Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuantas horas de templo a la semana??

Horas de templo (o deporte) a la semana

mas de 35
42%  (22)
30-35
0%
25-30
0%
20-25
0%
15-20
0%
10-15
6%  (3)
5-10
28%  (15)
0-5
25%  (13)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años96
@Mancisidor
Mostrar cita
Al leer estos temas me preocupa la sociedad que está surgiendo entre los adolescentes. Importa solo el cuerpo, el músculo, la tableta de abdominales, pero no importa el disfrutar del arte, el conocer la historia y la filosofía... Pero bueno, sí, el "templo" es más importante que todo eso.
No creas, no son demasiados. Además, los hay que ni tienen músculos ni inteligencia.
1 VOTO
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años97
@Dny9
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
jajajajajaj madre mia nano donde esta el fuerte ahi??? veo a un calvo machacando a un tirillas, yo me como a los 2 a la vez, le debo sacar minimo 20 kilos al de rojo
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiarte esta foto: Si tu intención es parecer un tío mazado, pareces todo lo contrario, por lo menos pon una foto falsa...
foto falsa teniendo este fisico???? jajajajajajjajjaja tu eres un crack nano, e como si tengo un ferrari y voy inventandome q tengo un porche tete
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años98
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Al leer estos temas me preocupa la sociedad que está surgiendo entre los adolescentes. Importa solo el cuerpo, el músculo, la tableta de abdominales, pero no importa el disfrutar del arte, el conocer la historia y la filosofía... Pero bueno, sí, el "templo" es más importante que todo eso.
No creas, no son demasiados. Además, los hay que ni tienen músculos ni inteligencia.
como tu, por ejemplo. yo tengo ambas 2. te mandae un ejemplar de mi libro a ver si subes un pcoo de peso nano y lees algo que lee tu poco no??
Zodiak2774Hace 8 años99
Porque se sigue alimentando a este troll esta claro que es una multi, y encima del mismo que tiene la cuenta del que ama a cristiano por la forma de hablar y si es real es un parguelas pero me decanto por la primera, solo hay que leer las chorradas de su perfil 

Rap, Rock, Heavy, es lo que mas escucho entrenando
Cine / TV:
Las de Rocky son la hostia. Toro Salvaje. Evasion o Victoria
Deportes:
Futbol, Basket, Natación... Hago de todo y todo lo hago bien, pero el gimnasio es mi zona natural.
Literatura:
Con mi cuerpo para que iba a leer?? jajaja. Naah alguna vez lei algun libro peroya ni me acuerdo tetes
Comida:
comidas q tengan mucha proteina y carbohidrato. Atun, Huevo, pollo arroz indispensable, acompañado de algun suplemento ultimate stack, la hostia
Otros:
[b]Pues nada, soy un ganador. Todo lo que me propuse lo he logrado y todo lo que quiero lo consigo, si encontrais alguien con mejor cuerpo que yo mandadme una foto[/b]
2 VOTOS
Dny914365Hace 8 años100
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
jajajajajaj madre mia nano donde esta el fuerte ahi??? veo a un calvo machacando a un tirillas, yo me como a los 2 a la vez, le debo sacar minimo 20 kilos al de rojo
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiarte esta foto: Si tu intención es parecer un tío mazado, pareces todo lo contrario, por lo menos pon una foto falsa...
foto falsa teniendo este fisico???? jajajajajajjajjaja tu eres un crack nano, e como si tengo un ferrari y voy inventandome q tengo un porche tete
¿Pero tú te has visto el cuerpo? Tienes que ser un troll malo, porque si no presumir de eso es un poco ridículo
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años101
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
Al leer estos temas me preocupa la sociedad que está surgiendo entre los adolescentes. Importa solo el cuerpo, el músculo, la tableta de abdominales, pero no importa el disfrutar del arte, el conocer la historia y la filosofía... Pero bueno, sí, el "templo" es más importante que todo eso.
No creas, no son demasiados. Además, los hay que ni tienen músculos ni inteligencia.
como tu, por ejemplo. yo tengo ambas 2. te mandae un ejemplar de mi libro a ver si subes un pcoo de peso nano y lees algo que lee tu poco no??
No estaría mal ese libro. La estufa en invierno lo agradecerá. Hasta nunca. Aish... Qué lástima.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años102
@Dny9 yo empiezo a pensar que es el mismo que hizo la cuenta troll de @Yisuschray o algo así se escribia
Mandzukic-GIO7883Hace 8 años103
5h al día y apenas estás así?

No sé de que presumes , tú cuerpo es del montón .

Está claro que eres un troll .
Pinomontano14807Hace 8 años104
Segun la encuesta la mayoria estamos fibrosos
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años105
No alimentéis al troll. Yo ya no postearé más en sus temas.

Me duele demasiado, sinceramente. Con lo bonito que es entrenar... Y luego viene gente así de ignorante y arrogante... 

Pronto abriré un grupo de nutricionismo y entreno con información, y no desinformación.
Spidercholo32544Hace 8 años106
Ni una hora.
Bailongtezcat25323Hace 8 años107
@Spidercholo
Mostrar cita
Ni una hora.
¡A mis brazos hermano!
1 VOTO
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años108
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
No alimentéis al troll. Yo ya no postearé más en sus temas. Me duele demasiado, sinceramente. Con lo bonito que es entrenar... Y luego viene gente así de ignorante y arrogante... Pronto abriré un grupo de nutricionismo y entreno con información, y no desinformación.
comenta o no comentes bro ya ves tu nano, pero dime donde estoy yo desinformando?? Mira, yo solo digo las cosas que YO MISMO he hecho y con las que he conseguido este cuerpo, sino dieran resultado no estaria como ahoa estoy no crees? Lo mismo el q desinforma eres tu tete
Soldatenderreich532Hace 8 años109
0% 

No estoy haciendo nada de ejercicio.
VergosV2499Hace 8 años110
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@MMayweather
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
JAJAJAJAJAJAJA esto no puede ser
¿Sabes qué es lo peor? Que no es un troll. :/ Yo amo este mundillo, al igual que tú, supongo, boxeador, y es muy difícil digerir a gente que lo ensucia siendo tan arrogante y desinformando a los demás.
¿Qué no es un troll? . Lo que no me estaré riendo.
Zodiak2774Hace 8 años111
@EXPLOSIV0 grasias me sirbio tt, mis diese +10, eres un revelde de la calle havajo los flacuchos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuantas horas de templo a la semana??

Hay 128 respuestas en Cuantas horas de templo a la semana??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL