Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Congalalaking80
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis Carmesí RC alto.

Buenas cazadores, 

veréis, el otro día me decidí hacerme las armas del Fatalis ya que las he visto y realmente me enamora jajaja, cuestión, antes de eso ya maté a mi primer Fatalis, el Negro de RC alto, con el arco akantor y la armadura de lavasioth. Después de eso me hice el arco de Fatalis, el exterminador creo que se llama. Bien ahora voy a por el Fatalis Carmesí, ya he ido y me mata bastante y no se si lo hago bien, así que me gustaría pedir consejo.

La armadura es la misma, de artillero lavasioth, pero si se tratase de ir con armadura de maestro espada, tengo la armadura de hermitaur z (Agallas i +20 atq), la de akantor (artesano y abandono temerario al máximo) , la de ceanataur x( con desnf. esp. +10, y cargar rapido, básicamente es para GS) i la de yamarsukami ( comer rápido, esgrima).

Mis armas más potentes serian:

Artillero: Arco akantor, arco exterminador 1

Maestro espada: Esp. dragón humeante, sombra de luna, destructor blango cobre, katana akantor, espada elèctrica imperial, gran espada tigrex, destructor de dragón, juggernaut, axion, cono desierto. 

Y bueno normalmente voy con la de lavasioth y arco exterminador o akantor y suelo llevar bombas barril grande +. objetos para crearlas, los amuletos y las garras de armadura y ataque, pociones megapociones, objetos para crearlas y los 4 libros de combo i bebida fria i revest. energía.


Me gustaria que me dijeran una estrategia para matarlo, o si pueden recomendarme armadura o armas yo me las haria.

Perdón por las molestias y muchas gracias por su atención.
Fatakantor1031Hace 8 años1
@Congalalaking hola amigo la armadura de lava x es la mas util para
todos los fatalis tanto maestro de espada como artillero .
el arco de akantor tambien es bueno pero si
te puedes hacer el arco negto g tambien te sera util.
en espadas si puedes mejorar la humeante a dragon k.o te servira y ten paciencia con los fatalis pues como acumulan daño terminaran muriendo en alguna ronda y al principio seran de dos a cuatro rondas.
un saludo amigo.
1 VOTO
Arturoavila7899Hace 8 años2
[b]@Congalalaking hola amigo, antes de nada, te recomiendo que comentes tus dudas en grupos o clanes a los que estés unido, ya que estos foros no los lee casi nadie (sólo @Fatakantor y yo).

Bueno, respondiendo a tu duda, no deberías tener ningún problema contra los Fatalis de rango alto con ese arco de nivel G y esa armadura que lo es también. Yo me pasé el Fatalis con la armadura de Narga X. 

La estrategia contra este monstruo es simple, y más con arco. Juega defensivo porque va a ser, un golpe, una muerte y no compensa ir más agresivo, porque morirás mucho más o gastarás todo el botiquín. La pelea contra los Fatalis se hace muy repetitiva, ya que sólo tiene un par de ataques y los usa todo el rato. De todas formas, insisto, con ese arco y esa armadura no deberías tener ningún problema.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis Carmesí RC alto.

Hay 2 respuestas en Fatalis Carmesí RC alto., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL