Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja4887
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5820

Fallout 4: Robot de Cooperativa Sunshine Tidings -spoiler-

Estoy en Sunshine Tidings y tengo un sr. mañoso que dice "guay" y "brutal" porque esta en protocolo "Vive y deja vivir". Trasteando el ordenador lo puse en protocolo "mantenimiento" y se estaba volviendo a una fábrica que se me marcó en el mapa, lo he  vuelto a poner enseguido en el de "vive y deja vivir" y sigue aquí. 
¿Debería dejarlo ir a su fábrica? ¿o basta con la ubicación en el mapa? ¿alguien lo siguió hasta allí a ver que hacía? ¿me lo puedo quedar? 
Esta fábrica queda bien lejos, cerca de Diamond city - a mí aún me queda trecho para llegar -. Y además al lado del pueblo acabo de encontrar la Capilla solitaria  , y la tengo que explorar   . Pero aunque sea más tarde lo que querría saber es si es necesario que el robot se vaya para allá o lo puedo dejar en la cooperativa.
Trutja4887Hace 8 años1
Han venido dos colonos a vivir a la cooperativa y el robot ha desaparecido: en el ordenador dice que no está en la zona. Para mí que se ha ido a la fábrica por su cuenta, y como estaba en modo son de paz, me da que lo van a matar por el camino...
Y yo voy a tardar lo mío en ir a esa fábrica. Así que...
guay, brutal, descanse en paz

PD: quién sabe, quizá lo consiga... se verá dentro de cien capítulos.
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 8 años2
No se si es el mismo, pero por lo que me comentas creo k si; yo el robot al que hago referencia es algo diferente, pertenece a una misión secundaria y te lo puedes llevar a tu campamento, lo especial de este robot es [spoiler]que te crea cerveza fría y si encuentras holocintas con otras recetas pues... se supone que otras bebidas, yo no he encontrado ninguna receta nueva aun.[/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años3
Para saber si el mismo es fácil: dice "Guay" y "brutal" todo el rato, y me ha parecido que tenía un nombre tipo Profesorflipado o algo por el estilo.
( como sea ese a saber si me lo vuelvo a topar. Se iba solo para Robótica de consumo Hester. Y eso me pilla muuy lejos ).
Lanselot1979485Hace 8 años4
Uffff no se decirte, hace tiempo que lo pille, te cuenta chistes y es muy distinto de aspecto, la misión es: [spoiler]fermentando problemas[/spoiler] otro forero la tiene bugueada, igual el te puede aclarar mas sobre el robot.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años5
@Lanselot1979 @Tutja No, no habláis del mismo.
Lanselot se refiere al robot que hace alcohol de una misión de Goodneighboor, y Trutja a Mr. Buenrollo, el robot que está por defecto en un asentamiento.

No sé si te habrá desaparecido porque ha ido a la fabrica o por alguna otra cosa. Yo nunca le cambié el modo y también desapareció.
2 VOTOS
Lanselot1979485Hace 8 años6
Entonces no lo he visto, habrá k estar pendiente jijijiji.
Sanchez96370Hace 8 años7
Ami también me a desaparecido y hice lo mismo que tu , donde dices que se a ido?
Trutja4887Hace 8 años8
Entonces no el mismo. Se llama Mr.Buenrollo ( a mí se me quedó profesor flipado     ).
Pues es que yo cuando me lo he encontrado y en el ordenador lo cambié a mantenimiento me ha saltado en el mapa una nueva ubicación: Robótica de consumo Hester. Esto está cerca de Diamond City, a la derecha, justo donde empieza el mar ( a la misma altura que Diamond City )
Shinden441Hace 8 años9
A mi también me ha desaparecido, la fabrica no la tengo marcada en el mapa.  
Trutja4887Hace 8 años10
Es que el ordenador y todo me decía la ubicación, pero antes de que desapareciera. Porque ahora en el ordenador solo me dice que la unidad no está en la zona. Cuando le dí a mantenimiento en el ordenador estaba escrito dónde iba el robot. Y me saltó además en el mapa cuando el robot empezó a irse para allá.
Pero es donde digo en el mensaje de arriba.
Odahviin53Hace 8 años11
Yo primero lo puse en modo combate o algo de eso, me ayudó a despejar el lugar y luego lo puse en modo mantenimiento.. ya cuando me apetezca voy a la fábrica jeje.
Alohl6693Hace 8 años12
Ya lo habéis vuelto a encontrar?? Yo acabo de verlo por primera vez y no quiero que desaparezca semejante personaje  
Trutja4887Hace 8 años13
No sé si alguien le ha seguido alguna vez. A mí me quedaba muy lejos, y muchísima zona sin descubrir de por medio. Si no es tu caso yo le seguiría a ver qué hace.

Hace poco escribieron un post sobre "Robótica de consumo Hester" - el lugar al que se dirigía el robot-, y quién lo escribió dijo que era una tienda dónde se vendían sres mañosos y estaba lleno de robots muertos (un centinela, un asaltron y un protectron) - cosa que a otros no les sucedía, se los encontraban vivos- y que su compañero comentó: "si alguien hubiera pasado por aqui habria dejado huellas en el suelo" ( Mr. Buenrollo es un sr mañoso que no deja pisadas en el suelo... es muy sospechoso ).
1 VOTO
Son991Hace 7 años14
Yo lo segui en modo vive y deja vivir y por el camino no se peleaba con nadie .tenia que matarlos para poder continuar (y estar atento porque suele seguir el camino hacia el taller robotico asi que no hay que cargarse a todos los enemigos . mas q nada por no perderle de vista ) y es chungo por q se deja pegar y mejor hacer "guardado rapido"cuando termines las mini oleadas. Pero antes de esto hice un dato guardado cuando desbloquee el  terminal del sr maños (profesor buen rollo)  para luego probar el modo Protocolo de sguridad en vez de el de Mantenimiento y esta vez se pelea y sale perdiendo y muere y no te lleva al lugar En modo mantenimiento llega al lugar pero los robots del lugar te atacan y ahora estoy con el modo seguridad del robot y es chungo llegar sin que se muera a ver si al llegar esos robots del la fabrica no me atacan en modo seguridad deja de decir "molla" tio etc..
2 VOTOS
Trutja4887Hace 7 años15
Gracias por esa información. Si consigues que llegue ya nos contarás que hace ahí dentro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Robot de Cooperativa Sunshine Tidings -spoiler-

Hay 16 respuestas en Robot de Cooperativa Sunshine Tidings -spoiler-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL