Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4

Absodom531Hace 8 años240
Seguro que va de tirar a tus oponentes a patadas jajajajajaja
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años241
@Hjuyg
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Para la inmensa mayoría que sois los que no tenéis ni idea de motociclismo y repetís la misma payasada mensaje tras mensaje , el señorito Márquez tiró a Pedrosa 2 veces y a Lorenzo 1 y otra casi lo tira (jerez) y estos 2 se quejaron y nadie dijo nada... Y se lo hacen a el , que es lo que merecía por toca huevos y venís a llorar defendiéndolo por ser " español" que tiene de español lo mismo que Rossi
tu parece que si tienes mucha idea..cuando no sabes diferenciar un incidente o lance de carrera con una accion deliberada de echar a otro piloto..
para empezar la propia cúpula de moto gp dice que no hay patada. Y segundo los momentos que menciono de Márquez no son lanzes compañero , es un cerdo pilotando.y para colmo se deja ganar la última carrera ...
Miguelverin777Hace 8 años242
@JackPearce se nota que no cogiste una moto en tu vida sin mas con decirte esto ya me llega  aun asi informate bien por que la sacion es por que Rossi abandona su trazada para invadir la de Marquez poniendo en peligro su integridad física que patada no hubo asi que al menos infórmate de  lo que realmente se sanciono y critica la gente que sabe algo del tema.

los adelantamientos son limpios se nota que no andas en moto al menos en circuito por que en el la trazada maxima es de 2 metros la ideal es normal que se adelanten a escasos cm y mas cuando rossi se pasaba de frenada en cada curva
Miguelverin777Hace 8 años243
@SegaNes informate tu un poco por que la sanción de dorna es clara otra cosa que no tengas ni idea de lo que hablas 

Dorna Sports, la empresa que organiza el Mundial, considera que sólo se aprecia que «Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Marc de pista, Márquez gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve»  rossi alarga su trazada y marc en un acto reflejo cierra la trazada para retardar el avance de la moto y defender su posición   La explicación oficial de Rossi después de tirar a Márquez al suelo fue que "no quería hacerlo caer. No era mi intención, solo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocado, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyo del pie".haces tanto el ridiculo con lo que dices que el mismo Rossi te deja en ridiculo  es normal que toque su pierna si se mete en su trazada no se si sabes que los brazos y demás son algo que no son trasparentes y marquez no puede hacer desaparecer su brazo y no pierde el apoyo del pie lo saca para acomodarlo después de sentir el contacto, es tan simple que las tumbadas de 65 grados al maximo es muy raro perder el apoyo del pie a o ser un latigazo muy fuerte de la moto menos en un toque asi  lo dicho a mi la patada me parece carnaza y para mi no existe pero si no sabes de motos no hables por que el 99% de la gente entendida y que entendemos por que sabemos lo que es un circuito y el comportamiento de una moto sabemos lo que hizo rossi  Una cosa es ser fan y no ver la realidad como los fanboy sony/xbox otra es entender y tu de lo primero eres hasta la medula o de lo segundo eres escaso
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años244
Este será el primer juego que vendrá con "bugs" de serie y totalmente justificados.

Bug 00000456 .- Patada contrincante
Bug 00000245 .- Lloriqueo
Bug 00000904 .- Sete Gibernau
Bug...
2 VOTOS
JackPearce13Hace 8 años245
@Miguelverin
¿No hubo patada? eso lo dices tú, se de sobra porque se sancionó y es igual lo que dijera dirección de carrera en las diferentes imágenes que se pusieron, se ve claramente que sí hubo patada.
Y no me vengas de: no has cogido una moto en tú vida y yo soy el puto amo, porque no tienes ni puta idea de nada acerca de mí. ¿Márquez no provocó a Valentino con esos adelantamientos sin jugarse nada? no se ni para que me molesto en contestar a personajes de esta índole. Y si me respondes, procura poner palabras que entren en el contexto porque tienes mala capacidad de expresión, es difícil entenderte.
EDITADO EL 30-11-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelverin777Hace 8 años246
@JackPearce quiza te cueste entender que marquez es piloto honda repsol y es honda quien le paga y le paga por defender su marca quedando en la mejor posición posible.

Y no soy el puto amo pero para hablar de trigonométria hay que tener nociones al igual que para hablar de una caída en moto .

Si sabes por que lo sanciono Dorna tio no se que mas discutes es tan simple como dos mas dos 

A rossi se le sanciono por algo claro salirse de su trazada buena e invadir la trazada de un piloto contrario provocando una situación de peligro hacia el otro piloto que necesitas entender mas trazada piloto caída, el cerrar la trazada provoca un impacto de las motos aunque valentino no quisiese y eso es lo grave, para el motociclismo y los que lo vivimos y practicamos  por que ya demasiados compañeros no están con nosotros y pilotos como simoncelli por desgracias como estas, como para que un piloto lo haga deliberadamente.

si rossi pudiese se hubiese escapado pero no podia por que su tiempo por vuelta era el mismo que marquez e incluso inferior y se ve claramente en las apuradas de frenada que entra pasado y tiene que cojer el vértice exterior, así que marquez coje el interior siempre.No se que carreras ves tu hijo mio pero en circuito los adelantamientos son a cm mas que nada por que es el espacio de la trazada ideal y eso es lo bonito del moticiclismo y lo difícil de este desporte sino hasta yo podría competir en el.

y si no lo entiendes coje una moto con un colega y que te cierre la trazada en una curva de 2 con una moto de 160kg y veras que pronto besas el asfalto y ya te aseguro que se te cerrara la dirreccion y perderás la rueda delantera por el propio peso de la misma y es lo que pasa en la caída de marquez, tiene que cerrar tanta la trazada frenado de atrás que la diferencia de rotacion entre la rueda delantera y trasera hace perder el apoyo de la rueda delantera y cae.

esas caídas siempre son fáciles de ver por que la dirección tiembla momentos antes y solo pueden producirse  a poca velocidad de hay que quede al lado de la pista y no arrastre mas y te lo dice alguien que a tenido ya bastantes caídas de esas

Aun encima para terminar tu ridículo te da igual lo que diga dirección de carrera que si tiene un fallo es el tipo de sancion que debia ser bandera negra al momento según el reglamento, desgraciadamente importa mas un campeonato y su audiencia que la vida de un piloto y dejar claro cuales son los limites.

Osea que te tomas por el pito del sereno lo que opinan gente de motociclismo tan reconocida como 1 - Representante IRTA y Director de Carrera: Michael Webb.

2 - Responsable de Seguridad FIM y Representante FIM: Franco Uncini.

3 - Representante de Dorna: Javier Alonso.

4 – Representante de los pilotos: Loris Capirossi.

Además, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo también confirmó al Sr. Dany Aldridge como director técnico. 

Todos juntos suman mas de 200 años de experiencia en el mundo de las motos y el 4 nada menos que 22 años corriendo pero segun tu su opinion impota una mierda por que la tuya como representante de la republica de tu casa es la correcta por que según tu la imágenes que tu ves deben ser imágenes que esta gente no vio 

para quien quiera ver lo motivos reales e incluso para ti aunque digas que tu opinion es mas valida que ellos os dejo el por que de la sancionhttp://www.mundodeportivo.com/motor/mas-motor/20151025/202416923423/webb-la-sancion-a-rossi-es-consecuente-con-sentencias-anteriores.html
EDITADO EL 30-11-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 8 años247
En mal momento llega este juego .
1 VOTO
JackPearce13Hace 8 años248
@Miguelverin
Quizá y solo quizá, le sancionaron de esa forma alegando que simplemente le cerró la trazada y no fue una patada, para no tener que sacar bandera negra y que no tuviese ya ninguna posibilidad de competir por el campeonato. Yo ví todas las imágenes desde los distintos sitios y a mí me pareció una patada y al 90% de la gente. Por eso te digo que lo que diga dirección de carrera me la suda, ya que ellos están a lo que les interesa y te repito otra vez, para mí la patada que se llevó Márquez, le estuvo bien por provocar sin jugarse una puta mierda. Que cosa más rara que se jugase la vida así con Rossi y sin embargo a Lorenzo ni se molestó en intentarlo.
Miguelverin777Hace 8 años249
@JackPearce si hablas con gente que corra en circuito veras que no puede haber patada por que esa patada seria cn el rozador de la rodilla y golpearia con el protector del freno y es insuficiente para tirar la moto, la sancion es clara en el reglamento una accion que ponga en peligro la vida de otro piloto deliberadamente se penalizara con la exclusion inmediata, aunque su sancion no haya sido la correcta eyos tiene mejores imagenes que tu y mundos de mas experiencia en motos que tu y si te la sopla lo que opinen eyos que saben comparado contigo que solo ves las motos desde fuera mal vas

No debes ver muchas motos como te digo cuando no eres capaz de interpretar el timelap y ver q si rossi intento quitar de la trazada a marc era xq sabia que su tiempo por vuelta no era superior a marc

Tu no puedes pedir que un piloto ruede por debajo de su tiempo solo xq uno de los pilotos que se juega el mundial no es capaz de rodar mas rapido que el eso se llama adulterar un campeonato 
El piloto que gana un mundial es el que es capz de ganar a los 22 pilotos restantes no el que gana solo a quien decide el que tiene que ganar

Rossi hizo malas puestas apunto los viernes y los jueves y no supo interpretar los circuitos y sus necesidades

Y te recuerdo que en la ultima carrera misteriosamente 2 italianos se fueron largos a la segunda curva de estar rossi detras y un directamente se aparto y admitieron publicamente ayudar a rossi

El problema es cuando un piloto cree que por ser uno de los mejores pilotos puede ganar las carreras en las ruedas de prensa
1 VOTO
JackPearce13Hace 8 años250
@Miguelverin
Lo que tu digas, porque solo contestas a lo que te interesa, además eres muy sabiondo, no merece la pena.
Takumocho12
Expulsado
Hace 8 años251
¿Entiendo que este juego es el tantas veces rumoreado REMAKE del Road Rash?? A ver si alguien me puede responder a mi duda. Gracias.
Miguelverin777Hace 8 años252
@JackPearce solo contesto al logico por que de las cosas y a tus afirmaciones pero vams que a ti todo ente que te una explicacion logica como la FIM o gente que tenga una mera idea y como no casa con tu afirmaciones pues ya no vale la pena

Mira lo primero en este mundo es la humildad yo hay infinidad de temas de graficos o la parte tecnica de juegos que x aqui se hablan doy mi opinion pero se que no es lo mismo mi opinion que la de gente x ejemplo que estudio temas como programacion y demas

Si quieres seguir con tu errer q erre y con tus imagenes multipantalla genial, yo vi esas carrera en multipantalla se lo que es rodar en circuito y la fustracion de caerse o que te tiren 

No hay patada solo un movimiento de pierna reflejo por un toque mutuo consecuencia de lo que el propio vale admitio que es salirse de su trazada

La moto de marc cae por que se le cirra la direccion y si yo loris capirosi pedrosa lorenzo stoner denys noyes  biaggi sete gibenau angel nieto los hermanos espargaro y el 90% de la gente q tiene moto o a sufrido caidas asi no sera que por una remota posibilidad estes equivocado como nos pasa a todos alguna vez en nuestra vida
JackPearce13Hace 8 años253
@Miguelverin
Muy bien, vamos a decir que no hay patada, cosa que no me queda del todo clara, pero me da igual. Yo lo que dije en el primer comentario es que la patada de Rossi a Márquez, en el supuesto de que existiese (porque según las imágenes que se pudieron ver y las declaraciones de Marc, sí lo parece) era totalmente merecida por el comportamiento que estaba demostrando. Porque ahora más allá de saber de motos o no, todo el puto mundo ha visto que el comportamiento de Márquez con Rossi dentro de la pista, no ha sido el mismo que con Lorenzo, y si ahora me dices que no a eso, sinceramente creo que tienes un problema.
Tuiken1192Hace 8 años254
Nada que marquez ha ensudiado el espectaculo de las motos.es un niñato,y no sabe aceptar la derrota,claramente perjudico a rossi... en cheste se vio l que  hizo ni un amago de adelantamiento a lorenzo... vergonzoso..para los miles de aficionados que lleno cheste...
Miguelverin777Hace 8 años255
@JackPearce el problema es cuando rossi que es un gran piloton y un idolo paga su frustacion de no saber sacar rendimiento de su moto

Ya te dije el piloto que gana moto gp cada año es el piloto que gana mas que los 22pilotos restantes no el gana alos que el elije

Rossi intento adulterar la competicion acusando a un piloto pelear una carrera e intentar quedar por delante de el, te das cuenta del ridiculo que es eso

Si tu fuera piloto repsol y solo te juegas ganar las mayores carreras posibles para mantener tu puesto como piloto ofical y yo te acuso de restarme puntos x quedar delante mia y te pido que no me estorbes en las carreras que harias

Joder es que no se que enteis por carreras 

1 rossi en la carrera de la caida no tenia ni de lejos el tiempo de lorenzo 1 sg mas rapido y marc marcaba tiempos parejos a rossi esta en su derecho a pelear la posicion
2 si te vas alas estadisticas marc resto mas puntos a lorenzo a favor de rossi 
3 la ultima carrera ya se que seguramente ni te verias los libres pero rossi no consigui ritmo de carrera para estar en el podio su moto era0.5 sg mas lenta un mundo, aun saliendo1 lorenzo pedrosa y marc lo hubieran adelantado

Las carreras es lo menos importante de un campeonato es espectaculo nada mas la carreras y los campeonatos su 70% estan en la preparacion de la moto encontrar feeling y una base constante de tiempos buenos
El 20% es la casificacion y mucho ya depende del trabajo de los libres 

La carrera es un 10% y con no caerse si has hecho tus deberes en los libres ganaras 

Rossi dejo de hacer una wena preparacion de la moto y coincide mas o menos cuando el equipo de lorenzo dejo de compaetir todos los datos de telemetria y ajustes de la moto

La conclusion rossi no tenia base para evolucionar esta moto y perdio el ritmo de evolucion el ingeniero puede ser el mejor pero si el piloto no da dado la informacion la moto no va ser ganadora es asi de simple
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 266 respuestas en Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL