero alguien sabe como poder coger el halcón milenario en esta modalidad de juego?gracias
Al igual que en los otros modos de juego, con el icono de héroe/villano. 1 minuto después de comenzar la partida aparece en sitios específicos del mapa. Hay que tener cuidado porque están en sitios complejos: cerca de zonas rocosas, debajo de construcciones.. etc, Es muy normal estrellarse, por lo tanto ve con paciencia pero a la vez con rapidez porque tienes que ser el primero de los 10 de tu equipo en coger el item. Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!
EDITADO EL 30-11-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supernube6Hace 6 años4
Tengo un problema, juego el juego en Xbox One, y usando agarro las fichas para convertirme en el Halcón o en el esclavo 1 o en cualquiera de las naves especiales que hay tanto del lado de la resistencia como del imperio, no pasa nada, no hay conversión alguna, sigo siendo la nave inicial, les ha pasado esto o no estoy haciendo algo que me permita hacerlo. Estuve mirando tutoriales y me parece de los mas sencillo, pero he intentano y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Halcón milenario escuadrón de cazas

Hay 4 respuestas en Halcón milenario escuadrón de cazas, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL