Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 14947

Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC

[b]Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC[/b]
También optimiza el rendimiento técnico de esta exitosa aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157862/fallout-4-mejora-sus-texturas-gracias-a-un-mod-en-pc/]Leer la noticia: "Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC"[/url]
Fallout 4 y Mods
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años1
Muy recomendable el mod aunque recomiendo mas aun este de iluminacion: [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2139/?[/url]

[center][/center]

Los graficos de F4 son los que son pero un buen retoque de la iluminacion lo mejora mucho mas de lo que parece y con menor consumo en el rendimiento.

Saludos 
EDITADO EL 28-11-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años2
Una buena noticia , Fallout 4 me parece un juegazo y puede tener fallos porque ningun juego es perfecto pero sin duda es una obra maestra y muchos lo critican sin haber tan siquiera jugado , a si va esta industria.....
12 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años3
Madre mia lo que hace la master race, aparte de mejorar los graficos mejora el rendimiento...
15 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
Yo no entiendo tanta queja si el juego se ve muy bien,
30 VOTOS
Old-Gamer118Hace 8 años5
Excelente aunque ya se veia muu bien, pero oye, más siempre es bienvenido
Nachokyle50327Hace 8 años6
Cuando pase el tiempo y salgan los mods tochos será un espectáculo.
Buhonero1690Hace 8 años7
Yo estoy conforme con el apartado gráfico original del juego, pero si se ve mejor y encima mejora el rendimiento... ¡a instalar se ha dicho!
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años8
Otra vez los Mod's vuelven a arruinar un juego  , aparte de mejorar los gráficos también mejora el rendimiento. ¿Cuándo entenderán que si  las desarrolladoras ponen esos gráficos y rendimiento inferior es porque quieren que disfrutemos de la experiencia que ellos querían darnos? 
143 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años9
Ya lo tenía instalado, y la verdad es que me ayudó un poco con esos bajones de FPS que hay en las ciudades, todavía están ahí pero son menos molestos.

@Mortiz
Mostrar cita
Otra vez los Mod's vuelven a arruinar un juego , aparte de mejorar los gráficos también mejora el rendimiento. ¿Cuándo entenderán que si las desarrolladoras ponen esos gráficos y rendimiento inferior es porque quieren que disfrutemos de la experiencia que ellos querían darnos?
Esto es sarcasmo no? Porque si no lo es, madre de deus,,,
EDITADO EL 28-11-2015 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Silent-Death2014384Hace 8 años10
Este mod es fantástico incluso para la chusta de ordenador que tengo, se ve bien y encima mejora aunque sea levemente el rendimiento   

PD: A ver cuanto tarda en salir un chamán a decir que esto arruina la esencia del juego.

@Mortiz
Mostrar cita
Otra vez los Mod's vuelven a arruinar un juego , aparte de mejorar los gráficos también mejora el rendimiento. ¿Cuándo entenderán que si las desarrolladoras ponen esos gráficos y rendimiento inferior es porque quieren que disfrutemos de la experiencia que ellos querían darnos?
Dat sarcasm
EDITADO EL 28-11-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años11
Lo bueno de crear un juego mal hecho es que todo lo que viene después será mejor...
2 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo no entiendo tanta queja si el juego se ve muy bien,
Porque en pc no tendríamos que comernos los gráficos y mala optimización de vuestras consolas, así de simple.
55 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
Cuando pase el tiempo y salgan los mods tochos será un espectáculo.
le dará muchísima más vida útil al juego, igual que cuando salga el próximo TES, para los modders ambas sagas son un oasis donde desarrollar su creatividad, hay auténticas obras de arte en Skyrim, por poner un ejemplo, la expansión de Enderal [i]undercity[/i] [spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@KermexRPG
Mostrar cita
Ya lo tenía instalado, y al verdad es que me ayudo un poco con esos bajones de FPS que hay en las ciudades, todavía están ahí pero son menos molestos.
@Mortiz
Mostrar cita
Otra vez los Mod's vuelven a arruinar un juego , aparte de mejorar los gráficos también mejora el rendimiento. ¿Cuándo entenderán que si las desarrolladoras ponen esos gráficos y rendimiento inferior es porque quieren que disfrutemos de la experiencia que ellos querían darnos?
Esto es sarcasmo no? Porque si no lo es, madre de deus,,,
Lo dice de manera sarcástica Dejando eso a un lado, pues oye, cuando caiga lo instalo, al final me habrá venido bien esperar y todo para pillar Fallout 4.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años15
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC

Hay 244 respuestas en Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL