Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Beni3042
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1128

Project Cars: Problema con project cars y volante g29

Pues eso desde hace unos dias  cuando giro unos 90 grados a la derecha o izquierda el volante me hace una captura de pantalla o se me sale al menu ps con lo que es imposible jugar haber si alguien sabe algo yo creo que puede ser fallo del volante aunque tiene un mes y medio desde que lo compre espero respuestas 
GRACIAS.
EDITADO EL 29-11-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Beni3042Hace 8 años1
Nadie dice nada
Winkylife9Hace 8 años2
Hola, supongo que llego tarde, debe ser problema del volante, yo hace 3 meses que lo tengo y va todo bien...
Un saludo.
Beni3042Hace 8 años3
Problema solucionado se puede cerrar me lo cambiaron por otro nuevo.
IvanUDLP1Hace 6 años4
Buenas, yo también estoy teniendo un problema con el volante y la PS4, al igual que en este caso se trata de un G29, y mi problema es que si tengo la caja de cambios conectada, en los coches de cambio secuencial tengo que cambiar de marchas con la palanca en vez de con las levas. Este problema por ejemplo en el Asseto Corsa no se da, y mi pregunta es si cada vez que necesite usar las levas en los secuenciales tengo que desconectar la caja e ir a ajustes o hay alguna manera de dejarlo todo preparado para no estar cambiando la configuración del volante? 
Muchas gracias de antemano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Problema con project cars y volante g29

Hay 4 respuestas en Problema con project cars y volante g29 , del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL