Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Pablohorcajo901
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 632

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Video de armas del DLC de los zombies

4 VOTOS
Ketegano7036Hace 13 años1
Porfavor, evitar el hacer más temas de Undead Nightmare... está todo aqui metido:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3788323/0/post-red-dead-redemption-pack-pesadilla-de-los-no-muertos-a-la-venta-26-de-octubre/[/url]
Pablohorcajo901Hace 13 años2
Por que tu lo digas encima me rrobas mis videos que los tengo puesttos antes que tu es i gual que si yo cojo tu puto post y te lo copio y creo yo uno igual.
Por lo menos ya que me lo robas me podias votar.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años3
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Por que tu lo digas encima me rrobas mis videos que los tengo puesttos antes que tu es i gual que si yo cojo tu puto post y te lo copio y creo yo uno igual. Por lo menos ya que me lo robas me podias votar
¿Que yo te robo tus vídeos? Mira, mejor no me pongo a discutir, sólo te voy a decir que la página donde cojo absolutamente toda la información es esta: [url=http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/]Fuente[/url] del post
Pablohorcajo901Hace 13 años4
Ya pero yo he puesto los videos antes que tu en tu post , por lo menos pide permiso      
AC-GOW1127Hace 13 años5
Me gusta lo de el chisme que lanza cachos de zombies jeje 
Ketegano7036Hace 13 años6
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Ya pero yo he puesto los videos antes que tu en tu post , por lo menos pide permiso
Yo no te tengo que pedir permiso por poner un vídeo que ni siquiera lo he sacado de tu post.
Mr-dwohs343Hace 13 años7
Haya paz chicoooos    bueno peleas aparte, me parece que puede ser un bombazo este descargable, tiene muy buena pinta y poder disparar trozos de zombies suena divertido 
Pablohorcajo901Hace 13 años8
Pues si tengo yo el video antes que tu pues no crees otro tema porque es repost.
Alexgolas2742Hace 13 años9
Ami no me gusta mucho el arma de disparar trozos de zombie por k ese arma en cuanto t pases la expansion adios zombies adios municion, alomejor es to buena pero no nos va a durar siempre asi k... 
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años10
@Alexgolas
Mostrar cita
Ami no me gusta mucho el arma de disparar trozos de zombie por k ese arma en cuanto t pases la expansion adios zombies adios municion, alomejor es to buena pero no nos va a durar siempre asi k...
jugastes bien? los zombis nunca acaban... incluso cuando vas con john zombi asique hay municion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Video de armas del DLC de los zombies

Hay 10 respuestas en Video de armas del DLC de los zombies, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL