Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Lesziel16283Hace 8 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 30-11-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años97
@Kitttsune
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Despues de ver como otras webs se pasan por el forro las partes negativas y ponen notas absurdamente elevadas al juego, me alegra ver como 3DJuegos no ha caido en eso. Junto a Eurogamers el analisis mas sincero que leido.
Un análisis es subjetivo, lo que a alguien le puede parecer algo negativo a otro le puede parecer positivo. Aun así la nota es una chorrada, un 8'4 quiere decir que es muy buen juego, que parece que si un juego no tiene el 9'5 no vale para nada.
Claro que es subjetivo pero todos sabemos los intereses que pueden haber detras de ellos. A mi los analisis que enzalzan tanto lo bueno pero dejan lo malo como anecdotas y terminan con notazas no me los creo, y al contrario igual, que te digan que el juego esta lleno de bugs y le casquen un 8'5 tambien me hace sospechar.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años98
Mmm... se echaba de menos el hateo hacia Nintendo.

Después de haber visto gameplays, noticias, avances y haber jugado al primer Xenoblade esta m parece muy poca nota, un 9 al menos.
Carrioner1156Hace 8 años99
Joder macho. No sé ni porque me molesto en seguir pululando por 3DJ, ni 30 segundos han pasado y mi comentario ya está marcado como trolleo por haber mencionado a MGSV.

Como sea, dejo la review de [url=http://www.destructoid.com/review-xenoblade-chronicles-x-322015.phtml]Destructoid (9)[/url] y [url=http://www.thejimquisition.com/2015/11/xenoblade-chronicles-x-review/]The Jimquisition (9)[/url] si es que a alguien le interesa.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años100
@Tsuna561
Cuando he mirado antes estaba más cerca del 90, solo tenía 8 criticas 

Igualmente a mi me la suda lo de las notas y sé que, para un sector concreto de jugadores (amantes de los jrpgs) este es el jodido lanzamiento más importante del año y más de uno desearía tenerlo disponible en otra plataforma... pero es un mercado de nicho. A la gran mayoría este juego se la sudaría aunque le pusiesen un 10.

@Alan-Payne
Aqui tienes mi respuesta, te he dicho que si vas a hacer ese tipo de valoraciones las hagas con la nota de metacritic... en ningun momento te he dicho que a mi me interesen esas valoraciones.
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años101
@Izaal ahora te interesa Metacritic? Cuando te digo que The Wonderful 101 tiene un 78 dices que no te interesan las notas medias de Meta. A ver si nos aclaramos (Y bueno, este tiene un 84, que es menos nota que la que tiene Destiny: El rey de los poseidos (85), o el Pro evolution 2016 (87) y solo 3 puntos mas que el ultimo Call of duty sin ir mas lejos xd)
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años102
Acabo de confirmar el pago en GAME. No he tenido tanta ilusión por un videojuego desde que supe de la existencia de Golden Sun para DS.

Respecto al trato que está recibiendo el juego en esta web... el hecho de que a pesar de ser el juego más ambicioso de una de las tres grandes consolas no tenga ni charla digital (encima decís que el juego no tiene casi tutoriales y no dais charla, ¡ay que me LOL!) y no esté en portada en pos de Rainbow Six Siege (que no solo es mucho menos importante y esperado en general, sino que tiene menos nota) dice mucho de vosotros. Y hablado del análisis en si... no me voy a meter en si los contras que le ponéis son suficientes para quitarle un punto y medio. Solo diré que juegos con similares "problemas" se les ha dado más nota (o directamente se le ha cascado el 10). Y por cierto, si Xenoblade os pareció una obra maestra, incluso en su jugabilidad (al análisis me remito)... como es posible que este, teniendo la misma base, pase de genial a "puede tornarse repetitivo y aburrido"? Lo siento, pero quien os entienda que os compre.

Saludos.
52 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años103
Me he leído el análisis y no me parece nada mal, de hecho un 8.5 es muy buena nota. El problema viene cuando a otros juegos que no deberían pasar del 8 se les pone 9, 9.5, 10... no me molesto en nombrar títulos. Sólo que a veces se nota la diferencia cuando se hace un análisis sincero como este (que de un 8.5 a un 9 tampoco hay TANTA diferencia, cada revista tiene sus formas de puntuar, por eso hay varias) y cuando no. Pero bueno, que me parece un buen análisis y una buena nota, seguramente lo compre si es compatible con la próxima NX.
Oskar653912Hace 8 años104
@Victoriuz
Mostrar cita
El juego que iba a salvar a WiiU
A wii u ya no la salva nada, si eso el nuevo zelda, y muy bueno tiene que ser
3 VOTOS
Teratani896Hace 8 años105
Me gustan los analisis de Jesus Bella. Da las notas mas correctas dentro de 3d juegos.
2 VOTOS
JonTanatos836Hace 8 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anduresu18518Hace 8 años107
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
El juego que iba a salvar a WiiU [img]https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif[/img]
el juego que "SOLO" sale en wii u
Sabes cuantos juegos de 8 - 8,5 salen en el resto de plataformas durante el año? Esto es como sacar pecho por tener Evolve o Battlefront exclusivo de tu consola xdd
8,5 para Jesús, pero para otros tantos puede ser de 10. Hay que ver como a la gente le influyen las notas, solo hay que ver GTA V o MGSV para nunca fiarse de estas. Lo que me hace gracia es la gente que se alegra por la mala nota ¿Sois jugadores o empresarios? Es que alucino (no lo digo por ti, juapo .)
Aquí 3D juegos se lucio dándole a analizar un J-RPG a una persona que seguramente no le guste el genero. Este analista ya le diera un 8,5 a la revisión de 3DS, pero es que estan quedando bastante mal porque salvo las paginas que están poniendole menos de 8 por ser un juego de Wii U son las unicas que le han dado menos de un 9... Y el problema para mi no esta en que le de menos de 9 sino que lo que critica es lo que más alaban todas las demas revistas, y lo que más adoré yo del juego, el sistema de combate. Es como si a mi, odiando como odio los shooters me das a analizar uno, yo no podría hacerlo porque por lo que me divierten no los valoraria con más de 8. "La mejor manera de medir la grandeza de el último gran juego de Wii U para este año es decir, sin ningún tipo de tapujos, que Xenoblade Chronicles X es, en un año con Fallout 4, The Witcher 3 o Bloodborne, uno de los mejores juegos de estos doce meses. Un título capaz de competir de tú a tú a los mencionados o a cualquier otro. Una auténtica joya imprescindible para los amantes de los JRPG."
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 8 años108
Tiene pinta de juegazo minimo de 9, yo le hubiese dado un 9,5 pero bueno cada quien con criterio
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años109
WiiU es la consola con mejores exclusivos, a años luz de las demás
Robfero8916Hace 8 años110
Pues atendiendo a los puntos fuertes del analisis y los que flojea veo mas penalizacion de lo que suelen valorar. Con Halo 5 sucedio lo contrario, llevandose una valoracion por encima a pesar de los puntos en los que flojeaba eran mas graves..

Aunque no sea un 8, si poneis un 5 o un 4, quiza lo merezca y estaria genial, pero que este bien argumentado y con suficiente fundamento de peso en el analisis para justificar esa penalizacion, no entiendo a @3Djuegos, ultimamente no es coherente en los analisis ni en lo que ellos mismos dicen.
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 8 años111
Sin duda debe ser un juegazo que lastima no poder jugarlo, pero para aquellos que pensaban que faltaba Xenoblade Cronicles X para anaunciar a los nominados a mejores juegos del año se estaban pasando un par de pueblos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL