Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 552

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto

[b]Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto[/b]
The Astronauts volverá a conceder gran importancia a la narrativa y el argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157861/los-creadores-de-the-vanishing-of-ethan-carter-trabajan-en/]Leer la noticia: "Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter preparan nuevo juego"[/url]
The Vanishing of Ethan Carter y The Astronauts
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años1
Para todos los interesados en el videojuego les dejo este video analisis de su 

Me alegra ver que le esta yendo bien a este estudio desarrollador, les deseo lo mejor para este y futuros proyectos que tengan.
EDITADO EL 28-11-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Habrá que estar atentos ya que ésta gente sabe hacer buenos productos. A la espera de más información.

Salu2!
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 8 años3
Después del gran trabajo que han hecho con The Vanishing estoy deseando saber más de este juego.

A seguimiento en cuanto se pueda, sin duda!
EDITADO EL 28-11-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años4
Un juegazo
ProGallo2591Hace 8 años5
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada.

Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
@ProGallo
Mostrar cita
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
Escucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]
KingOnDawn88Hace 8 años7
@ProGallo
Pues The Vanishing of Ethan Cárter fue una obra maestra de mundo abierto, y no mundo abierto por moda sino porque era fundamental para sumergirte en el juego.

Sólo esperó que mantengan la inmersión y una narrativa tan cojonuda como ya lo hicieron con The Vanishing.
Warafu1245Hace 8 años8
Se sale, The Vanishin of Ethan Carter es pura magia
Goth2191464Hace 8 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
Escucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]
Odio cuando hacen eso (sobre todo en ese juego, la mayoría de las criticas que leí del juego no eran por que el juego fuese malo de per se, si no por que no era lo que el redactor quería que fuera, un Assassins en Neo-parís ), no contentos con casi matar el genero de acción/aventura, últimamente parece que si un juego de aventura no tiene un mundo abierto es malo, cuando juegos abiertos y lineales deberían poder convivir perfectamente. Menos mal que la trilogía de Prince of Persia no salió en esta época
Franvilop107Hace 8 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
Escucha el chiste del minuto [b]9:30[/b] al al [b]11:07[/b]
El que ha comentado el vídeo me parece un absoluto imbécil, el Remember Me tenía sus defectos sí pero peores juegos han tenido críticas más favorables.Creo que no se merece esas burlas; me parece un juego muy infravalorado y aunque tuviera un tono algo pasillero la historia me pareció interesante y espero que algún día anuncien su secuela.
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 8 años11
@ProGallo
Mostrar cita
Cada vez que se anuncia a bombo y platillo que se está trabajando en un juego de mundo abierto me entra un bostezo. Hartito estoy de la moda de los mundos abiertos como reclamo para vender más. No es necesario meter mundos abiertos con calzador que no aportan nada. Que a lo mejor me estoy equivocando y resulta que el mundo abierto es absolutamente necesario para la historia que tienen en mente. No lo sé. Pero ya me da pereza jugar a este tipo de juegos.
Te entiendo perfectamente, y comparto en líneas generales tu opinión. De hecho, en los últimos años pocos han sido los "mundos abiertos" que verdaderamente hayan aportado algo más que un mapeado enorme, en lugar de aprovechar sus características para potenciar la narrativa del juego y crear, en definitiva, un espacio único y memorable. Lordran en Dark Souls, Greenvale en Deadly Premonition, el mundo de Red Dead Redemption y el de The Witcher 3 me parecen, así de primeras, los más destacables. Para mi gusto añadiría los de Assassin's Creed (en especial, los del segundo y Unity). Y eso que [i]sandboxes[/i] ha habido (y habrá) para aburrir. Alguien comentaba algo de los Prince of Persia de la generación de Gamecube/PS2/Xbox, y la verdad es que son un ejemplo perfecto de juego "lineal" con un componente narrativo fantástico y un diseño genial que potencia muchísimo las características del género. Mucho más que cualquier mundo abierto metido con calzador, que o se tiene una gran idea y bien planificada, o se acaba sufriendo otro escenario tan vasto como genérico.
RAMIREZ23428Hace 8 años12
Y así le ocurrió al mundo abierto lo que al shooter hace seis-siete años...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
Un mundo abierto esta bien cuando tiene profundidas en sus lugares de paso y cuando te dan una finalidad para buscar o patearte ese mundo,,, the witcher3 es un mundo abierto hasta cierto punto por decir algo, fallout tiene mas mundo y profundo, luego el rey por excelencis es el gtav lonque pasa es que no innovan, a mi gtav no me decepciono pero esperaba mas sitio abiertos para interactuar,, ahora tambien es verdad que lo que te da uno te lo quita otro, ya sea por la mecanica si es mas de acción o es mas urbano o es mas narrativo o es mas de buscar cosas etc.... A mi me gusto el titulo de esta gente y soma tambien, la historia de soma es muy buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto

Hay 13 respuestas en Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en una aventura de acción de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL