Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Barrudoforever3
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 49469

Los Sims 3: Como cambiar deseo de toda la vida

Hola a todos me gustaría saber como puedo cambiar el deseo de toda la vida de mis sims puesto que ya he conseguido el 1er deseo y ahora, me gustaría cambiarlo. Alguien sabe como se hace? Gracias.
Alfa698338Hace 13 años1
[u]Creo que te refieres a esto[/u]!  bueno espera tener 10 puntos ve al cofre o pon el truco de los puntos y busca la opcion donde dice exactamente eso "cambiar deceo de toda la vida", o [u]si no te refieres a esto[/u]! si no te gustan los que hay disponibles solo modifica los razgos de tu Sim con el truco testingcheatsenabled true ya sabes lo demas y ambicambiaran los deceos tambien ya que estos son segun la personalidad de cada Sim, por ejemplo si le pones clectomano en los deceos te saldra ladron o igual con razgos culinarios te saldra la opcion cheft y asi.
Codry110Hace 13 años2
@Barrudoforever
Mostrar cita
Hola a todos me gustaría saber como puedo cambiar el deseo de toda la vida de mis sims puesto que ya he conseguido el 1er deseo y ahora, me gustaría cambiarlo. Alguien sabe como se hace? Gracias.
Hola! Efectivamente se puede cambiar con la ayuda de los puntos de felicidad,pero si ya su deseo es cumplido,no se puede cambiar,solo puedes cambiarlo antes de cumplirlo por si te resulta muy dificil,o ya no te da tiempo cumplirlo:)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como cambiar deseo de toda la vida

Hay 2 respuestas en Como cambiar deseo de toda la vida, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL