Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3691

Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos

Latingamer01598Hace 8 años1
Doradito por fuera y jugocito por dentro... ¡JUSTO COMO EL POLLO FRITO!.  
1 VOTO
Federcaza369Hace 8 años2
Es un gran videojuego para esta consola, enhorabuena a sus usuarios si fuera multiplataforma me lo pilllaria seguro.
2 VOTOS
Solisgoku21Hace 8 años3
La canción del vídeo se me parece una burrada a una de ataque a los titanes.
Ceslick20334Hace 8 años4
@Solisgoku
Mostrar cita
La canción del vídeo se me parece una burrada a una de ataque a los titanes.
Sawano ha hecho la banda sonora de SnK, Guilty Crown, Kill La Kill entre otros trabajos, así que has acertado, buen oído
11 VOTOS
Ader3121964Hace 8 años5
Este juego es el que me va a hacer comprarme una Wii U.
2 VOTOS
AngelKH153749Hace 8 años6
@Solisgoku

Es el mismo compositor. Y participa también Mika Kobayashi
1 VOTO
Mudokkon315Hace 8 años7
Bueno. Digamos que el videoanalisis me ha gustado mas que el análisis en si. En el escrito se lee bastante negativo. 
Será porque me encanta la voz de este tio ... 
9 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años8
Bastante contradictorio el video análisis, se habla muy bien del juego, te hace creer qué es una obra maestra y.... ¡zas! 8,5 xd
24 VOTOS
Kayter462045Hace 8 años9
Me acabo de gastar mi dinero con el Fallout 4.  A la que pueda este cae, y el The Phantom Pain, y el Life is Strange...
Forevernes2899Hace 8 años10
En el video análisis resaltan muy pocos puntos negativos y uno de ellos es la dificultad que para mi es un punto positivo, la verdad que  muchas cosas son contradictorias con la nota final..
4 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años11
Menudo analisis mas malo, este juego es 9 minimo.
No digo mas 1ue me expulsan, pero madre mia...
10 VOTOS
Madafuka4495Hace 8 años12
@ZeroU
Mostrar cita
Bastante contradictorio el video análisis, se habla muy bien del juego, te hace creer qué es una obra maestra y.... ¡zas! 8,5 xd
Lo curioso es que le restan es por la dificultad Aunque lo más curioso de todo es que el titulo más hardcore y menos casual de la gen este precisamente en wii u
12 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años13
¿Las canciones de fondo son parte de la banda sonora del juego verdad? Ahora entiendo porqué hablan tan bien de ella.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años14
@Mudokkon
Mostrar cita
Bueno. Digamos que el videoanalisis me ha gustado mas que el análisis en si. En el escrito se lee bastante negativo. Será porque me encanta la voz de este tio ...
Si a mi me propone matrimonio, le digo que si. #NoHomo
3 VOTOS
Shulk71491Hace 8 años15
Que va… un 8,5 es más que justo !! 
Estoy en duda si comprarlo, ya que teniendo FFXIV-Heavensward no queda tiempo para este juego tan inmenso.
Lo bueno que tiene es que está en español. 
Si juego a FFXIV es difícil sacar tiempo para este ya que los 2 son inmensamente impresionantes en contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 58 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL