Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Rafa771359Hace 8 años144
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora
He pensado exactamente lo mismo. Lo que se supone que es una virtud en unos juegos, en otros es un defecto. Doble rasero compañero, doble rasero.
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años145
La verdad es que me he empezado a leer el análisis pero no soy capaz de pasar de aquí.

"En su lugar, todo se nos presenta desde el principio y ahí tenéis el manual para que os las apañéis. Nosotros tuvimos que consultarlo en alguna ocasión, pero creemos que no es la manera más adecuada de aprender las características de un videojuego."

Entiendo que eso pueda ser un punto negativo para el jugador actual que está acostumbrado a que se lo den todo hecho y por eso hay que remarcarlo, pero que el porpio redactor lo encuentre como algo malo sin más, enfin......... supongo que no debe llevar muchos años jugando para pensar algo así.

De todas formas el JRPG es un género casi de nicho hoy en día, así que es normal que haya mucha discrepancia de opiniones especialmente si tiene un planteamiento más "old school". Supongo que si por alguna razón se vuelve popular como la saga Souls entonces vendrán todos los possers a decir maravillas de el, sean justificadas o no.

Supongo que si te gustan los JRPGs te parecerá un juego magnífico, si no los has probado puede gustarte y si no te gustan mejor no tocarlo. A mi casi todos los puntos que se han puesto como negativos me parecen positivos, pero enfin ya lo valoraré yo por mi mismo cuando lo juegue.
6 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años146
@Morfo1983
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Vengo a contarles la realidad con base en las estadisticas, como siempre. Lamento decepcionarlos, muchachos amantes de nintendo, pero esas notas de las que hablan que le dan 9 o mas a este juego son minoria. Falta que se computen muchos analisis en Metacritic pero ya se puede ver una tendencia, la cual les comparto: ¿Acaso 3d juegos fue generoso con su 8,5? Por ahora si.
No te alimentes de lo que tu no vas a jugar,mejor ponte a hacer una media de todos los "mega-hit" que hay en ps4,haber que maravillosa nota te sale. "Cuando uno ve solo mediocridad en uno mismo va buscando que los demas sean iguales",y eso es lo que te pasa a ti,que te jode que ps4 tenga a las alturas que estamos el "catalogazo" actual,y buscas continuamente en el resto de plataformas el mismo desastre. No te preocupes,no estas solo,a mi tambien me jode haberme gastado 400 pavos para estar jugando juegos de ps3 en su mayoria.
No le hagas ni caso. Lo que él no consigue ver es que "sus" estadísticas por mucho Metacritic que use han perdido bastante crédito.
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 8 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexlc105696Hace 8 años148
Lo primero que dire es que la notas de un videojuego no influyen en la experiancia personal de cada usuario
Lo segundo,3DJuegos (como todas las webs) peca de imparcialidad,tal como se ve en este juego,que claro que tiene fallos,pero solo por todo lo que abarca minimo merece un 9(algo secundario,repito)ya que viendo otras obras como Fallout, MGS V,o lo el Zelda Triforce con fallos de igual magnitud tienen notas superiores o iguales(el Zelda...),pero claro,Xenoblade no tiene renombre 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Teratani896Hace 8 años150
Como siempre, me acusan de sonyer y cosas feas. Siempre pasa cuando les hablo de estadisticas y como no pueden refutarlas me atacan a mi sin importarles mis sentimientos   

Pero les recuerdo que estamos en un analisis de un juego exclusivo de Nintendo Wii U. Asi que no desvirtuen hablando de mi, por favor.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años151
Empieza a hacerse duro entrar a leer un simple análisis de un juego, y ver como se monta otra pelea sin pies ni cabeza. Es triste que por el comportamiento tan banal de muchos, cada vez apetezca menos pasarse a leer y comentar esta página.

¿Tanto os alegrais algunos que este juego reciba menos nota de la que apuntaba?  ¿Os sentís más a gusto al poder sacar la lista de turno con los exclusivitos de vuestra consola que superan la nota de este juego? 

Además, ahora mucho fijarse con la nota, pero hace dos días era algo "subjetivo" y "poco certero". 

Es triste ver como se le da tanta importáncia a un numerito fruto de las vivencias del analista. Creo que lo que importa en un análisis es ver en que triunfa y cojea para ver si bajo tus gustos ,este será un buen o mal juego.

Pero "beh", vosotros seguid usando los gustos de los demás para meter mierda a los juegos que no salen en vuestra consolita, porque algunos solo hacéis bien esto. 

Sois como moscas, de veras, sólo mierda y más mierda cuando se presenta la ocasión.

@-Jot-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Empieza a hacerse duro entrar a leer un simple análisis de un juego, y ver como se monta otra pelea sin pies ni cabeza. Es triste que por el comportamiento tan banal de muchos, cada vez apetezca menos pasarse a leer y comentar esta página. ¿Tanto os alegrais algunos que este juego reciba menos nota de la que apuntaba? ¿Os sentís más a gusto al poder sacar la lista de turno con los exclusivitos de vuestra consola que superan la nota de este juego? Además, ahora mucho fijarse con la nota, pero hace dos días era algo "subjetivo" y "poco certero". Es triste ver como se le da tanta importánciaa un numerito fruto de las vivencias del analista. Creo que lo que importa en un análisis es ver en que triunfa y cojea para ver si bajo tus gustos este será un buen o mal juego. Pero "beh", vosotros seguid usando los gustos de los demás para meter mierda a los juegos que no salen en vuestra consoloita porque algunos solo hacéis bien esto. Sois como moscas, de veras, sólo mierda y más mierda cuando se presenta la ocasión.
No te discuto que mucha gente no aprovechr los analisis para meter mierda. En mi comentario vengo a decir que depende del juego ciertos fallos,errores, lo que sea tienden a ser pasados por alto . Y en otros como es el caso de xenoblade si influyen. Realmente lo que a mi me gustaria es que lo que son errores para un juego e influye en au nota lo sean.para todos. De nada vale aceptar este analisis como valido ,cuando otros juegos con los mismos problemas , o incluso peores , se ignoran para puntuar al alza. Deberia dar igual el juego que sea ,de la compañia que sea y para la plataforma que sea, por desgracia no se cumple
Creo compañero que has malinterpretado mi comentario. No estoy criticando aquellos que defienden que el juego merece más nota. Estoy criticando aquellos que usan la nota que ha recibido el juego en esta página para burlarse del juego u la comunidad de Nintenderos.
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scientist6811Hace 8 años152
No me parece mal este 8,5. De hecho, se agradece la sinceridad en juegos de tal calibre. Pero eso no quita que me parezca una injusticia enorme, porque otros juegos no se merecen la nota que tienen. Logicamente no lo he jugado aún pero sí que hay varios análisis con 9 o más nota, por lo que está claro también que no es un juego que vaya justito. Por supuesto, me esperaba mínimo un 9 en 3DJuegos, pero vamos que si se queda con esa nota de metacritic tampoco es que haya que montar un drama eh?, que también es muy buena, no la que nos habria gustado ver, pero da igual, el juego lo pienso disfrutar igual.

Xenoblade no es de tanto renombre, y eso se nota.

También hay otra cosa, me interesa más saber la nota de los usuarios, que me fio más de esa. Porque cuando un juego de 8 tiene valoraciones de 6 para los jugadores, es que algo falla. En cambio cuando la nota de la critica y usuarios es parecida, eso es buena señal y es lo que me puede llegar a interesar si hablamos de notas.
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Svarheim262Hace 8 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ATG-177274Hace 8 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ktdeee7829Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BowserTheBig64Hace 8 años156
No me atrae nada. Por muy "JRPG" que sea, no soporto la temática de los robots y el sistema de combate sin turnos. Pero creo que merece algo más, si de verdad uno de los pocos defectos es que no te lleva de la mano. Esto a día de hoy para mi es todo lo contrario, algo bueno, estoy harto de juegos facilongos.
1 VOTO
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años157
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Empieza a hacerse duro entrar a leer un simple análisis de un juego, y ver como se monta otra pelea sin pies ni cabeza. Es triste que por el comportamiento tan banal de muchos, cada vez apetezca menos pasarse a leer y comentar esta página. ¿Tanto os alegrais algunos que este juego reciba menos nota de la que apuntaba? ¿Os sentís más a gusto al poder sacar la lista de turno con los exclusivitos de vuestra consola que superan la nota de este juego? Además, ahora mucho fijarse con la nota, pero hace dos días era algo "subjetivo" y "poco certero". Es triste ver como se le da tanta importánciaa un numerito fruto de las vivencias del analista. Creo que lo que importa en un análisis es ver en que triunfa y cojea para ver si bajo tus gustos este será un buen o mal juego. Pero "beh", vosotros seguid usando los gustos de los demás para meter mierda a los juegos que no salen en vuestra consoloita porque algunos solo hacéis bien esto. Sois como moscas, de veras, sólo mierda y más mierda cuando se presenta la ocasión.
No te discuto que mucha gente no aprovechr los analisis para meter mierda. En mi comentario vengo a decir que depende del juego ciertos fallos,errores, lo que sea tienden a ser pasados por alto . Y en otros como es el caso de xenoblade si influyen. Realmente lo que a mi me gustaria es que lo que son errores para un juego e influye en au nota lo sean.para todos. De nada vale aceptar este analisis como valido ,cuando otros juegos con los mismos problemas , o incluso peores , se ignoran para puntuar al alza. Deberia dar igual el juego que sea ,de la compañia que sea y para la plataforma que sea, por desgracia no se cumple
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años158
@Teratani
Mostrar cita
Vengo a contarles la realidad con base en las estadisticas, como siempre. Lamento decepcionarlos, muchachos amantes de nintendo, pero esas notas de las que hablan que le dan 9 o mas a este juego son minoria. Falta que se computen muchos analisis en Metacritic pero ya se puede ver una tendencia, la cual les comparto: ¿Acaso 3d juegos fue generoso con su 8,5? Por ahora si.
Me gustaría verte así de interesado en justificar la nota (que desde luego te gusta, porque un 8'5 de Xenoblade Chronicles X, exclusivo de Wii U, es alimento para haters, como lo que tú demuestras ser con tus comentarios) cuando se trata de juegos que no sean de Wii U. Alegrarse por una mala nota es una tontería, y ya sabes quienes dicen las tonterías...
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años159
@Rafa77
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora
He pensado exactamente lo mismo. Lo que se supone que es una virtud en unos juegos, en otros es un defecto. Doble rasero compañero, doble rasero.
Dark Souls es dificil porque sus físicas son una auténtica basura, si es que a hacer mal un videojuego puede llamarse "dificultad". Hay mucho guru suelto que quiere ir de pro y todos los possers se han subido al carro de los souls. De todas formas, prefiero que al xenoblade y a otros juegos similares se les critique por lo mismo que se alaba a los souls Souls a tener que aguantar a toda esa comunidad de possers intentando dar lecciones sobre videojuegos a todo el mundo solo porque a ellos les gusta la saga souls.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL