Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Lesbiano2813315Hace 8 años32
Es un buen juego ....pero no el juego que me quieren vender
No es el juego tan top que decian 
Aunque sigo teniendole ganas
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años33
Uno de los juegos que más me jode perderme de la Wii U...
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años34
Despues de ver como otras webs se pasan por el forro las partes negativas y ponen notas absurdamente elevadas al juego, me alegra ver como 3DJuegos no ha caido en eso. Junto a Eurogamers el analisis mas sincero que leido.
34 VOTOS
Pachamelon1368Hace 8 años35
No me parece acertado criticar que el juego te invita a que explores tú mismo su jugabilidad, a que la descubras, en lugar de plantarte tutoriales cada 3 por 3. Supongo que nos hemos acostumbrado muy rápido a los juegos de hoy en día.
42 VOTOS
3drake508Hace 8 años36
Se va ha liar por este 8'5, al tiempo, aunque deberíamos hacer menos caso al numero y leer el análisis
SuperLink13459Hace 8 años37
Bueno, un 8,5 no es mala nota. Tras el primer Xenoblade, debería probar este, que parece de esos juegos de "o te encanta, o es una gota más en un océano inmenso" y, habiéndome gustado el primero, supongo que este no me debería disgustar.
Opinador6433Hace 8 años38
Otra joyita más para la flamante Wii U... a la espera de su lanzamiento.
Lesziel16283Hace 8 años39
Al final resulta que es mucho mejor juego de lo que me esperaba   
el original de wii era difícil de superar, sus pjs ,su idea de un mundo en el cuerpo de 2 titanes, la historia.
aquí han querido lucirse creando el mundo y han descuidado un poco el resto de cosas, aun así veo que lo han echo mejor de lo que me esperaba, inicialmente pensaba que solo era mundo y el resto un añadido menor totalmente descuidado.
Adverture501Hace 8 años40
En otras webs lo estan poniendo entre el 9,3 (meristation y hobbyconsolas) y el 9,4 (vandal)
4 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años41
En mi opinión, Jesús firma aquí uno de los mejores análisis de la página: alabando lo bueno del juego, que lo tiene y mucho, pero, y esto es lo más importate, sin esconderse a la hora de criticar los aspectos negativos del producto. 

Uno de los ejercicios de sinceridad más plenos que veo en mucho tiempo. Mis respetos.
2 VOTOS
Aaronrs28426Hace 8 años42
No se tanto del juego como para dar una nota, pero se critican de el cosas que se alaban en otros juegos, como la ausencia de muchos tutoriales. ¿Que no era ahora lo mejor del mundo interactuar de forma orgánica con el lore y aproximarse a propio ritmo al juego?

Me esperaba un 9 clavado, y creo que, con lo que habéis escrito sobre el juego, se lo merece, sobre todo si jugamos en comparativa a otros juegos con notaza de este año.
13 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años43
Bueno.. leo un análisis brutal, y luego nos encontramos con un 8,5.. no es una mala nota, pero sin duda no comprendo el criterio de 3djuegos.. 

No voy a lanzarme a criticar la nota hasta que no lo juegue como es debido, pero el problema de las notas viene con la comparativa... misma nota que 3DJuegos le puso a Final Fantasy XIII o Watchdogs.. medio punto por encima de la nota que le puso a StarWars Battlefront.. la MISMA NOTA que le puso 3DJuegos a Assassin's Creed Unity... etc etc... 

Si se merece este juego la misma nota que el Unity, pues dentro de unos días podré opinar con criterio propio...
57 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años44
Pues ya falta poquito ^^
Ya he descargado los parches de agilización de cargas y ya me estoy comiendo las uñas.

Señalar como punto negativo algo que en la saga Souls (y otras) toman como positivo es raro, no?
Pero bueno, 8.5 a un jrpg japones no convencional es una notaza... y en otras paginas es una nota más alta ^^
Diego35184Hace 8 años45
Con todo respeto es una putada que el juego a america no venga en español, ahora con lo que dice el analisis que el juego es un poco lioso peor. Le tenia muchas ganas lo comprare tal vez pero no lo jugare hasta que domine 100 % el ingles y eso es una putada
CloudStrifeFF715104Hace 8 años46
Bueno, veo el problema del juego. Me pasó eso mismo con Xenoblade y el afinigrama, además de algún otro aspecto como la creación de joyas.

Que no expliquen cosas, que haya demasiado contenido, etc. La queja es esa, ¿no? Bien, lo entiendo, pero también hay que mirarlo de otra forma; nadie os obliga a tocar todas las opciones del juego. El problema es que sois analistas y vuestro caso es especial, seguro que las prisas os han recorrido por todo el cuerpo constantemente y habéis tenido que invertir demasiado tiempo aprendiendo, ¿qué hubiera pasado si hubieseis podido jugar con tranquilidad?

Xenoblade me parece un juego muy bueno, a pesar de que, como digo, no toqué ciertas opciones como el afinigrama, ¿eso va a hacer que le reste puntos? No, lo único que provoca el tener más contenido es que haya más jugadores que queden contentos al poder escoger entre una cosa u otra (o dedicarse a todo). Eso sí, tengo que dejar dos cosas claras; que haya más, no siempre es mejor (como dice el análisis), si algunos añadidos son sosos o están mal implementados, puede restar más que sumar (o ni sumar ni restar). Un ejemplo son las misiones de Xenoblade. Hay una cantidad incalculable, pero... Son sosas y repetitivas. El sistema de crafteo debería de estar mucho mejor implementado, ya que el dinero me sobraba mucho por culpa de las misiones en las que sólo me daban dinero (y por vender objetos), así que no me servía de nada hacerlas.

Como digo, creo que entiendo el análisis y puedo estar de acuerdo, pero eso, que se puede mirar desde otro punto de vista. Actualmente estoy jugando Fallout, el sistema de creación de bases no me gusta nada, pero, ¿y qué? Me está encantando gracias a que tiene tanto contenido que porque flaquee en algo, no va a perder tantos puntos como sí los perdería otro juego.

Tampoco quiero explayarme, creo que se me entiende.

@Feelfist Estamos hablando de un JRPG y, aunque no sea algo en lo que hagan hincapié, parece que la trama es floja. Tengo una conocida que se ha visto el juego entero y corrobora eso, que personajes y trama están en un nivel inferior a Xenoblade Chronicles.

@-Jot- No seas ventajista poniendo las notas altas. Hay webs que le dan también un 7 y un 8. De hecho en Opencritic (web similar a Metacritic que recopila notas de muchas webs) el juego tiene 85. Sí, la misma nota que 3DJuegos.
EDITADO EL 30-11-2015 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kr1s3n246Hace 8 años47
@DeadClarke
Mostrar cita
En mi opinión, Jesús firma aquí uno de los mejores análisis de la página: alabando lo bueno del juego, que lo tiene y mucho, pero, y esto es lo más importate, sin esconderse a la hora de criticar los aspectos negativos del producto. Uno de los ejercicios de sinceridad más plenos que veo en mucho tiempo. Mis respetos.
El problema es que solo en los juegos de nintendo no se esconden para decir los puntos negativos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL