Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2329

Rainbow Six: Siege - Tráiler de Lanzamiento - La Brecha

JGTo6479Hace 8 años1
He estado jugando con un amigo a la beta en la Ps4, y la verdad es que me parece una pasada. En ordenador, probablemente haya opciones más completas, pero en consolas es una opción muy a tener en cuenta. Encima todo el contenido que den será de forma gratuita.
 Esperando a la review para confirmar su compra.
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años2
Como poseedor del juego y jugador de la beta diré que este juego podría estar mucho mas guapo de lo que está tan solo añadiendole algunos toques tacticos mas.

Ahora mismo creo que no vale los 60€ que cuesta, si bien es un juego entretenido
A mi parecer le falta nivel táctico y bastante. Los Rainbow six las vegas eran bastante mas tácticos:

-Faltan puertas que puedas abrir (parece mentira pero añade jugabilidad y estrategia)
-La munición debería ir por cargadores y tener 3-5 (dependiendo de clases)
-No debería haber vida ni marcadores por impactos, muertes, etc. Así como la retícula al llevar el arma desde la cadera, se la podían ahorrar. 
-Mejorar un poquito mas las animaciones. Añadir coberturas o al menos mejorar el sistema de inclinado, que ahora mismo sirve para mas bien poco. 
-No se si es cosa de la beta o al final han cambiado el enfoque, pero me gustaba que uno de los dos equipos fuesen los "terroristas, secuestradores, etc" como en la premiere del juego. 


El video, muy chulo.
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
MrPeace60Hace 8 años3
Mucha gente ha criticado este juego, pero poca gente sabe que la base para tener exito en r6s es la comunicación + presición táctica... si no se trabaja coordinadamente con el equipo, perderás... Ese es el punto clave de este juego. De hecho, esa es la escencia de los rainbow six. (No apto para los que corren y disparan como locos).
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años4
@MrPeace
Mostrar cita
Mucha gente ha criticado este juego, pero poca gente sabe que la base para tener exito en r6s es la comunicación + presición táctica... si no se trabaja coordinadamente con el equipo, perderás... Ese es el punto clave de este juego. De hecho, esa es la escencia de los rainbow six. (No apto para los que corren y disparan como locos).
lo malo que los que corren y disparan a la nada es lo que mas abundara para joder otro juegazo mas
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años5
La brecha parece que lo tiene en los servers.
6 VOTOS
Manuelm2b16Hace 8 años6
@MrPeace ..,. Ayer lo jugue y en varias ocaciones los de mi equipo se disparaban entre ellos ....y hacian solo estupideces .. Una lastima que juegos pierdan algo por culpa de los jugadores estupidos o niños pequeñoss que tanto hay en las consolas.... Me canse de jugarlo por lo que pasaba y es como estar en Cod tantas Ratas matando juegos
3 VOTOS
Tancros1051Hace 8 años7
Dios, menudo trailer con palabras de Shakespeare ni más ni menos y con música clásica. Joder, así da gusto ver estos anuncios.
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años8
No es pa tanto el juego, como siempre los anuncios y el marketing es lo que mas se curran.
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años9
@Manuelm2b
Mostrar cita
@MrPeace ..,. Ayer lo jugue y en varias ocaciones los de mi equipo se disparaban entre ellos ....y hacian solo estupideces .. Una lastima que juegos pierdan algo por culpa de los jugadores estupidos o niños pequeñoss que tanto hay en las consolas.... Me canse de jugarlo por lo que pasaba y es como estar en Cod tantas Ratas matando juegos
A mi a veces me pasaba que disparaba algun compañero mio sin querer , pero luego lo reanimaba y todos en paz .
Caskillo3674Hace 8 años10
Este se viene a casa conmigo 
1 VOTO
Jccyunior873Hace 8 años11
Brutal la voz del doblaje!
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 8 años12
@Ezael
Mostrar cita
Como poseedor del juego y jugador de la beta diré que este juego podría estar mucho mas guapo de lo que está tan solo añadiendole algunos toques tacticos mas. Ahora mismo creo que no vale los 60€ que cuesta, si bien es un juego entretenido A mi parecer le falta nivel táctico y bastante. Los Rainbow six las vegas eran bastante mas tácticos: -Faltan puertas que puedas abrir (parece mentira pero añade jugabilidad y estrategia) -La munición debería ir por cargadores y tener 3-5 (dependiendo de clases) -No debería haber vida ni marcadores por impactos, muertes, etc. Así como la retícula al llevar el arma desde la cadera, se la podían ahorrar. -Mejorar un poquito mas las animaciones. Añadir coberturas o al menos mejorar el sistema de inclinado, que ahora mismo sirve para mas bien poco. -No se si es cosa de la beta o al final han cambiado el enfoque, pero me gustaba que uno de los dos equipos fuesen los "terroristas, secuestradores, etc" como en la premiere del juego. El video, muy chulo.
añadele una mejora en la jugabilidad, es tosca no, lo siguiente
2 VOTOS
Ader3121964Hace 8 años13
Handel + Shakespeare...

No me voy a comprar el juego, pero el trailer es maravilloso.

Kubrick-core puro.
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ingodwetrust128Hace 8 años14
Ni idea de como será el juego  si bueno o malo pero reconozco que los de Ubisoft saben como adornarlo para que parezca apetecible
MagicESP555Hace 8 años15
Era bastante escéptico con este juego por los problemas que arrastraba, pero ahora con la nueva beta va como la seda y el que los DLCs sean gratuitos me han hecho pillar una key 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Tráiler de Lanzamiento - La Brecha

Hay 41 respuestas en Rainbow Six: Siege - Tráiler de Lanzamiento - La Brecha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL