Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1506

Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos

Manuelm2b16Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Necrodiablo3549Hace 8 años2
El solo hecho de ser de Ubisoft ya es para pensarlo más de 2 veces antes de comprarlo...las reseñas no son suficientes.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años3
Tengo un código que me han dado con mi nueva tarjeta nvidia. Puedo elegir entre Syndicate o Rainbow y visto el análisis... creo que me quedaré con Syndicate.
Caskillo3674Hace 8 años4
Es posible la competencia a cs
KingDog2001Hace 8 años5
Me gustaria saber si el problema de los servidores continua porque en la beta el Lag y el problema de servidores era completamente asqueroso
XDawelx488Hace 8 años6
Un día  
XDawelx488Hace 8 años7
@KingDog
Mostrar cita
Me gustaria saber si el problema de los servidores continua porque en la beta el Lag y el problema de servidores era completamente asqueroso
En teoría se a echo la beta para eso corregir errores y problemas, a si que debería estar todo bien mañana
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años8
@XDawelx
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
Me gustaria saber si el problema de los servidores continua porque en la beta el Lag y el problema de servidores era completamente asqueroso
En teoría se a echo la beta para eso corregir errores y problemas, a si que debería estar todo bien mañana
Aaah esa es la palabra maestra DEBERIA, estamos hablando de Ubisoft gente.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 8 años9
Con ganitas ya de jugarlo jeje. Alguno que quiera jugar que me agrege a uplay mariotaja1993
XDawelx488Hace 8 años10
@KingDog
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
Me gustaria saber si el problema de los servidores continua porque en la beta el Lag y el problema de servidores era completamente asqueroso
En teoría se a echo la beta para eso corregir errores y problemas, a si que debería estar todo bien mañana
Aaah esa es la palabra maestra DEBERIA, estamos hablando de Ubisoft gente.
Lose pero mañana se sabrá
XDawelx488Hace 8 años11
@Mariotaja
Mostrar cita
Con ganitas ya de jugarlo jeje. Alguno que quiera jugar que me agrege a uplay mariotaja1993
Ya te e agregado a uplay soy xDawelx. Si alguno quiere agregarme encantado
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
HotShots21Hace 8 años12
La beta me gusto es muy adictivo, un par de pegas es que tenga pocos mapas, y que los skins en el multijugador no se diferencien entre terroristas y fuerzas especiales, le quita un poco la gracia (me refiero al multijugador competitivo, no al cooperativo)
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años13
Contando las horas para esta noche, juego precargado y listo. La de horas que le he pegado a la beta no es normal.
Sweepnani1841Hace 8 años14
Que generacion mas aburrida... todo shooters...
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años15
Lo q me parece increíble es q nadie se este quejando de que siege no tenga campaña individual, sabiendo q los anteriores rainbow six si tenían. Después me preguntan porque me enojo con los q critican a battefront por no tener campaña  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL