Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dilcan27
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 172

Dark Souls: Dudas sobre la clase de personaje

Pues veran recien me compre dark souls, anteriormente me e pasado el dark souls 2 i he llevado un guerrero, al largo de dark souls 2 he visto que lo que mas me gustaba era un personaje con gran mobilidad i que lleve escudo.
Creen que podria hacerme un guerrero i llevar armaduras mas ligeras ahora que empezare con dark souls 1? O creen que deberia escoger otra? La verdad es que me daria lastima tener que escoger otra ya que estoy mas acostumbrado a la clase de guerrero. 
Gracias a todos de antemano.
1 VOTO
Angelus-89304Hace 8 años1
@Dilcan el guerrero en DS1 es de las mejores y mas equilibradas clases. Aunque al avanzar la historia ya no importara mucho que clase escogiste. Yo te recomiendo mucho al guerrero. 
Viejuno806Hace 8 años2
@Dilcan,si te gusta el guerrero juega con el,es muy equilibrado.Pero en mi oipnion ,el piromante es la clase con la que te pasas el juego mas facilmente.
2 VOTOS
Dilcan27Hace 8 años3
Gracias a ambos me habeis ayudado mucho!     
Bigvaya12729Hace 8 años4
@Viejuno
Mostrar cita
@Dilcan,si te gusta el guerrero juega con el,es muy equilibrado.Pero en mi oipnion ,el piromante es la clase con la que te pasas el juego mas facilmente.
Un hurra por los pirománticos en DS1!!! La mejor clase para la primera parte. P.D.-Por cierto, deja ya a Xbox y vente a playstation que estamos todos ahí!
2 VOTOS
Viejuno806Hace 8 años5
@Bigvaya,,,,,,,,,compre la xboxone,despues de mucho pensar y discutir ganaron los argumentos de mi hijo(tiene a sus amigos en xbox),,,y por no aguantarle....  
Un saludo.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años6
@Dilcan

la importancia de escojer personaje es minima ya que a la 2º o 3º hora de juego ya abras cambiado los niveles del jugador y lo enfocas a lo que tu quieres

pero en DS1 no tienes vasijas de alma para reasignar los puntos como en DS2   .... piensate bien donde los colocas que no hay vuelta a tras  

suerte y disfruta del juegazo 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años7
@Viejuno
Mostrar cita
@Bigvaya,,,,,,,,,compre la xboxone,despues de mucho pensar y discutir ganaron los argumentos de mi hijo(tiene a sus amigos en xbox),,,y por no aguantarle.... Un saludo.
Lo sé! Lo había leído en algún otro post Hijos...lo que hay que hacer por ellos! Igual nos vemos en ps5 Un abrazo, guitarrista!
Viejuno806Hace 8 años8
@Bigvaya,otro para ti colega de las 6 cuerdas.
Dilcan27Hace 8 años9
Gracias a todos por la ayuda de verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas sobre la clase de personaje

Hay 9 respuestas en Dudas sobre la clase de personaje, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL