Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por KikeBmG444
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 403

Soy Leyenda

Es uno de mis libros favoritos, y la verdad es que me pone muy nervioso que la gente me diga que la peli es buena (Por lo "diferente" que es el final, sobre todo )

¿Alguien más de por aquí se lo ha leído?  
Soy leyenda y Richard Matheson
1 VOTO
KingOnDawn88Hace 8 años1
De mis obras favoritas, Y la película me parece una pasada aunque nada tiene que ver con el libro. Cada uno tiene sus puntos.

La película adopta por unos infectados bestiales. Mientras que el libro por unos vampiros no tan rabiosos como los infectados. 
El final de calle me quedo con el del libro.
El Robert Neville del libro mucho mas personal y con mas matices. En cambio Will Smith no me le creo su locura por ratos.

Podría seguir mucho mas, pero la conclusión es que las 2 son obras maravillosas.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años2
Pues quedemonos con la de Charlton Heston 
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
KikeBmG444Hace 8 años3
@KingOnDawn
Mostrar cita
De mis obras favoritas, Y la película me parece una pasada aunque nada tiene que ver con el libro. Cada uno tiene sus puntos. La película adopta por unos infectados bestiales. Mientras que el libro por unos vampiros no tan rabiosos como los infectados. El final de calle me quedo con el del libro. El Robert Neville del libro mucho mas personal y con mas matices. En cambio Will Smith no me le creo su locura por ratos. Podría seguir mucho mas, pero la conclusión es que las 2 son obras maravillosas.
Ojo, que yo no he dicho nada malo de la película (aunque bien podría, pero eso es por gusto ). Lo que si me parece es que, si bien el final del libro no es la cúspide de la literatura ni mucho menos, el final de la película es un horror como adaptación (y más sabiendo que hubo un final alternativo ligeramente más cercano al del libro, pero que no se atrevieron a utilizar) PD: Y de lo mal hechos que están los "infectados" de la pelicula no hablo porque estamos en el foro de literatura, pero tienen tela
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 8 años4
Estoy cansado de los malditos zombis e infectados de las peliculas, muchísimo mejor el libro que no tira de topicos y los muestras diferentes de una forma muy original. Spolier - > [spoiler]El hecho de que se creyesen vampiros por supersticiones y fuese algo psicológico me pareció muy original[/spoiler]

Yo vi primero la película y me gustó, pero luego de leer el libro ni se puede comparar, mucho mejor el libro con un final que me encantó

En general recomiendo el libro al 100%, a pesar de ser algo corto engancha de principio a fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Soy Leyenda

Hay 4 respuestas en Soy Leyenda, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL