Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por EpiYblas256
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

Rainbow Six: Siege: Duda para los entendidos del Pc

Resulta que tengo un equipo que es del 2010. Es un I7 cpu 870, 2,93GHz con 8 gigas de ram y una nvidia gt430.

Si me pillo el juego en pc voy por lo menos a arrancarlo y jugar y verlo dignamente? gracias.
Jesusdcg1Hace 8 años1
Seguramente, porque yo tengo la beta en mi portátil que tiene un i3 a 2 GHz, 6GB de RAM, una NVIDIA 920m dedicada de 2 GB y me va a 60 fps estables con los gráficos al medio.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 8 años2
Ok, gracias. 

Me bajo la beta y miro si puedo!
Adryoker15Hace 8 años3
Según los requisitos mínimos que he estado leyendo piden la gtx 460... asi que en eso te vas a quedar corto, pero los demás requisitos los superas de sobra.
De todas formas si me permites aconsejarte algo, si vas a querer jugar a juegos en tu PC renuevate la tarjeta gráfica. Puedes encontrar algunas que estan bien de precio y te van a permitir jugar a la mayoría de los juegos. Yo en mi caso tengo la gtx760 y me va bien con todos los juegos actualmente.

Un saludo!
Tomynike955507Hace 8 años4
@Adryoker que hay de mi pc, opinas que vale la pena comprarlo? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834231684
esa es mi pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Duda para los entendidos del Pc

Hay 4 respuestas en Duda para los entendidos del Pc, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL