Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Misifufita2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 259

Los Sims 4: Los sims 4 ira en mi pc y diferencia ente versión estándar y simulador

Haber tengo un hp pavilion g6 notebook pc tiene Windows 7 home premium, procesador AMD A8-4500M APU with radeon ( tm ) HD graphics 1.90 GHz memoria instalada RAM 8 GB de los utilizables 7,48 GB sistema operativo de 64 bits disco local (c) que creo q es el disco duro con 755 GB utilizables y tengo entendido q el mínimo son 10 GB y quería saber si me va a funcionar lo podre instalar si se puede instalar solo con el codigo del juego sin necesidad de internet y que diferencia hay entre la versión estándar y el simulador porque por lo que veo la gente el simulador no lo compra mucho si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho y con la máxima prisa ya q en dos semanas me lo compran mis amigos para regalar me lo el día 22 que lo celebró y quiero saber si ira bien el juego y lo podre instalar porque sino le diré que no lo compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Los sims 4 ira en mi pc y diferencia ente versión estándar y simulador

Hay 0 respuestas en Los sims 4 ira en mi pc y diferencia ente versión estándar y simulador , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL