Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lunuky6509
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4851

Destiny: ¿Cómo se consiguen los shaders nuevos de Osiris y el corazón de escarabajo?

Buenas chavales. He probado de todo, pero no hay manera.

El escarabajo me dijeron que un 9-0 sin modificadores, y nada. También me dijeron que a partir de 9-0 sin perder, ¿pero hasta cuantas tengo que ganar?

Los shaders no sé si son aleatorios o también a partir de 9-0, pero ayer el Tinta de Amduat me salió al llegar a 10-0.

¿Alguien sabe cómo va esto?
Angel3369862Hace 8 años1
Pues como dices teorías locas hay para aburrir, personalmente pienso que son de looteo aleatorio sin más, igual que ocurre con los otros emblemas y el shader pase de aurus.
HunterDestiny1123Hace 8 años2
@Lunuky el emblema del escarabajo te lo dan a 12/0, te lo digo xq mi amigo juanma-tomares lo tiene xq es una bestia jugando el cabron jajaja
Misael271766Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Lunuky6509Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-11-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930261Hace 8 años5
Que 12-0 ni que nada, a uno de mi clan el escarabajo se lo dieron cuando ibamos 5-0. Puro loteo.  
1 VOTO
Joel17pr77Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-11-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalimes157Hace 8 años7
@Lunuky joeee cuanto pique y eso que solo ha preguntado como se consigue esas cosas 
Es todo loot aleatorio desde los shader hasta el emblema. Es simplemente tener suerte o jugar hasta que se te caigan las yemas de los dedos y te toquen 
Wolverine11503Hace 8 años8
En vez de llenar todos los temas de osiris o estandarte que preguntan alguna cosa  de yo soy mejor no yo soy mejor y cosas parecidas, no es mas facil hacer escuadras de 3 e ir entrando y saliendo de escaramuza o eliminacion hasta que os toque juntos y resolveis alli vuestros problemas y si no sois todos del mismo equipo y en osiris haceis equipo con otros pues entrais a disputa y cada uno para el y os dejais de tanto 
-yo soy mejor
-no yo soy mejor
-pero que dices payaso si te pego un repaso a cualquier hora.
3 VOTOS
Misael271766Hace 8 años9
El que quiera hacer eso que dice este chaval de los que estan hablando aquí sin saber ni conocer que se apunte a la fiesta y hacemos una retransmisión en directo,  se hacen las escuadras,  cuenta atrás pinchamos los dos equipos a la vez y nos encontramos en eliminación,  que no es la primera vez que hago eso entre colegas como se ve en ese enlace y muerto el perro se acabó la rabia.
Mojata12Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JosinhoStyle4264Hace 8 años11
@Lunuky
Mostrar cita
Buenas chavales. He probado de todo, pero no hay manera. El escarabajo me dijeron que un 9-0 sin modificadores, y nada. También me dijeron que a partir de 9-0 sin perder, ¿pero hasta cuantas tengo que ganar? Los shaders no sé si son aleatorios o también a partir de 9-0, pero ayer el Tinta de Amduat me salió al llegar a 10-0. ¿Alguien sabe cómo va esto?
[size=15]Descarta la opción de llegar al Faro sin comprar modificadores, lo hice la semana anterior y nada [/size]
Yasinator29432
Hace 8 años12
Por favor, seamos más constructivos. No puede convertirse un tema con una duda básica en un hilo de "quién es mejor". Si queréis, y si lo veis correcto los usuarios, [b]crear un hilo único de piques sanos[/b] y, siempre desde el respeto, os vais presumiendo de vuestras partidas ganadas con el resto. Lo hay en muchos foros.
EDITADO EL 29-11-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 8 años13
@Yasinator piques sanos?     jajaja  
Gonzalimes157Hace 8 años14
@Yasinator creo que seria una muy buena idea crear un tema para hacer un tipo de liga entre equipos de clanes o amigos. Estaria bastante bien 
Messias18227Hace 8 años15
@Lunuky
Mostrar cita
Buenas chavales. He probado de todo, pero no hay manera. El escarabajo me dijeron que un 9-0 sin modificadores, y nada. También me dijeron que a partir de 9-0 sin perder, ¿pero hasta cuantas tengo que ganar? Los shaders no sé si son aleatorios o también a partir de 9-0, pero ayer el Tinta de Amduat me salió al llegar a 10-0. ¿Alguien sabe cómo va esto?
Los shaders en cualquier partida con suerte y el emblema o con mucha suerte o teniendo un 9-0 y sigues ganando sin ninguna derrota hay mas probabilidades. Aunque tampoco te ilusiones, yo gane 18 el otro día después del 9-0 y nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > ¿Cómo se consiguen los shaders nuevos de Osiris y el corazón de escarabajo?

Hay 17 respuestas en ¿Cómo se consiguen los shaders nuevos de Osiris y el corazón de escarabajo?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL