Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 3711

Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV

[b]Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV[/b]
El Episode Duscae y su revisión podrían no ser las únicas demostraciones jugables del esperado JRPG de fantasía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157848/square-enix-no-descarta-otra-demo-para-final-fantasy-xv/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV podría acabar teniendo otra demo"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Final Fantasy
VashTheStampede6840Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Griffter92st21547Hace 8 años2
El episodio DUSCAE es para todos o sigue siendo exclusivo de compradores de FF TYPE-0 ????
RyougiKyo357Hace 8 años3
Y oooootro retraso incoming...en serio ¿han echo algo bien los de Square desde que la compañia dejo de ser Squaresoft?
2 VOTOS
Heracles15653Hace 8 años4
El titular de la.noticia debería ser el último párrafo, al final hemos esperado tanto para el juego porque estaban terminando los DLC's. Enfin espero que no tengan relevancia en la historia y sean chorritajes.
Ripsten7682Hace 8 años5
Ya dijeron que iba a salir 2. Yo ya lo que espero es el juego, el mesias de la actual generacion.

Menuda pintaza tiene.

@VashTheStampede Antes se va a morir tu cuenta. Ya veras.
EDITADO EL 27-11-2015 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años6
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás    
2 VOTOS
LG3El130Hace 8 años7
No necesito mas demos, me vendieron el juego hace mucho
2 VOTOS
LG3El130Hace 8 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
TuNickApesta2063Hace 8 años9
Sin duda este juego es el motivo por el cual le estoy tomando asco a los triple A,me gustaban hasta la generacion de ps2 pero este juego es un soberano asco,(obiamente me refiero a lo que hay detras de su desarrollo y no al juego en si),sin duda este es el ejemplo de juego que jamas alguien debe imitar.
Ripsten7682Hace 8 años10
@TuNickApesta
Mostrar cita
Sin duda este juego es el motivo por el cual le estoy tomando asco a los triple A,me gustaban hasta la generacion de ps2 pero este juego es un soberano asco,(obiamente me refiero a lo que hay detras de su desarrollo y no al juego en si),sin duda este es el ejemplo de juego que jamas alguien debe imitar.
Que hay detras de su desarrollo? Yo me pensaba que lo que importaba era el juego y no quien habia detras del desarrollo
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años11
¿como que no descarta?
[b]SI YA ESTA CONFIRMADA UNA SEGUNDA DEMO DESDE HACE MESES[/b] gratis para todos.
WTF??¿¿      
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años12
Normal. Si ponen una demo de pago y la venden como churros, ¿cómo no van a venderte otra? Esperaos que va a ser tendencia en este ya de por si, mierda de mundillo.
Angeal714704Hace 8 años13
@LG3El
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
Exacto lo hizo en 2006.
22 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años14
@TuNickApesta
Mostrar cita
Sin duda este juego es el motivo por el cual le estoy tomando asco a los triple A,me gustaban hasta la generacion de ps2 pero este juego es un soberano asco,(obiamente me refiero a lo que hay detras de su desarrollo y no al juego en si),sin duda este es el ejemplo de juego que jamas alguien debe imitar.
que curioso, es el único juego de esta generación que ha mostrado mas transparencia en su desarrollo y tomado mas enserio las opiniones de los verdaderos fans. y encima dando 2 demos antes de la salida. que desgracia mas grande, mejor que nos vendan algo sin apenas enseñar nada, mejor no saber que estas comprando.
12 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años15
@Angeal7
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
Exacto lo hizo en 2006.
2013, versus xiii no es ffxv
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV

Hay 129 respuestas en Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL