[b]Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto[/b] The Astronauts volverá a conceder gran importancia a la narrativa y el argumento. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157861/los-creadores-de-the-vanishing-of-ethan-carter-trabajan-en/]Leer la noticia: "Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter preparan nuevo juego"[/url]The Vanishing of Ethan Carter y The Astronauts
Para todos los interesados en el videojuego les dejo este video analisis de su6 VOTOSMitsuhide8788Hace 8 años2Me alegra ver que le esta yendo bien a este estudio desarrollador, les deseo lo mejor para este y futuros proyectos que tengan.EDITADO EL 28-11-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Habrá que estar atentos ya que ésta gente sabe hacer buenos productos. A la espera de más información. Salu2!1 VOTOHeRrM4Nn765Hace 8 años3
Después del gran trabajo que han hecho con The Vanishing estoy deseando saber más de este juego. A seguimiento en cuanto se pueda, sin duda!4 VOTOSMangaage418Hace 8 años4EDITADO EL 28-11-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Un juegazoProGallo2591Hace 8 años5
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.5 VOTOSMadaraUchiha07118757
KingOnDawn88Hace 8 años7Escucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]@ProGalloMostrar citaCada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
@ProGallo
Pues The Vanishing of Ethan Cárter fue una obra maestra de mundo abierto, y no mundo abierto por moda sino porque era fundamental para sumergirte en el juego.
Sólo esperó que mantengan la inmersión y una narrativa tan cojonuda como ya lo hicieron con The Vanishing.
Warafu1245Hace 8 años8Se sale, The Vanishin of Ethan Carter es pura magiaGoth2191464Hace 8 años9
Franvilop107Hace 8 años10Odio cuando hacen eso (sobre todo en ese juego, la mayoría de las criticas que leí del juego no eran por que el juego fuese malo de per se, si no por que no era lo que el redactor quería que fuera, un Assassins en Neo-parís ), no contentos con casi matar el genero de acción/aventura, últimamente parece que si un juego de aventura no tiene un mundo abierto es malo, cuando juegos abiertos y lineales deberían poder convivir perfectamente. Menos mal que la trilogía de Prince of Persia no salió en esta época@MadaraUchiha071Mostrar citaEscucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]@ProGalloMostrar citaCada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
2 VOTOSLessthanzero387Hace 8 años11El que ha comentado el vídeo me parece un absoluto imbécil, el Remember Me tenía sus defectos sí pero peores juegos han tenido críticas más favorables.Creo que no se merece esas burlas; me parece un juego muy infravalorado y aunque tuviera un tono algo pasillero la historia me pareció interesante y espero que algún día anuncien su secuela.@MadaraUchiha071Mostrar citaEscucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]@ProGalloMostrar citaCada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
RAMIREZ23428Hace 8 años12Te entiendo perfectamente, y comparto en líneas generales tu opinión. De hecho, en los últimos años pocos han sido los "mundos abiertos" que verdaderamente hayan aportado algo más que un mapeado enorme, en lugar de aprovechar sus características para potenciar la narrativa del juego y crear, en definitiva, un espacio único y memorable. Lordran en Dark Souls, Greenvale en Deadly Premonition, el mundo de Red Dead Redemption y el de The Witcher 3 me parecen, así de primeras, los más destacables. Para mi gusto añadiría los de Assassin's Creed (en especial, los del segundo y Unity). Y eso que [i]sandboxes[/i] ha habido (y habrá) para aburrir. Alguien comentaba algo de los Prince of Persia de la generación de Gamecube/PS2/Xbox, y la verdad es que son un ejemplo perfecto de juego "lineal" con un componente narrativo fantástico y un diseño genial que potencia muchísimo las características del género. Mucho más que cualquier mundo abierto metido con calzador, que o se tiene una gran idea y bien planificada, o se acaba sufriendo otro escenario tan vasto como genérico.@ProGalloMostrar citaCada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
Y así le ocurrió al mundo abierto lo que al shooter hace seis-siete años...Atari26007628
Un mundo abierto esta bien cuando tiene profundidas en sus lugares de paso y cuando te dan una finalidad para buscar o patearte ese mundo,,, the witcher3 es un mundo abierto hasta cierto punto por decir algo, fallout tiene mas mundo y profundo, luego el rey por excelencis es el gtav lonque pasa es que no innovan, a mi gtav no me decepciono pero esperaba mas sitio abiertos para interactuar,, ahora tambien es verdad que lo que te da uno te lo quita otro, ya sea por la mecanica si es mas de acción o es mas urbano o es mas narrativo o es mas de buscar cosas etc.... A mi me gusto el titulo de esta gente y soma tambien, la historia de soma es muy buena
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