Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración

[b]La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración[/b]
Esta aventura funcionará en New 3DS a 60fps, y en el modelo anterior de la portátil a 30 imágenes por segundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157860/la-campa-a-de-steamworld-heist-superar-las-20-horas-de/]Leer la noticia: "La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración"[/url]
SteamWorld Heist
Jieli7217Hace 8 años1
De igual soy pobre time robaron la consola :v
Danielbmz192Hace 8 años2
Me.llama mucho la atención haber que tal
Wal198913863Hace 8 años3
Una buena duración para un juego indie. Creo que hay pocos juegos de esta índole que superen las 20 horas.
Yumi-Kun620Hace 8 años4
Esa mania de juegos de 3ds por llamarse steam, que sigue? originworld? gogworld? uplayworld? 
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años5
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Esa mania de juegos de 3ds por llamarse steam, que sigue? originworld? gogworld? uplayworld?
No entiendo tu queja. Steam es una palabra anglosajona como otra cualquiera, además la estética de este juego es steampunk, con lo que no tiene nada de forzado. Además no es exclusivo de 3ds y se llamará igual.
EDITADO EL 29-11-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kuris-oso467Hace 8 años6
Al fin algo que aprovecha la potencia extra de la new 3ds.....aun siento que me estafaron con el sobreprecio de esta consola .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración

Hay 6 respuestas en La campaña de SteamWorld Heist superará las 20 horas de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL