Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Byrcust14902Hace 8 años64
Ya en Japón le echaron pestes al juego cuando salió, aquí no iba a ser muy diferente. Hasta demasiado bien se ha portado algunos medios (no este) por tener el sellito de Nintendo en la portada, lo cual me parece un pelin ridículo.
22 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años65
@Byrcust
Mostrar cita
Ya en Japón le echaron pestes al juego cuando salió, aquí no iba a ser muy diferente. Hasta demasiado bien se ha portado algunos medios (no este) por tener el sellito de Nintendo en la portada, lo cual me parece un pelin ridículo.
¿que dijeron de el en japon?
Nackss978Hace 8 años66
Juegazo esperando que salga para ir por el. 
PD; ya se tomaran las cosas negativas en cuanta también para otros títulos? por que the witcher 3 tiene 9.5 teniendo tremendos negativos:
-Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano
-Abundantes problemas técnicos y de acabado
8 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 8 años67
@Byrcust
Mostrar cita
Ya en Japón le echaron pestes al juego cuando salió, aquí no iba a ser muy diferente. Hasta demasiado bien se ha portado algunos medios (no este) por tener el sellito de Nintendo en la portada, lo cual me parece un pelin ridículo.
En japon pocos hablaron de lo lento que era (uno o 2 personas) y las notas de Famitsu que es una de las mas importantes le dio un 34/40.....cuando se es hater es fácil hablar y sin tener una sola idea de lo que hablan......
EDITADO EL 30-11-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años68
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
El juego que iba a salvar a WiiU
el juego que "SOLO" sale en wii u
Sabes cuantos juegos de 8 - 8,5 salen en el resto de plataformas durante el año? Esto es como sacar pecho por tener Evolve o Battlefront exclusivo de tu consola xdd
10 VOTOS
NarutoPain273Hace 8 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morfo19837380Hace 8 años70
Bueno,esta nota deberia callar a los bocachanclas que van por hay llorando que a nintendo siempre se la puntua mas alto y bla,bla,bla,etz.

A pesar de la discordancia que se respira en el hilo creo que es una buena nota,y supongo que si el redactor la a creido conveniente es porque sus sensaciones generales eran las mostradas en la misma,lo que no quiere decir que para otros que lo probemos posteriormente no se trate de un juego de 10,sobre todo para los amantes del j-rpg "hardcore" que es principalmente al tipo de usuario que va dirigido.

Para mi es el alter ego de Bloodborne en formato j-rpg:el juego es muy bueno si,pero no apto paro todos los publicos.Yo tengo muy claro que me lo voy a pasar de infarto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años71
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno.. leo un análisis brutal, y luego nos encontramos con un 8,5.. no es una mala nota, pero sin duda no comprendo el criterio de 3djuegos.. No voy a lanzarme a criticar la nota hasta que no lo juegue como es debido, pero el problema de las notas viene con la comparativa... misma nota que 3DJuegos le puso a Final Fantasy XIII o Watchdogs.. medio punto por encima de la nota que le puso a StarWars Battlefront.. la MISMA NOTA que le puso 3DJuegos a Assassin's Creed Unity... etc etc... Si se merece este juego la misma nota que el Unity, pues dentro de unos días podré opinar con criterio propio...
Por eso el sistema de notas no sirve para absolutamente nada, simplemente no funciona y lo unico que causa es que los jugadores se peleen tontamente en la caja de comentarios. Pienso que se deberia de dejar las notas y dejar lo que realmente importa que es el contenido del analisis ya que la enorme mayoria de las veces la notas son muy incongruentes. Otro ejemplo seria que siendo Gears of war Ultimate un gran trabajo para un juego remasterizado reciba casi las mismas calificaciones que el God of war 3 Remastered o el Jorney que son juegos a los que practicamente no se les ha tocado nada.
1 VOTO
Carrioner1156Hace 8 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izaal19816Hace 8 años73
@Alan-Payne
Si vas a hablar en esos terminos habla de la nota media en metacritic y no solo la de 3djuegos.
Wewer10227
Hace 8 años74
No tengo Wii U ni la voy a tener, aunque este juego me hubiera gustado probarle.
Visiro6967Hace 8 años75
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Pues ya falta poquito ^^ Ya he descargado los parches de agilización de cargas y ya me estoy comiendo las uñas. Señalar como punto negativo algo que en la saga Souls (y otras) toman como positivo es raro, no? Pero bueno, 8.5 a un jrpg japones no convencional es una notaza... y en otras paginas es una nota más alta ^^
El problema es que segun he leido en otros analisis, al contrario que la saga souls que te anima a superarte y donde dependes tambien de tu propia habilidad, aqui no ocurre eso sino que es tedioso e innecesario. De todos modos pinta muy bien
Me refiero al asunto de la falta de tutoriales y la decisión de que el jugador descubra por si mismo las mecanicas.
Pues a lo mejor será porque este es mucho mas profundo que Souls y mucho mas denso en contenido y requiera de mas explicacion, tampoco hay mucho que pensar en la saga souls.
2 VOTOS
Anduresu18518Hace 8 años76
"Un mundo abierto descomunal, exploración casi sin límites, un nivel de profundidad pocas veces visto en un J-RPG y todo un portento técnico que saca lo mejor de Wii U." 

"Gráficamente y musicalmente es de lo mejor que hemos visto y oído este año." 

Hasta aquí todo bien, y ahora poneis...

"Fuerza bruta tanto técnica como artística a la que le ha faltado un mejor control y equilibrio para levantar un videojuego que resulta aburrido en ocasiones y falto de ritmo." 

Mi duda porque lo estuvimos discutiendo esta semana es si sabéis que es un PUTO J-RPG, con un sistema perfeccionado del Xenoblade Chronicles al que la habíais puesto un 9. Si la evolución en el mundo de los videojuegos dependiese de los analistas y de los gamers hoy en día teníamos Battlefront por los 4 costados, es increíble que lo más alabado del juego sea lo que critiquéis, tenéis huevos. Para el analista que sepa que para jugar a este juego hay que pensar no pulsar botones...
10 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años77
@Fregt
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
En mi opinión, Jesús firma aquí uno de los mejores análisis de la página: alabando lo bueno del juego, que lo tiene y mucho, pero, y esto es lo más importate, sin esconderse a la hora de criticar los aspectos negativos del producto. Uno de los ejercicios de sinceridad más plenos que veo en mucho tiempo. Mis respetos.
No vi lo mismo en MGS V y su 10 dios sabe porque. Aqui se ve el doble rasero de 3DJuegos.
Era obvio que no lo merecía, eso lo sabes tú, lo sé yo y en el fondo lo saben ellos también. Otra cosa es que se dejaran llevar por el hype, la corriente positiva que rodeó el lanzamiento del juego y otra serie de factores que prefiero no tocar. ¿Doble rasero? Ahí no me meto, y que conste que no comparto muchas de las opiniones de los analistas. Pero independientemente de todo ello, creo que han estado de diez con su valoración particular de este Xenoblade.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años78
Una vez mas leyendo el análisis y viendo la nota me parece corta...muchas mas cosas positivas que negativas que no se reflejan en la nota,que no siendo mala no concuerda con el texto...el mismo juego con HALO en el titulo es un 9.5...pido coherencia en los análisis y textos sean triples A o juegos minoritarios...
Roxel-Prime659Hace 8 años79
Nunca hay que guiarse por notas.Simplemente hay que ver lo general que exponen del juego y sacar tus conclusiones.No estoy de acuerdo con la nota  , pero el análisis cumple para informar de diversos puntos del juego , ya sea el tipo de jugabilidad , ambientación , duración etc , y a mi por lo menos me ha servido para saber que en un futuro pienso probar el juego.
A la hora de leer un análisis hay que saber que leer y que no.Las sensaciones del que lo esta escribiendo si después de varios análisis veis que no es parecida a la vuestra , pasad , simplemente.Lo importante de un análisis ( en mi opinión  ) es que este bien redactado pasando punto por punto y , aun habiéndote informado , no te haya desvelado la magia del juego.
Sobre el juego estoy muy sorprendido.Me gusta muchísimo perderme en un mapa descubriendo lugares y admirando los escenarios , echando horas simplemente a descubrir , y que a su vez haya un buen nivel de dificultad para que el juego me recuerde que no estoy de turismo , que en cualquier momento por estar donde no deberia hay un bicho que antes de que pueda defenderme ya me ha matado, añadiendo ese toque de miedo con curiosidad que te hace pensarte si deberias adentrarte o no en x lugar.
Añadiendo a esto la personalización y la profundidad simplemente me ha dejado con unas ganazas de hacerme con una wii U.Como odio las exclusividades
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL