Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Nachowolf1062
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Guild Wars 2: Servidores Guild wars 2

Hola yo la primera vez que entre a guild wars 2 elegi un servidor de america con media cantidad de personas. Me gustaria cambiar por uno que tenga alta o muy alta debido a que ciento que falta gente y tarda mucho en encontrar partida de pvp. Alguien tiene alguna solucion?
ElMataviejas1899Hace 8 años1
@Nachowolf10
Mostrar cita
Hola yo la primera vez que entre a guild wars 2 elegi un servidor de america con media cantidad de personas. Me gustaria cambiar por uno que tenga alta o muy alta debido a que ciento que falta gente y tarda mucho en encontrar partida de pvp. Alguien tiene alguna solucion?
Hola, quizás este post de los compis de Guildwars2-spain te resuelva tu duda. Un saludo [url]http://www.guildwars2-spain.com/foro/dudas-y-preguntas/34170-cambiar-de-server?limitstart=0[/url]
Neio916Hace 8 años2
Las cuentas Free to Play no tienen la posibilidad de cambiar de servidor gratis, para hacerlo tendrás que crear una cuenta nueva o pagar con gemas, la población no importa, debido a que el juego utiliza una tecnología llamada "Megaservidor", lo que hace es unir las poblaciones de todos los servidores regionales para que no esten vacios, creando copias con varios jugadores, para el PvP lo mismo. El megaservidor actua en todos los modos de juego menos MvM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Servidores Guild wars 2

Hay 2 respuestas en Servidores Guild wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL