Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 5375

Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break

[b]Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break[/b]
El jefe de producto de este juego de acción para Xbox One asegura que lucen "espectaculares".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157855/remedy-saca-pecho-por-las-cinem-ticas-de-quantum-break/]Leer la noticia: "Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break"[/url]
Quantum Break y Remedy
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Veamos si podemos decir lo mismo de la jugabilidad y la historia.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años2
Al principio no me convencia mucho pero ahora.... caera de salida seguro, la verdad de lo mejorcito de la Xbox One para el 2016
6 VOTOS
Pachamelon1368Hace 8 años3
Prefiero que luzca mas la jugabilidad, que para cinematicas me puedo poner una peli.
19 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
Menuda pintaza tiene el juego. Solo con tener a Sam Lake detras, con las magnificas historias de Max Payne y Alan Wake se me hace la boca agua.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 8 años6
Si si, si las cinemáticas pintaban de lujo, luego eso si, habrá que ver el juego en mano si tambien pinta de puta madre o no.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Cuidado Remedy, a este tipo de juegos que salen en PlayStation con cinemáticas los Xboxer les llaman películas interactivas, ojito que puede haber doble rasero. Alan Wake fue el único juego de 360 que me jodió perderme y creo que este también será otro.
No tienen comparación las películas interactivas de SONY con este proyecto. Acá ya se vio acción en tiempo real
49 VOTOS
Irmen181Hace 8 años8
Uffffff!!!! que maravilla de la ciencia moderna.....
Kapelao2806Hace 8 años9
Estoy jo***amente de acuerdo con él, el espectáculo está servido 
8 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años10
¡Eh pero si el de la foto es Meñique!
Kapelao2806Hace 8 años11
@Seibitsu
Mostrar cita
¡Eh pero si el de la foto es Meñique!
Sip Aidan Guillen.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años12
En el E3 ya pintaba de maravilla la jugabilidad, si las cinemáticas pintan espectaculares pues mejor aun y además ya le dieron un premio por ser el juego con mejores gráficos de las consolas de nueva generación hasta el momento
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años13
@Seibitsu
Mostrar cita
¡Eh pero si el de la foto es Meñique!
Quien narices es Meñique??
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años14
Cuales cinemáticas? Las del juego ingame o las grabadas en el mundo real?
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años15
@Gatohix
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Cuidado Remedy, a este tipo de juegos que salen en PlayStation con cinemáticas los Xboxer les llaman películas interactivas, ojito que puede haber doble rasero. Alan Wake fue el único juego de 360 que me jodió perderme y creo que este también será otro.
No tienen comparación las películas interactivas de SONY con este proyecto. Acá ya se vio acción en tiempo real
Ya me moderaron Decia tipo Uncharted, Metal Gear Solid 4, etc no los de Quantic Dreams.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break

Hay 140 respuestas en Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL