Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Trimmer1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3351

Far Cry 4: Error "No has podido conectarte a la sesion. Vuelve a intentar-lo mas tarde." COOP

Buenas, ayer empece a jugar al far cry 4 en PS3, entonces un amigo me propuso de jugar al cooperativo, y resulta que llevamos ya 2 días probando y nos sale el error a los dos, al unirse a el o cuando el se une a mi.

No se a que se debe este error, pero los dos hemos reinciado el router, abierto los puertos, hemos vuelto a configurar los ajustes de conexión de la ps3, me he vuelto a descargar la actualización y todo el far cry 4, he vuelto a empezar la campaña y no se cuantas cosas mas.

Si alguien ha resuelto este error me gustaría que lo publicara para que tanto como yo y todo el mundo que tiene el mismo problema, pueda jugar al far cry 4 coop.
Gracias.
1 VOTO
Rozan5004Hace 8 años1
@Trimmer
Mostrar cita
Buenas, ayer empece a jugar al far cry 4 en PS3, entonces un amigo me propuso de jugar al cooperativo, y resulta que llevamos ya 2 días probando y nos sale el error a los dos, al unirse a el o cuando el se une a mi. No se a que se debe este error, pero los dos hemos reinciado el router, abierto los puertos, hemos vuelto a configurar los ajustes de conexión de la ps3, me he vuelto a descargar la actualización y todo el far cry 4, he vuelto a empezar la campaña y no se cuantas cosas mas. Si alguien ha resuelto este error me gustaría que lo publicara para que tanto como yo y todo el mundo que tiene el mismo problema, pueda jugar al far cry 4 coop. Gracias.
A mi me paso eso hace unos meses, cuando estaba con el juego, y lo solucione con la solución que te dan en ubisoft, abriendo puertos y habilitando el dmz en el router. [url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/38/4277/problemas-de-conexion-en-far-cry-4-en-ps3/kA030000000ejFsCAI[/url]
AngelinhoSFC4Hace 6 años2
Conseguiste solucionarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Error "No has podido conectarte a la sesion. Vuelve a intentar-lo mas tarde." COOP

Hay 2 respuestas en Error "No has podido conectarte a la sesion. Vuelve a intentar-lo mas tarde." COOP, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL