Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[MODS] - Fallout 4

Th3tr0ll132Hace 8 años64
Es asi el mod, no se puede hacer nada a no ser que alguien lo traduzca. Muchos mods cambian objetos y dejan los nombres en ingles desgraciadamente.
CyBeRNoNa68Hace 8 años65
Buenas, alguien sabe cual es el mod para quitar el limite de colonos en los asentamientos??.

No lo encuentro por ningún lado.

Gracias.
Th3tr0ll132Hace 8 años66
Http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1613/?

Pero la gente no tiene muy buenas experiencias con esto de aumentar el limite de colonos, muchas veces se bugea el juego y da problemas.
1 VOTO
CyBeRNoNa68Hace 8 años67
@Th3tr0ll
Mostrar cita
Http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1613/? Pero la gente no tiene muy buenas experiencias con esto de aumentar el limite de colonos, muchas veces se bugea el juego y da problemas.
Muchas gracias, que torpe que estoy, no lo encontraba y mira que busqué por google, pero claro en español. Bueno yo solo quería meter 30 en un asentamiento por probar.
Josescula2992Hace 8 años68
@Th3tr0ll Hola una pregunta, ya tengo los mods que quiero instalados y tal y no hay ningún problema. Pero es necesario tener abierto el nexus mod manager? o lo puedo cerrar mientras juego?
Th3tr0ll132Hace 8 años69
Puedes cerrarlo sin miedo, los cambios se quedan guardados  
Heplytowk807Hace 8 años70
Buenas, no soy muy informatico que digamos pero he querido instalar mods y he hecho todo lo que dice en la guia y me he descargado el NMM i a la hora de escoger juego le he dado al Fallout 4 i me sale: 

Unable to get write permissions for... i la direccion del NMM 

No se que hacer, alguien me indica?
CyBeRNoNa68Hace 8 años71
@Heplytowk
Mostrar cita
Buenas, no soy muy informatico que digamos pero he querido instalar mods y he hecho todo lo que dice en la guia y me he descargado el NMM i a la hora de escoger juego le he dado al Fallout 4 i me sale: Unable to get write permissions for... i la direccion del NMM No se que hacer, alguien me indica?
Hola, creo que es porque intentas abrir el NMM como un usuario normal. Debes abrirlo como administrador. Ya sabes, botón derecho del ratón sobre el acceso directo del NMM y le damos a "Ejecutar como administrador". Ya me dices si lo solucionas.
1 VOTO
Heplytowk807Hace 8 años72
@CyBeRNoNa
Mostrar cita
@Heplytowk
Mostrar cita
Buenas, no soy muy informatico que digamos pero he querido instalar mods y he hecho todo lo que dice en la guia y me he descargado el NMM i a la hora de escoger juego le he dado al Fallout 4 i me sale: Unable to get write permissions for... i la direccion del NMM No se que hacer, alguien me indica?
Hola, creo que es porque intentas abrir el NMM como un usuario normal. Debes abrirlo como administradoir. Ya sabes, botón derecho del ratón sobre el acceso directo del NMM y le damos a "Ejecutar como administrador". Ya me dices si lo solucionas.
Ahora sí! Muchas gracias.
Alex-kaiser11Hace 8 años73
Hola¡¡¡¡¡¡

¿Sabeis si hay algún mod para que no haya limite a la hora de construir cosas en los asentamientos?

Gracias
CyBeRNoNa68Hace 8 años74
Buenas, alguno ha puesto el mod Shadow Boost??. Lo he puesto pero no se si va o no va. Porque cambios no he notado ninguno.

[url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?[/url]

El caso es que me pille una gráfica nueva, una R9 380, el juego me la detectó automáticamente y me recomendó ponerlo en ultra, va perfecto, pero dentro de algunos edificios me va como a tirones. Es raro porque en las ciudades me va de lujo. Cosas del juego, esta noche probaré a ir cambiando parámetros a ver si lo soluciono, alguna idea?

Si alguno lo ha puesto me puede decir los parámetros que le metió.
Pepebotella134Hace 8 años75
Buenas gente! necesito un poco de orientación para el BodySlide and Outfit Studio Mod.

Mi inconveniente es que no se como hacer para adaptar el cuerpo base a las vestimentas y armaduras, ya que al momento de cambiar el equipo de mi pj, ya sea armaduras, ropa, etc vuelve al estado predeterminado. Basicamente es eso, lo único que he podido modificar son las vestimentas.

Si saben de algún tutorial y/o experiencia propia les agradecería tremendamente.

Gracias de antemano.
Zekrom163272Hace 8 años76
@Alex-kaiser
Mostrar cita
Hola¡¡¡¡¡¡ ¿Sabeis si hay algún mod para que no haya limite a la hora de construir cosas en los asentamientos? Gracias
Existe,aunque no recuerde su nombre ahora pero no es muy recomendable porque te crashea el juego bastante
Kalamortis37Hace 8 años77
AL quien inventó el mod de dificultad es pa darle un beso, desde hace un tiempo se me hace algo fácil, ahora vuelve a ser un yermo horrible despues de cambiarle la dificultad de "supervivencia" a "bienvenido a tu pesadilla zorra". 
Jor-star112Hace 8 años78
Cuando activo el mod este Homemaker - Expanded Settlements  el juego ya no me inicia ayuda por favor, es con el único mod que tengo problema
Jor-star112Hace 8 años79
@Jor-star igualmente están de fabula los demás mods gran aporte gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [MODS] - Fallout 4

Hay 95 respuestas en [MODS] - Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL