Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jarjaus89
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1016

Fallout 4: La pregunta del millon 2

Por que hay  miles de cocheS en fallout 4 y no se pueden usar?  Tal vez sea por el estado de las carreteras? No entiendo como pueden fabricar vertibirds y no funcione ni un solo coche, por gasolina no será porque hay miles de botes en el juego. Cual es vuestra teoría?
Lawer2869Hace 8 años1
Creo que es por lo que dicen al principio: que todo funcionaba con energía nuclear ya que habían aprendido a usarla para muchas cosas, así que después de que pasara todo supongo que ya no habría con que hacerlos funcionar ya que todo se destruye.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
¿Para qué quieres que el Yermo usen los coches si en menos de 5 metros hay escombros, un árbol caído, una caseta derrumbada, una pared destrozada, un edificio quemado o las tripas de un saqueador que hará patinar las ruedas?...



...., si es que no podrías ni moverte  
2 VOTOS
V1CM4N195Hace 8 años3
Sirven para hacerlos explotar si un enemigo lo está rondando.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Ya salio el tema de que iva aver coches alomejor y es que es inposible ajajaj es fallout no gta aparte delo que dice arriba todo iva con energía nuclear aparte con coches ya no sería fallout.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Coches no, pero no hubiese venido mal algún tipo de Caballo-Mutante para desplazarse  
2 VOTOS
AC-GOW1127Hace 8 años6
En serio preguntas eso? Pues porque son coches con mas de 200 años y han pasado por una explosión nuclear, te crees que un coche va a funcionar después de eso?
Megamadmax665Hace 8 años7
@AC-GOW
Mostrar cita
En serio preguntas eso? Pues porque son coches con mas de 200 años y han pasado por una explosión nuclear, te crees que un coche va a funcionar después de eso?
Ya, en cambio si que tiene mucho sentido que esos coches con mas de 200 años y que no funcionan tras pasar una explosion nuclear exploten con unos disparos o una granada
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 8 años8
@Lawer28
Mostrar cita
Creo que es por lo que dicen al principio: que todo funcionaba con energía nuclear ya que habían aprendido a usarla para muchas cosas, así que después de que pasara todo supongo que ya no habría con que hacerlos funcionar ya que todo se destruye.
¿Y con qué tipo de energía funcionan las Servoarmaduras? ¿Y los Cossworths? Por no hablar de todas las terminales del Yermo y hasta el Pipboy, que funcionan con energía nuclear, ya que han pasado más de 200 años y aún siguen operativos. Es por lo tanto un claro escaqueo de Beteshda de implementar vehículos, que raro, ni un solo coche circulando por el Yermo, pero la Hermandad de Acero surca los cielos Sí claro, muy bien Beteshda.
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años9
Si yo no quiero que haya coches en fallout, perdería toda su esencia. Con lo que mola patearse el yermo... 
Solo es curiosidad, y es que no entiendo como hay vertibirds surcando el cielo y no hay coches en tierra.
Simplemente eso. Si son capaces de construir vertibirds como no son capaces de construir un coche que será mucho mas fácil no??
Trutja4887Hace 8 años10
Pues porque no hay carreteras no? están hechas mierda... pero una motoreta de cross no estaría mal y un mutacaballo de 2 cabezas para los más sigilosos. 
Aunque deberían quitar el viaje rápido si pusieran esto ( si tu te pones a correr por el mapa a tope no tardas en llegar mucho a cualquier parte tampoco te creas, pues ya con moto o caballo... ).
Yo vertibird no he visto ninguno todavía, pero tampoco deben de tener una millonada de esos vehículos... pero pueden viajar sin obstáculos por el aire y se evitan cualquier conflicto - además de poder visualizar la situación desde arriba -. Parece bastante más lógico elegir construirse un helicóptero que un coche.
Samuskiller24313321Hace 8 años11
Los vertibirds son de antes de la guerra.....
Y lo de los coches es un poco obvio
210 años a la interperie después de una guerra nuclear.
EDITADO EL 27-11-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años12
Se han quedado sin batería. Es obvio. ¿Y alguien entre la chatarra ha visto unas pinzas de arrancar? 

Por algo será.  

Un saludo.
EDITADO EL 27-11-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años13
Hombre, la posibilidad de que existan algunos coches capaces de funcionar ( ya sea que estuvieran metidos en garajes/parkings o que un mecánico perdido se pueda haber montado uno a base de piezas ) la veo posible. Y si se supone que funcionaban con energía nuclear podrían hacerlo a base de núcleos como la servoarmadura.
Pero es una posiblidad que veo inviable, poco práctica y engorrosa en este terreno: escombros, carreteras derruidas, obstáculos, saqueadores y demás enemigos que te pueden volar en mil pedazos contigo dentro en cualquier momento y adiós coche...
Es decir, aunque los coches funcionaran no te convendría cogerlos.
Shinden441Hace 8 años14
Estaría bien coches tipo Mad Max pero a mi parecer perdería la esencia del juego. 

Los coches hacen una pequeña explosión nuclear, supongo porque deben usar un sistema parecido al de las servoarmaduras.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años15
Serian un chiste de vehículos con fallos y fisicas haciendo raras, no lo veo, mejor no ponerlos, tuve suficiente con el caballo en Skyrim   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > La pregunta del millon 2

Hay 20 respuestas en La pregunta del millon 2, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL