Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1408

Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016

[b]Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016[/b]
Los norteamericanos disfrutarán de este título de terror para 3DS en cuestión de pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157866/dementium-remastered-llegar-a-europa-a-principios-de-2016/]Leer la noticia: "Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016"[/url]
Dementium Remastered y Renegade Kid
TheMajorasMask2072Hace 8 años1
Joder ya era hora! Aunque hubiera preferido un Dementium 3D totalmente nuevo la verdad.
Seibitsu3443Hace 8 años2
Buah este juego va a ser peor que Rayman 2. Salió para PC, DS y 3DS.
Javierelias15103Hace 8 años3
Fue de lo mejorcito que tuvo  NDS en cuanto a este genero se refiere
A-z-1213148Hace 8 años4
Preferiria una 3ª parte me quede con muchas ganas de mas tras pasarme el 2 en ds.
Jameswater5253Hace 8 años5
Me da miedo eso de, crucemos los dedos para que este en enero o febrero.

Al menos sabremos por gameplay si a mejorado o no.
Neptos1172Hace 8 años6
Tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad. En Nds tuve la oportunidad de probarlo en un evento pero no me acabó de molar, no se si era porque entraba mucho en acción o algo de golpe  Pero cuando vi el "remaster " la verdad es que me convenció.
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años7
Yo jugué en su momento la versión de DS y estaba muy bien.
HisakoInu9Hace 8 años8
Qué alegría, de verdad! Si bien el título era un poco arcaico en sus controles, me hizo pasar muy buenos ratos. Solo espero eso, lo que habeis comentado, que haga uso del C-Stick para el control de la cámara y a ser posible, que saque partido del potencial de Nintendo 3DS en lo que a su apartado gráfico se refiere.
Icanfly1262Hace 8 años9
Por favor, pongan al menos los gráficos de una ps2 con eso me conformo.
1 VOTO
Misathropemetal416Hace 8 años10
La verdad es que la noticia vale mucho la pena, pese a que no me gusta mucho la portátil de Nintendo, jugaré Dementium R en mi 2DS.     
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años11
Buen momento para revivir mi 3DS,cae fijo
Stiven202658Hace 8 años12
Pues ojala que con esta remasterización hayan mejorado la traducción al español.

¿como es posible que en la version de pc traduzcan "[b]back[/b]" para volver al menú anterior como "[b]espalda[/b]" en vez de "[b]atrás[/b]". Que dejen de usar el traductor de google.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años13
Altamente recomendable, su mezcla de DOOM & Silent Hill, no tiene precio. Una retorcida historia, agrego.
DannyHranica8309Hace 8 años14
Esto no es un refrito? Ah, no, es verdad, que sale para una consola de Nintendo..

@Unlimitted te haces multicuentas solo para votarme por divertido? 
EDITADO EL 30-11-2015 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años15
@DannyHranica
Mostrar cita
Esto no es un refrito? Ah, no, es verdad, que sale para una consola de Nintendo..
Esto no es un comentario fundamentado? Ah, no, es otro Hater echándole la culpa a Nintendo por el remaster de una Third Party que no tiene absolutamente nada que ver con ella. Besis.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016

Hay 41 respuestas en Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL