Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Navy2804200
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 834

GAME - La peor atención al cliente que he recibido.

Buenas, seguramente no seré el primero ni el último que le ha pasado, pero tenía que desahogarme en algún lado.

Ha habido un error en un pedido que hice y llevo llamando desde las 10 am hasta ahora que son las 15 pm y todo el rato comunica y me vuelve a la "señorita bot" que dice "está siendo transferido" y así en "bukle".

Cómo una empresa de tal nivel nacional no tiene a gente atendiendo al teléfono de atención al cliente? Es que no me ha pasado en la vida... Es para denunciarlos...

De mi que se olviden, una empresa que no da un buen trato al cliente es tachada de mi lista.
Game, Atencion al cliente game y Timadores
5 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años1
Game de hecho es el cancer de la industria a nivel de comercialización. Ya no es que a quitado clientes a pequeños particulares. Si no que también te dan un trato de mierda, y no tienen ni puta idea de videojuegos.
5 VOTOS
Efedfrank753Hace 8 años2
Yo pregunte por un numero de pedido de un paquete y me dijeron que no tenian ni puta idea de donde estaba,lo mas gracioso es que voy a la tienda fisica y me dicen que eso es mentira que no vaya inventando cosas...como atención al cliente son pésimos,para tienda d videojuegos por favor contratar gente que sepa de videojuegos.No estan dificil.Ya estoy harto del quieres alguna reserva...no...seguro...si...mira que tenemos tal y tal y yo este es tonto y no lo coge.Y bueno el paquete llego por la tarde a casa.Pero que te llamen y te digan eso.. 
Navy2804200Hace 8 años3
Encima, ahora acabo de entrar a la página y pone "Star Wars BF + Casco de regalo - 70€" AJAJAJAJA. Si hace 2 días ponía, "Star Wars BF por 65 y por 5€ más tienes el casco".

Otra empresa que se suma a los timadores del Black Friday.
3 VOTOS
Ghrey12675Hace 8 años4
Son unos cerdos incompetentes que son capaces de venderte una consola usada con mando pero no te dan el cable que necesita para el reconocimiento de la consola en el primer uso y su posterior recarga además se resguardan diciendo que no tienen obligación de dartelo por norma de la empresa 
Después viene que son unos inútiles que no tienen ni puta idea de juegos incapaces de discernir entre los distintos que hay de hecho cobran el mismo precio por el oblivion original, el goty y el 5 aniversario estafando al pobre incauto que compre el normal por desconocimiento mientras que los otros dos llevan los dlc incluidos 

Para lo único que valen es para quitarles los usados y las cagadas de superofertas que dan por su inutilidad así me pille el dark souls edición limitada nuevo por 20€
EDITADO EL 27-11-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatito17345Hace 8 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Trevo924035Hace 8 años6
Si yo te contara..lo que mas me molesta de GAME son sus politicas, te compran un juego sin caratula por 50 centimos y luego lo venden por 10 euros. Y tienen los santos cojones de venderte juegos que dan autentica pena verlos, con unos rayones que parecen surcos en el disco, luego quieres devolverlo y aun te ponen mala cara. En mas de una ocasion tuve impulsos de saltar al mostrador y estamparles una torta con la mano bien abierta.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años7
@Trevo92
Mostrar cita
Si yo te contara..lo que mas me molesta de GAME son sus politicas, te compran un juego sin caratula por 50 centimos y luego lo venden por 10 euros. Y tienen los santos cojones de venderte juegos que dan autentica pena verlos, con unos rayones que parecen surcos en el disco, luego quieres devolverlo y aun te ponen mala cara. En mas de una ocasion tuve impulsos de saltar al mostrador y estamparles una torta con la mano bien abierta.
Yo siempre que compro de segunda mano miro delante del vendedor el disco y si no me gusta como está no lo compro,y es más,si la carátula o la caja está en muy mal estado tampoco me la llevo.Otra cosa es que te lo vendieran por cuatro duros pero como ya sabes no es el caso.Por cierto,como anécdota,yo he visto algún juego más caro de segunda mano que nuevo,pa mear y no echar ni gota vaya.
1 VOTO
Zhegun310Hace 8 años8
Me sumo a esta reunión en contra de GAME!
Yo empecé a perder lazos con esta tienda "timadores" (lo pongo entre comillas porque es una forma de hacer negocio), cuando les llevé el Destiny para vendérselos (tan solo tenía tres semanas desde que salió a la venta y lo compré), y solo me daban 25€ por él. Luego me acerqué a la cestita donde ellos tienen los seminuevos y me di cuenta que los vendían por 70 pavazos   
Tiempo más tarde, me llegué a reservar la Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection y me di cuenta de que eran unos inútiles cuando me dijeron que no existía la Edición Especial... incluso miraron en su base de datos o yo que sé dónde miran ellos.
En definitiva, que yo los juegos los compro ya en Carrefour que me salen mucho más baratos y si los quiero vender, recurro a internet.
GAME para mi, está muerto.
Saludos!
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años9
Soy el único que nunca ha tenido problemas en un Game ni tiendas parecidas? No se, la verdad es que nunca he necesitado que el de la tienda sea un experto sólo que sepa hacer su trabajo y hasta ahora todas las compras que he hecho estupendamente y en una tienda de mi ciudad (Gameplay) que básicamente es como un Game pero con otro nombre (anteriormente era un centro Mail) me he hecho hasta colega del dependiente y me trata de puta madre. 

Por mi cero quejas por ahora.
2 VOTOS
Trevo924035Hace 8 años10
@Adriel2011
Mostrar cita
@Trevo92
Mostrar cita
Si yo te contara..lo que mas me molesta de GAME son sus politicas, te compran un juego sin caratula por 50 centimos y luego lo venden por 10 euros. Y tienen los santos cojones de venderte juegos que dan autentica pena verlos, con unos rayones que parecen surcos en el disco, luego quieres devolverlo y aun te ponen mala cara. En mas de una ocasion tuve impulsos de saltar al mostrador y estamparles una torta con la mano bien abierta.
Yo siempre que compro de segunda mano miro delante del vendedor el disco y si no me gusta como está no lo compro,y es más,si la carátula o la caja está en muy mal estado tampoco me la llevo.Otra cosa es que te lo vendieran por cuatro duros pero como ya sabes no es el caso.Por cierto,como anécdota,yo he visto algún juego más caro de segunda mano que nuevo,pa mear y no echar ni gota vaya.
No, si eso fue precisamente lo que hice. Nada mas salir de la tienda me pare a encender un pitillo y mirar el disco, un Silent Hill 4 sin caratula ni manual y lleno de rayazos por 10 euros, puedo pasar lo de la caratula y manual pero el disco telita como estaba, y me ponen mala cara, tocate los huevos..menos mal que luego lo encontre en otra tienda completo y como nuevo.
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años11
@Yoare81
Mostrar cita
Soy el único que nunca ha tenido problemas en un Game ni tiendas parecidas? No se, la verdad es que nunca he necesitado que el de la tienda sea un experto sólo que sepa hacer su trabajo y hasta ahora todas las compras que he hecho estupendamente y en una tienda de mi ciudad (Gameplay) que básicamente es como un Game pero con otro nombre (anteriormente era un centro Mail) me he hecho hasta colega del dependiente y me trata de puta madre. Por mi cero quejas por ahora.
Tú lo has dicho, es otra tienda, Gameplay o lo que sea, pero no un GAME. En un GAME siempre vas a tener problemas, siempre. Es muy triste que vaya a Las Glorias (centro comercial de Barcelona) a mirar videojuegos y antes entre a mirarlos en el Carrefour que en el GAME, pero es que en el GAME el trato que dan es penoso.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años12
@Dumble también suelo ir a un Game de mi ciudad y nunca he tenido problemas.
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@Dumble también suelo ir a un Game de mi ciudad y nunca he tenido problemas.
Pues te juro que tienes mucha, muchísima suerte, porque si empezara a ponerme a escribir todas las putadas que me han hecho los del GAME a lo largo de los años se me acababa el foro entero.
Yoare8127218Hace 8 años14
@Dumble es que no se, las veces que he ido a comprar algo no he tenido ningún problema.
Magiccastle13377Hace 8 años15
Yo cuando voy a GAME o me tratan mal o simplemente parece que les hable en ruso cuando les pido algo. Por no hablar que la atención al cliente de la página online es una puta mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > GAME - La peor atención al cliente que he recibido.

Hay 18 respuestas en GAME - La peor atención al cliente que he recibido., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL