Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Derkeeto83
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 175

Dark Souls: Ayuda!!!!!!!!

Bueno soy nueevo y no entiendo algunas cosas de darksouls
Bueno llegue a "ruinas de nuevo londo"
Y me encuentro con unos fantasmas alos que solo puedo matar con "maldición pasajera". Pero las acabe todas y no se como conseguir mas .
Me dicen como las consigo detalladamente porfavor.
HarrySangriento93Hace 8 años1
Hey amigo no te quiero desvelar nada,pero esa zona es de cuidado los espectros van a ser el menor de tus problemas,ese item se puede farmear o tal vez comprar a algun NPC,pero no me acuerdo,man siento no despejar tu duda.
Henry69693067Hace 8 años2
Desde santuario de enlace de fuego, ve hacia burgo, en el tunel, abriste la verja desde el otro lado? Ahi hay una mercader que te vende las maldiciones, pero limitadas.


Animo!! ;D.
1 VOTO
Viejuno806Hace 8 años3
@Derkeeto.No se que lvl tienes o por que parte del juego vas,pero a esa zona es mejor ir en su momento(es dificil cuando no la conoces).
Se suele ir una vez pases la mitad del juego(boss de anor londo) para abrir el camino para otro boss,(no te digo mas para no hacer spoiler) si no has llegado a esa parte del juego mejor espera  .
Ademas de las que vende la comerciante,si te hacen falta mas,equipate el anillo de la serpiente(sale en la fortaleza de sen y sube el casteo) y ve de humano.Te saldran de sobra.
En esa zona no olvides recoger el anillo del mordisco maldito( para las maldiciones),te vendra muy bien en ciertas zonas, y con algun boss.
Suerte.
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@Derkeeto

dejala para mas adelante, este juego es muy amplio y con muchas zonas si no puedes en una   ve a otra    

como ya ves es limitado el nº de maldiciones y la vendedora del tunel (si abriste la verja ya la verias ) solo te vende 4, mejor aprovecharlas bien ya que luego solo tendras las que te suelten ellas al morir y como ya te dijeron si vas de humano y con el anillo de serpiente dorada( que esta escondido en la fortaleza de sem) aumenta las posibilidades que lo suelten

esta zona del juego solo se hace al principio si quieres ser de un pacto en concreto (para los malotes que invaden  ) sino suele dejarse para el final de la 2º parte

mas o menos yo divido el juego en tres partes
1º tocar las campanas
2º matar los 4 grandes
3º a por el final

suerte y disfruta del juegazo 
Derkeeto83Hace 8 años5
Bueno les explico mejor:
Me trajo una "ave" y solo encontré alos sgts personajes:
Un hombre (esta junto ala hoguera)
Un caballero (cerca de un lugar donde hay muchos jarrones)
Una "mujer" que no puede hablar (esta tras unas rrejas)
Y un hombre (en nuevo londo,en unas rrejas)
Cual me las vende?
Viejuno806Hace 8 años6
@Derkeeto.....ok evidentemente estas empezando el juego.NO VAYAS TODAVIA  A ESA ZONA,para llegar a  la comerciante que las vende tienes matar a un boss y abrir una puerta.
Cuando comienzas el juego,te deja ir a varias zonas ,pero eso no quiere decir que debas hacerlo(los souls son muy traidores) ve al burgo,mata al boss y .....ya iras descubrindo tu el juego,pero no vayas alli, ni a las catacumbas(pasados los esqueletos)......moriras  
Suerte.
Derkeeto83Hace 8 años7
Donde esta ese burgo?
Perdona la pregunta pero Esque soy tan noon en este juego que los esqueletos me matan de un golpe xd.
Medvih37Hace 8 años8
Desde donde te dejo el ave ve hacia la derecha hay unas escaleras q ascienden donde hay un tunel,ve por alli.
Derkeeto83Hace 8 años9
Aver encontré un "cementerio" y explorando un poco encontre una cueva 
Es esa?
Derkeeto83Hace 8 años10
Legue donde el demonio de  "toro"
Como lo mato? Soy guerrero.
Derkeeto83Hace 8 años11
Bueno lo mate   
Hay un dragón que no me deja pasar que hago?
TABORLINelGRANDE235Hace 8 años12
A mitad del puente a la derecha hay unas escaleras. Y luego al bajar una puerta con un atajo a la hogera y otra para avanzar.
Derkeeto83Hace 8 años13
Crear e otro tema para que respmdan mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda!!!!!!!!

Hay 13 respuestas en Ayuda!!!!!!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL