Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[MODS] - Fallout 4

Dajobas434Hace 8 años48
@Th3tr0ll muy bien amigo, buen trabajo y gracias por compartir este tipo de info que me servira tambien a mi
Th3tr0ll132Hace 8 años49
Una cosa sobre el mod  "[b]Full Dialogue Interface[/b]", hace tiempo que el mod original es [b]compatible con el idioma español [/b]y se puede elegir a la hora de instalarlo. Yo prefiero instalar el original porque esta mas actualizado y es donde corrigen errores y ponen mejoras antes 

[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?[/url]
1 VOTO
Musashy183628Hace 8 años50
Porque cuando activo todos los plugins de los mods y entro en Fallout 4 estos plugins se me desactivan....alguna solucion? Cuando abro el Fallout 4 y antes de darle a jugar y entrar en el juego tengo que activar los plugins para que se me activen los mods correctamente...hay alguna manera de no tener que activar los plugins cada vez que entre al juego?
EDITADO EL 13-12-2015 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Th3tr0ll132Hace 8 años51
Supongo que usaras el nexus, mira a ver si lo tienes actualizado ya que soluciona ese problema 

En el programa tienes un boton para actualizar, esta arriba en la parte derecha.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/40524182/0/mods-deshabilitados-tras-actualizacion-del-0712-solucion/
Musashy183628Hace 8 años52
@Th3tr0ll
Mostrar cita
Supongo que usaras el nexus, mira a ver si lo tienes actualizado ya que soluciona ese problema En el programa tienes un boton para actualizar, esta arriba en la parte derecha. https://www.3djuegos.com/foros/tema/40524182/0/mods-deshabilitados-tras-actualizacion-del-0712-solucion/
Tengo el NMM actualizado al 0.61.3 y cuando abro el lanzador de Fallout 4 para jugar me se me desactiva el solo lectura del archivo plugins.txt y por lo tanto desactiva todos los plugins instalados...alguna solucion aparte de la puesta con tu mensaje anterior?
Musashy183628Hace 8 años53
@Th3tr0ll
Mostrar cita
Supongo que usaras el nexus, mira a ver si lo tienes actualizado ya que soluciona ese problema En el programa tienes un boton para actualizar, esta arriba en la parte derecha. https://www.3djuegos.com/foros/tema/40524182/0/mods-deshabilitados-tras-actualizacion-del-0712-solucion/
Cuando tengo activado el NMM el plugins.txt se me quita el solo lectura y cuando tengo apagado el NMM el plugins.txt se me pone en solo lectura...es decir el NMM quita el solo lectura del plugins.txt y eso hace que los plugins no esten activos y por lo tanto el mod no funciona. Alguna sugerencia para arreglarlo?
Th3tr0ll132Hace 8 años54
Pues verás, de la siguiente forma te debería ir bien, te explico:

1. Cuando arrancas el NMM y el archivo puglins.txt esta en solo lectura, te pregunta si lo quieres poner normal ya que si no no puede funcionar bien el programa. La idea es que le des a que si. Si el archivo esta en modo normal cuando arrancas el NMM entonces no te hace la pregunta y arranca directamente. Al final, tendrás el NMM abierto y el fichero plugins.txt SIN el atributo solo lectura.

2. Al hacer cualquier acción en el NMM, el archivo plugins.txt se marca de nuevo como solo lectura. Esto incluye instalar un mod, activarlo o desactivarlo, o INICIAR EL LANZADOR DEL JUEGO DESDE EL NMM (tienes la opcion arriba a la izquierda). Si le das a ese boton (Launch Fallout 4) primero pone el plugins.txt en modo solo lectura y despues ejecuta el lanzador del juego, por lo que no se te desactivaran los mods. En principio podrías jugar en este momento, con el NMM abierto.

3. Pero no es necesario tener el NMM abierto para jugar con mods. Si lo quieres tener cerrado, es despues de darle al boton de Launch Fallout 4 cuando lo debes cerrar, ya que te habra dejado el plugins como solo lectura y el lanzador del juego ya no puede modificar nada ni desactivar los mods. Ni siquiera aunque la proxima vez abras directamente el lanzador con el icono de tu escritorio, pues el archivo seguira en solo lectura. Solamente si abres de nuevo el NMM y le dices que te lo cambie a normal en el aviso del principio se volvera a cambiar el atributo. Y si sigues los pasos 1 y 2, ya habrás visto como hacerlo para que no se desactiven los mods.

[i]NOTA: me he fijado que en esa pregunta que te hace el NMM sobre cambiar el atributo solo lectura del fichero, independientemente de la respuesta que des te quita el solo lectura del fichero, asi que hace lo que quiere  pero bueno es no cambia la explicacion[/i]

Me he explayado pero quería explicar bien como funciona esta mandanga 

[b]RESUMEN: abre el lanzador del juego desde el NMM[/b]
EDITADO EL 14-12-2015 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Th3tr0ll132Hace 8 años55
Otro mod que me he encontrado muy interesante y que la gente pide a gritos: [b]PESO PARA LA MUNICION[/b]

[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5113/?[/url]

Lo que hace es que si llevas mucha municion (en la pagina del mod lo indica) te va restando capacidad de carga. No hace que cada bala pese X y el juego lo cuente como peso que llevas (algo que de momento no se puede hacer), pero para el caso es lo mismo.
Monster3d14Hace 8 años56
Para Musashy18

Usa este mod y podras activarlo todo:

Fallout 4 Mod Manager.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/495/

Es solo marcar todos los mods y listo.
1 VOTO
Monster3d14Hace 8 años57
Aqui un video con varios MODS instalados:

https://youtu.be/b8ajOjdBcro

El mod de la luna y el de la camara me han encantado.
Th3tr0ll132Hace 8 años58
¿Quien no querría tener unos Asaltrones y unos Centinelas en su asentamiento?        



[b]Robot Home Defence - Spanish - Robots de Seguridad para los Asentamientos by TheTalkieToaster [/b]
[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6198/?[/url]

AVISO: necesita el perk de experto en robotica, que al menos yo es una cosa que jamas hubiera subido si no es por este mod 
EDITADO EL 17-12-2015 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 8 años59
@Monster3d
Mostrar cita
Aqui un video con varios MODS instalados: https://youtu.be/b8ajOjdBcro El mod de la luna y el de la camara me han encantado.
Lo del principio del video no es una LUNA es otro planeta jaja!!!
Deick86180Hace 8 años60
Alguno sabe como poner el mod de dialogos completos en español pero manteniendo la forma de diamante??? es que no me gusta como queda.
Dajobas434Hace 8 años61
No entiendo porque tanta cosa con los dialogos enteros jeje, a mi me gusta asi como estan sencillos, no sabes a ciencia cierta como sera la respuesta y su argumento.

Por cierto alguien sabe si los mods que dicen Español los actualizaran? me interesa que el de Armorsmith fuera actualizado, el original esta en v2.2 y el que hizo la traduccion a español esta en v1.7
Th3tr0ll132Hace 8 años62
@Deick86
Mostrar cita
Alguno sabe como poner el mod de dialogos completos en español pero manteniendo la forma de diamante??? es que no me gusta como queda.
[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?[/url] Mira el mod original que ya tiene incluidas las traducciones a todos los idiomas. En la pestaña de archivos creo que hay alguna version con las frases como dices, aunque no se si estara en español en ese modo.
LarsRock4311Hace 8 años63
Tengo un problema con el mod de armaduras , me aparecen varias en ingles y no se como dejarlas al español , entiendo lo que dice pero es tan incomodo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [MODS] - Fallout 4

Hay 95 respuestas en [MODS] - Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL