Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

CopoMecaca1587Hace 8 años112
Otro sandbox mas, pero a la japonesa. Que lastima, si los japoneses también se unen a la moda, al menos yo, estoy listo. Bye, bye  a los videojuegos.
5 VOTOS
Gestori3330Hace 8 años113
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Mejor JRPG de la gen y tal, ¿no?
KH está sobrevalorado.
NarutoPain273Hace 8 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JamesDSZ1670Hace 8 años115
Muy bien el análisis.
Nota más baja de lo que esperaba ( Vamos , de un 9 para arriba ) pero eso es subjetivo , para unos será de 10 para otros de 8 , y sin haberlo jugado.
Lo único que me queda claro es que leyendo los comentarios , muy pocos leen el análisis y se van directamente a ver la nota para ,o tirar mierda , o quejarse de que no se la merece.

Son unas personas muy interesantes.
Prision-Breaker1238Hace 8 años116
@JamesDSZ
Mostrar cita
Muy bien el análisis. Nota más baja de lo que esperaba ( Vamos , de un 9 para arriba ) pero eso es subjetivo , para unos será de 10 para otros de 8 , y sin haberlo jugado. Lo único que me queda claro es que leyendo los comentarios , muy pocos leen el análisis y se van directamente a ver la nota para ,o tirar mierda , o quejarse de que no se la merece. Son unas personas muy interesantes.
Es que si nos vamos al análisis son mas pros que contras para que sea un 8.5, un 9 te creo, aparte que los J-RPG son lentos al iniciar......
HorseSteppin459Hace 8 años117
@-Jot-
Mostrar cita
Comentario en construccion.... Ok, despues de haber leido a grandes rasgos el analisis,he de decir que mas que un analisis ,es un buscador de pegas . Si como google pero buscando fallos ,pegas y cualquier cosa para bajarle la nota. Este xenoblade supera en todo a su antecesor, pero se ha buscado mas buscar contras donde no los hay ,que en analizar el juego. Desde quejarse por su lentitud de narracion (estos juegos siempre así) hasta por lo enemigos , lo tedioso del mapa,misionnes aburridas..... Pues creerme que hay juegos mucho peores en este aspecto que este xenoblade. Tiene un mapa enorme y se le pone pegas Una duracion minima de 60-70 horas y se le pone pegas Misiones secundarias variadas y se le pone pegas Mechas ,robot ,skeel y se le pone pegas por tardar en conseguirlo (si quereis les recogemks debajo de las piedras) Y asi una infinidad de pegas para desviar la atencion .... Y para colmo siendo un juego minimo de 9, 9'5 le pantais un 8,5... Y luego hay que creer la imparcialidad en otros analisis de ciertos juegos Sin modo historia ,con dlc de 50 euros, 13 mapas y armas limitadas (si , SWB) y que le casqueis un 8. Tambien tenemos el 10 de MGS ,mismo analista y tenemos ,historia decepcionante, menos horas de duracion, misiones repetitivas hasta la saciedad ,mapa mucho mas pequeño, fallos en el guion y todos estos aspectos ignorados para colocarle su 10 correspondiente. Un redactor/analista debería tener las mismas bases para todos los juegos ,y no dependiendo del juego y para la plataforma que sea. Nada merecida esta nota y de los peores analisis que recuerdo. Y ya es decir. Revogamers 10 Nintenderos 9 Vandal 9,4 Hobbyconsolas 93 3Djuegos 8,5 Bravo... Otro detalle es que no tenga videoanalisis , porque si un juego merece un videanalisis es este.
>Nintenderos 9 Sin ofensas, su opinión. ¿A él le parece que el juego es de 8'5? Perfecto. Si a los demás les parece de 9 para arriba, perfecto. Te lo dice una persona con una Wii U en su salón y al que le parece que Xenoblade Chronicles está en el podio de los juegos de Wii y de la generación.
Jon-fvt2567Hace 8 años118
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno.. leo un análisis brutal, y luego nos encontramos con un 8,5.. no es una mala nota, pero sin duda no comprendo el criterio de 3djuegos.. No voy a lanzarme a criticar la nota hasta que no lo juegue como es debido, pero el problema de las notas viene con la comparativa... misma nota que 3DJuegos le puso a Final Fantasy XIII o Watchdogs.. medio punto por encima de la nota que le puso a StarWars Battlefront.. la MISMA NOTA que le puso 3DJuegos a Assassin's Creed Unity... etc etc... Si se merece este juego la misma nota que el Unity, pues dentro de unos días podré opinar con criterio propio...
Que esta mañana estabas encantado con la nota del Mario y Luigi eh?? Y es el mismo redactor.
1 VOTO
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años119
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
El juego que iba a salvar a WiiU
Te has molestado en leer el análisis? O en leer análisis de otras páginas? Porque yo lo que veo es un juego brutal en todos los sentidos, falta probarlo, claro, pero tu comentario hater se puede oler desde años luz, donde veo un odio bastante notable hacia Wii U. Y encima lo dices como si se tratara de una nota inferior como un 6 o un 5. Solo hace falta leer el análisis de unas cuantas páginas para deducir que el juego es tremendo. La verdad es que no me voy a guiar mucho por la nota, más bien por el análisis, como siempre he hecho. Principalmente porque no veo muy normal que este juego tenga la misma nota que el AC Unity por ejemplo. Edito: Te recomiendo sobretodo que vayas a buscar el análisis a otras páginas, porque este, la verdad es que ha sido un busca-pegas, como ha comentado @-Jot- .
Esque ,es asi, a cada 5 o 6 líneas,se echa por tierra todo, tedioso ,aburrido y un etc muy grande. Son palabras muy entendibles y que te hacen olvidar el resto. El.problema no viene en la nota o en que se resalten ( almenos para el analista), tantos puntos malos. El.problema reside en que juegos altamente conocidos , con los mismo errorea, o incluso peores, y en algunos casos incompletos tenga mejor puntuacion que este. Y si alguien se signa a leer otros analisis realizados por la misma persona, creo que esta explicacion que acabo de dar, sobra totalmente para ver las diferencias en el trato.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años120
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
El juego que iba a salvar a WiiU
el juego que "SOLO" sale en wii u
Sabes cuantos juegos de 8 - 8,5 salen en el resto de plataformas durante el año? Esto es como sacar pecho por tener Evolve o Battlefront exclusivo de tu consola xdd
8,5 para Jesús, pero para otros tantos puede ser de 10. Hay que ver como a la gente le influyen las notas, solo hay que ver GTA V o MGSV para nunca fiarse de estas. Lo que me hace gracia es la gente que se alegra por la mala nota ¿Sois jugadores o empresarios? Es que alucino (no lo digo por ti, juapo .)
8,5 no es mala nota para nada pero no me parece que este sea un juego exclusivo para sacar pecho como hacia tu hamijo al que le contesté. Empresarios pareceis algunos de por aqui que debéis cobrar un cheque de nintendo a fin de mes por hacerle buena publicidad al juego (no lo digo por ti juapo )
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años121
Un 8.5 para el exclusivo que iba a salvar y renovar el catalogo de wii u ? 

Pues vaya   

Personalmente esperaba un 9 o 9.5

[b]Aunque un 8.5 es buena nota también[/b], pero claro si uno al final se pasa con las espectativas ( que es lo que ha pasado en este caso ) pues es lo que hay
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Teratani896Hace 8 años122
Vengo a contarles la realidad con base en las estadisticas, como siempre.

Lamento decepcionarlos, muchachos amantes de nintendo, pero esas notas de las que hablan que le dan 9 o mas a este juego son minoria. Falta que se computen muchos analisis en Metacritic pero ya se puede ver una tendencia, la cual les comparto:



¿Acaso 3d juegos fue generoso con su 8,5? Por ahora si.
24 VOTOS
Falcolombardi182Hace 8 años123
Déjame ver si entiendo. Este mejora muchas cosas de la versión de wii e incorpora muchas cosas nuevas, es, no se cuantas veces, más grande, veo que recalcan solo dos cosas negativas en el análisis (las cuáles pueden se subjetivas). Sin embargo Xenoblade de Wii tiene mejor nota en esta pagina

Aunque no lo he jugado y esa es la nota que está recibiendo en general. Pero este análisis en los puntos negativos y positivos hace pensar que debería recibir mayor nota
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 8 años124
Ahora me vais a decir que esta nota es global. Esto es una opinión personal del analista, y si no ahí tenéis todos los demás análisis con todo tipo de opiniones (la mayoria de 9 para arriba).

Por otra parte ni que un 8,5 fuese mala nota... Ya quisieran muchos de aqui haber olido esas notas en sus vidas en institutos, etc.. 

Como sea esta claro que esto no es un juego para todo el mundo, pero todo aquel que se sienta atraido por este género lo va a disfrutar muchisimo , y seguro que mas de uno le da una oportunidad y acaba enganchado, como me pasó a mi en su dia con este tipo de juegos.

Esperando con ansias que me llegue a casa!!
Aspol924Hace 8 años125
Me parece que es de los analisis más controvertidos de esta pagina des de hace tiempo, siempre he valorado 3DJuegos por poner notas adecuadas cuando el resto de webs y revistas se limitan a poner 0 o 10, pero sinceramente no me parece un juego de 8,5 teniendo en cuenta que estan saliedo juegos mucho peores actualmente con mejor nota. No me lo esperaba la verdad.
ConIVAincluido609Hace 8 años126
Entre los usuarios incapaces de ser sólo "expectantes" ante si su calidad es magistral o sólo sobresaliente, y los que tratan de comparar un complejo juego de rol con títulos de acción como Syndicate no hago más que flipar. Y señores, las notas de los análisis son grados de recomendación. Si una persona considera que este juego puede llegar a aburrir a sus lectores lo pone y punto. No creo que alguien que le pone siempre buenas notas a Nintendo le ponga ahora "medio punto menos" que las webs nintenderas por excelencia por joder, verá cosas discutibles sin más. 

¡Variedad de opiniones! Que es bonito ver juegos con valoraciones que van del 7 al 9,5 sin problemas.
Yuppe773Hace 8 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL