Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por ClaireREredfiel385
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Trucos y guías: Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola

[i]Buenas:  después de muchos quebraderos de cabeza he descubierto como volver a poner un .sav del Mercenaries 3D de otra consola a mi consola para volver a tener la Medalla Dichosa del Pelotón de dos.

Como ya no queda mucha gente en este Juego que te ayude a sacarla: @Churrumbera si que ayuda de verdad da gusto con personas asi  .[/i]

[u][b]Pasos a seguir: PRIMORDIAL HACER COPIA DE TODA LA SD O MicroSD EN EL PC POR SI ALGO NO SALE BIEN PODER RECUPERAR TODO.[/b][/u]

[b]1- Encendemos la consola y nos vamos al juego de Resident Evil The Mercenaries 3D.[/b]
Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola

[b]2- Le Damos al triangulito y damos a Copia de datos de guardado.[/b]


[b]3- Creamos uno y si tenemos uno lo sobreescribimos.[/b]


[b]4- Apagamos La Consola Sacamos La SD o Micro SD.y la Metemos en el Pc Con el adaptador para la MicroSD o la SD en el lector del Pc.[/b]




[b]5- Una Vez Dentro del PC bucamos la sigiente carpeta dentro de la SD: 0004000000038b00 Juego EUROPEO y 0004000000035900 JUEGO USA [/b]


[b]6-La Abrimos y copiamos el .sav que os habeis descargado de aqui : [/b][url]https://mega.nz/#!oN0WAATB!EXFEz4AqQcv52tJClWLbnJHSQqvr9vDDG8x4iKuvwKI[/url] [b] el pass me lo preguntais por Mensaje Privado, y si dice que ya existe lo sobreescribis.[/b]


[b]7- Cerramos todas la ventanas y extraemos la SD o MicroSD y la metemos a la Consola.[/b]


[b]8- Encendemos Consola y vamos a :Configuracion de consola abrimos:[/b]


[b]9- Le Damos a: Gestion de Datos, Nintendo 3DS,a copias de datos de guardado.[/b]







[b]10- Buscamos la del Mercenaries y la Restauramos,depues vamos al Juego y vemos que esta el nuevo .sav metido y ya tenemos nuestra Jodida Medalla echa.[/b]




[i][b]Probado en dos Consolas en La mia y en la de mi Hermano y Funciona sin Problemas.[/b][/i]
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
SrChristianGrey21Hace 8 años1
Hola a mi me interesa mucho que me iban a ayudar y no me ha ayudado el tal Garber no se que y al final me estoy agobiando porque no la saco.
ClaireREredfiel385Hace 8 años2
@SrChristianGrey ok aguanta un poco que voy a editar el tema y lo voy a poner de como hacerlo 
SrChristianGrey21Hace 8 años3
@ClaireREredfiel Vale te importaría por privado mandarme la contraseña del rar? Gracias voy a probarlo a ver que tal estoy harto de no conseguirla medalla esa  
ClaireREredfiel385Hace 8 años4
@SrChristianGrey ya te la he mandado.
SrChristianGrey21Hace 8 años5
@ClaireREredfiel Eres una Crack ! Funciona perfectamente tu SAV del resident evil mercenaries 3d  menuda genio estas echa    ..... Muchas gracias          ha funcionado ! Gracias a ti tengo la Medalla esa asquerosa     también he probado a restaurar mi SAV con mi copia de seguridad buscando la carpeta del europeo en mi copia de toda la sd y ha funcionado cuando quiera volver a jugarlo podre sin problemas  
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ClaireREredfiel385Hace 8 años6
Me alegro un saludo!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola

Hay 6 respuestas en Tutorial Recuperar Medalla Pelotón de dos en El Juego Digital con un .sav de otra Consola, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL