Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Wolverine11503
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 858

DC Universe Online: Duda dc universe ultimate edition

Estoy jugando en ps4 pero hago esta pregunta aquí porque en el foro de ps4 hay muy poca actividad. estaba pensando en compararme lo que sale en psn como la edicion unlimited pero luego vi lo de la suscripción  de 180 días y no me quedo muy claro como va todo. es decir si compro la unlimited edition tendría el juego completo ya o tendría que comprar la suscripción de 180 dias porque me seguiran faltando cosas? que diferencia hay entre la unlimited edition y la suscripcion o que es cada cosa. y otra cosa he visto que solo se puede comprar hasta el dlc 9 y en el juego hay fotos de los dlc 18 esos porque no estan en psn?
1 VOTO
JUDASTPRIEST9910Hace 8 años1
No compres eso, solo hazte legendario y ya .
1 VOTO
Wolverine11503Hace 8 años2
@JUDASTPRIEST99
Mostrar cita
No compres eso, solo hazte legendario y ya .
y para eso q hay q hacer? Como se hace?
Manubinho339Hace 8 años3
Tengo basicamente las mismas dudas q tu, a ver si alguien nos la resuelve aunq en este foro hay poca actividad. Un amigo me dijo q con el ultimate te daban todos los episodios y no se q mas, pero mi duda es, si siempre van saliendo episodios y no sabemos hasta cuantos saldran, hasta q episodio se te incluye en el pack?
Y bueno si alguien pudiese explicarnos todo lo q da el pack estaria perfecto tmb.
Y en cuanto a tu duda sobre los episodios yo tengo la misma. Si hay ya casi 20 episodios porq solo aparecen para comprar en psn hasta el 9?
EDITADO EL 02-12-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Downstroy862Hace 8 años4
Llevo mucho (2 años) en dcuo, y mi consejo es que no te pilles el pack, pilla la cuenta free y luego hazte lejendario, asi se te desbloquea todo, todo y todo,  yo empecé pillando los dlc's pero a unos 10 € el dlc, habiendo ya 18 y teniendo en cuenta que siempre van sacando mas lo mejor es ser lejendario, te sale mejor.
1 VOTO
Manubinho339Hace 8 años5
@Downstroy86
Mostrar cita
Llevo mucho (2 años) en dcuo, y mi consejo es que no te pilles el pack, pilla la cuenta free y luego hazte lejendario, asi se te desbloquea todo, todo y todo, yo empecé pillando los dlc's pero a unos 10 € el dlc, habiendo ya 18 y teniendo en cuenta que siempre van sacando mas lo mejor es ser lejendario, te sale mejor.
Pero eso de ser legendario va por meses no? O sea q tendria q ir pagando mes a mes la subscripcion. Asi no saldria mas caro?
JUDASTPRIEST9910Hace 8 años6
Primero no compres nada hasta que llegues al nivel 80, cuando llegues hazte legendario porque si te lo pillas ahora lo estará desperdiciando , y si, pagas 12€ al mes y no esta mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Duda dc universe ultimate edition

Hay 6 respuestas en Duda dc universe ultimate edition, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL