Foros

Los secretos del Dólar
Tema: Los secretos del Dólar

Twittear

2

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
20-09-2008 / 02:20 h#1
Nivel 130
5282
2
211
188

Pedir moderación

Introducción:                         Mensaje:666  
El dólar (símbolo de representación) es la moneda oficial de varios países.Es la moneda de circulación más extendida del mundo.Sin embargo los Teóricos de la Conspiración realizaron una investigación sobre uno de los símbolos nacionales más viejos y duraderos de América,me refiero al Dólar:

Dólar Americano:



Para empezar,iremos directamente al lado del billete donde se presenta la Pirámide:



Es la Pirámide con el ojo que todo lo ve ó ojo de la Provincia (Concepto Teológico) símbolo de la Masonería ó Francmasonería que es una organización de carácter iniciático,filantrópico y filosófico,para saber mas en profundidad Aquí.
El "Ojo que todo lo ve",su verdadero origen proviene del ojo de Horus o ojo Udjat (Antiguo Dios Egipcio que representa el Sol).Tambien esta asociado con el ojo de Yahveó o de Dios que es lo mismo.Continuando podemos ver lo escrito sobre la Pirámide,dice:
Annuit Coeptis que quiere decir "Nuestra empresa es exitosa" y tambien "El aprueba nuestro comienzo".Bajo la pirámide se encuentra:Novus Ordo Seclorum,"Nuevo Orden de las Eras",según expertos Latinistas esto quiere decir "El comienzo de una nueva Era".
En la base de la Pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1.776 (MDCCLXXVI) en concordancia con el año de independencia de los Estados Unidos,pero tambien el año en el que el sacerdote Jesuíta de origen Judío,Adam Weishaupt,fundó esta orden,Los Iluminati.

Hay un número que aparece frecuentemente en el billete del Dólar,el número 13.
Observando el lado derecho del billete podemos ver el Águila (símbolo americano) que en una de sus patas sostiene un Ramo de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y que ademas tiene 13 frutas mientras que en su otra pata sostiene las 13 flechas (símbolo de la Guerra),sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras y el lema que dice:E Ploribus Unum de 13 letras que quiere decir "De muchos,uno",las 13 estrellas sobre su cabeza que forman la Estrella de David o Hexagrama y finalmente los 13 escalones de la Pirámide.13 es la cantidad de Estados que se independizaron de Inglaterra pero resulta que en la Masonería el número 13 es considerado como un poderoso símbolo de Transformación.



-[/b]13 Estrellas sobre el Águila
-13 Escalones en la Pirámide
-13 Letras (Annuit Coeptis)
-13 Letras (E Ploribus Unum)
-13 Hojas en la Rama de Olivo
-13 Frutas en el Olivo
-13 Flechas

En la Pirámide podemos formar la palabra Mason a través del Hexagrama o Estrella de David:[/b]



La Estrella de David es uno de los símbolos del Judaísmo que se suele confundir con el Hexagrama,que es un símbolo satánico,la diferencia es que el Hexagrama esta dentro de un círculo.Para mas información ver:Aquí

Una de las partes mas ocultas y poco visibles del Dólar es el Búho que aparece casi inperciptible al ojo humano
Me refiero al Búho de Minerva







Los Iluminati tenían un símbolo para su escuela secreta de Sabiduría,este era el Búho de Minerva,la Diosa de la Sabiduría.En conclusión todos sabemos que Estados Unidos nos esconde muchas cosas que nosotros desconocemos y lo que se ha podido llegar a revelar es mínimo.Recopile información mia y de muchas páginas como programas de televisión.Espero que les haya sido de su agrado.  

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati
http://hardov.blogspot.com/2007/05/los-simbolos-secretos-del-dolar_08.html
http://polvoranegra.blogspot.com/2007/12/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar.html

Me despido Foreros,saludos a todos  

Última edición: 20-09-2008 / 03:29 h. Por Jeff64
Editado 3 veces
20-09-2008 / 02:51 h#2
Efra
Nivel 103
4487
0
0
0

Pedir moderación

Todo te ha quedado muy bien!!! Jeff te felicito, ya habia escuchado algunos rumores.
20-09-2008 / 03:19 h#3
Mesalgear36
Nivel 77
3017
0
0
0

Pedir moderación

Soy ateo y esceptico pero ya hace tiempo que me leí El Martillo Cosmico de Robert Anton Wilson autor tambien de la Trilogia de los Iluminati y pese a que yo los considero libros de ficción e incluso el autor invita a enfocarlos de esta manera, estan llenos de curisidades y temas similares y son bastante entretenidos de leer, de hecho incluye lo que as contado sobre los billetes de dollar.

Como fan de la ciencia-ficción os lo recomiendo tanto al autor del post como a todos aquellos a los que les interese el tema, pero eso sí, no os lo tomeis muy en serio, si bien la gente puede haber creido en estas cosas desde la antiguedad, no tienen por que ser ciertas.

PD: Prefiero a Philip K. Dick , pero Robert Anton Wilson no esta del todo mal.
Última edición: 20-09-2008 / 03:23 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez
20-09-2008 / 04:47 h#4
Nivel 53
1230
0
8
11

Pedir moderación

Un pequeño fallo que suele ser frecuente:

La Estrella de David es un simbolo pagano, las religiones paganas son las anteriores al Cristianismo. En aquella epoca la iglesia prohibio bajo pena de muerte en todos sus dominios cualquier otra religion, otra cosa que tambien hizo fue adoptar la simbologia que representa el bien en las culturas paganas, transformandolos en simbolos demoniacos, etcetera.

Con esta medida lo que querian conseguir era transformar paganos al cristianismo, y asi extender el poder del Papa por mas territorio. Y como veis, lo consiguieron, haciendo creer hasta el dia de hoy que muchos simbolos del bien, son satanicos.

Mesalgear a comentado sobre los Masones y los Illuminate, queria aclarar que los Masones existieron y siguen existiendo, de hecho hay pruebas feacientes que asi lo indican. 

A lo largo de la historia varios escritores pertenecieron a este tipo de organizaciones, y no solo escritores, tambien politicos y gente de la aristocracia. Hasta el punto de que hoy en dia los lideres de varios paises siguen teniendo contacto directo con los Masones, si es que no pertenecen a la organizacion. 

Cuando digo mantienen contacto, me refiero a que muchas decisiones importantes de estado se consultan con ellos, esto da que pensar, ya que son varios los testimonios de antiguos miembros de la logia que aseguran que el mundo esta bajo dominio de estos. Despues de las declaraciones, murieron en circunstancias extrañas o desaparecieron.

Pensareis, ¿y porque no sale en los medios de comunicacion, ya sean telediarios y/o programas de informacion? La respuesta es facil, los dueños de las emisoras de television son empresarios, gente con mucho dinero que, llegado un momento reciben un abiso de no emitir dicha noticia, dejandola asi en el desconocimiento de todo aquel que no busca informacion acerca del tema.

Hoy en dia muchos escritores se han hecho eco de este tipo de noticias y escriben libros sobre ello, pero los que indagan demasiado suelen recibir amenazas, y esto se sabe gracias a sus testimonios.

Tambien tienen muchos problemas para que una editorial publique el libro, llegando al punto de que les advierten que escribir sobre dicho tema puede significar el fin de su carrera como escritor. Y esto tambien esta recogido en varios testimonios.
20-09-2008 / 11:06 h#5
Nivel 38
730
0
52
10

Pedir moderación

No se... me parece un poco rebuscado... pero igualmente me ha impresionado   

buena info

20-09-2008 / 15:04 h#6
Mesalgear36
Nivel 77
3017
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mesalgear a comentado sobre los Masones y los Illuminate, queria aclarar que los Masones existieron y siguen existiendo, de hecho hay pruebas feacientes que asi lo indican. A lo largo de la historia varios escritores pertenecieron a este tipo de organizaciones, y no solo escritores, tambien politicos y gente de la aristocracia. Hasta el punto de que hoy en dia los lideres de varios paises siguen teniendo contacto directo con los Masones, si es que no pertenecen a la organizacion.
Totalmente de acuerdo con Leprechaun, los Masones existieron y siguen existiendo, pues a dia de hoy podemos observar muchos de sus legados en todo tipo de documentos, libros, obras de arte y simbolos nacionales como escudos o monedas, pero esto no quiere decir que sus cultos y creencias tengan que ser 100% ciertas, que es exactamente lo que explica el propio Robert Anton Wilson en el prólogo de su libro. De hecho no habia querido usar palabras como Mason o Masoneria justo por la controversia que generan estos temas a dia de hoy y porque me gustaria creér que toda la gente importante que actualmente pertenece a este tipo de organizaciones, son victimas de su propia ignorancia y si tienen peso politico o social lo tienen por el puesto que ocupan en la sociedad actual y no por pertenecer a estos grupos, autodenominados ''grupos de poder''. PD: a partir de ahora solo voy entrar en el foro de Mario Bross porque estos temas dan miedito Buen aporte Leprechaun.
Última edición: 20-09-2008 / 15:48 h. Por Mesalgear36
Editado 3 veces
20-09-2008 / 16:38 h#7
Nivel 35
1268
0
35
25

Pedir moderación

Muy buen tema, me ha gustado  
21-09-2008 / 00:54 h#8
Nivel 62
1740
0
7
76

Pedir moderación

Todo esto se resume en la pelicula de la busqueda
PD: muy buen post  
21-09-2008 / 00:57 h#9
Nivel 62
1740
0
7
76

Pedir moderación

-EDITO-
Última edición: 21-09-2008 / 00:57 h. Por ElGabirro
Editado 1 vez
21-09-2008 / 03:20 h#10
Elberuss-Cronoss
Nivel 100
2854
0
0
0

Pedir moderación

Antes de entrar en este tema quiero decir que mis informaciones vienen dadas por profesores , en concreto he tenido 3 que me informaron sobre lo que es y lo que representa y 1 que está convencido de que actualmente ejercen una influencia muy férrea sobre la política actual.

Decir que , yo no soy escéptico , ami parecer es mas que evidente , un buen ejemplo seria que después de mas de 200 años aun se siguen imprimiendo los mismos billetes en EE.UU , Cuando recordar la que se montó cuando el banco de España en un principio no incluyo a las canarias en su diseño primigenito del Billete de Euro.

"Los masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa del mundo" , Con este titulo Cesar Vidal ha conseguido que su libro de no Ficción sea el mas leido en España {2005} , en este , se describe como por ejemplo el imperio español decae por la masonería , o como la masonería influencio en la revolución francesa.


Actualmente , considerar , la relaciones obvias entre EE.UU y Israel , y la guerra de irak , y mas españolamente hablando , de María Aznar , quien desde la cunbre de las azores , se viene condeando con los grandes demócratas de EE.UU y los idems en Europa .
Última edición: 21-09-2008 / 03:22 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
21-09-2008 / 05:50 h#11
Nivel 22
732
0
0
0

Pedir moderación

Editado     
Buena info..
Última edición: 21-09-2008 / 09:04 h. Por Mrgato
Editado 1 vez
22-09-2008 / 00:29 h#12
Nivel 130
5282
2
211
188

Pedir moderación

Que bueno que les haya sido útil la información del tema.  
Yo la verdad desconfío bastante de ese país conocido como Estados Unidos,encuentro que nos oculta demasiadas cosas que desconocemos totalmente.Cada vez adquiere mas y mas poder pero esto es opinión de cada uno y uno de sus misterios es éste,el Dólar que se comenta bastante.Es un buen país pero uno tiene sus dudas.Me despido Foreros y Mrgato porque editaste? nadie te va a venir a raptar por lo dicho.     
07-10-2008 / 13:13 h#13
NemesisPrime
Nivel 121
7663
0
0
0

Pedir moderación

Esta bueno el rollo ese de los iluminati que yo no entieno muy bien y si por misterios te refieres al area 51 que dijeron que no existia y en Google se ve perfectamente  ,las teorias del Triangulo de las Bermudas o el asesinato de JFK,con razon es muy raro pero en parte porque la gente sigue dandole caña a estos temas de tipo leyenda urbana sobre conspiraciones,poderes superiores etc,pero no me trago algunas de esas cosas,en fin todo acaba saliendo a la luz.Un saludo.  
09-10-2008 / 06:03 h#14
Nivel 6
32
0
0
2

Pedir moderación

Cuantos misterios ocultos más faltan por descubrir  
Se nota que no conocemos ni la cuarta parte de tanto enigma.  
Muy bueno,yo el jodido búho no lo había visto.  
03-05-2009 / 06:08 h#15
Anubis29
Nivel 138
7221
0
0
0

Pedir moderación

Vaya....con ese dolar...........si que me deja sosprendido..........
Pero el que me deja mas, es el de 20.............por una simple razon

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > Los secretos del DólarSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.