Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Luquetas42
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 321

Grand Theft Auto Online: Poniendome Furioso!

Alguien sabe por que puta razón, cada vez que entro a gta online desaparecen todos? dice
------- se fue
------ se fue
----------- se fue
----- se fue

y así. ayer me paso todo el día.! alguien sabe? 
ColeraCalamidad962Hace 8 años1
Porque nadie quiere jugar contigo

Edit: No, en serio, será tu conexión a Internet.
EDITADO EL 29-11-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Racsotor234Hace 8 años2
Te tienen mania...
Tambien me pasaba,podria ser por un fallo en el server,lo que hace el juego al salir el fallo es ponerte en una sala nueva,los demas jugadores ven  que eres tu el que se va.
EDITADO EL 29-11-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Luquetas
Mostrar cita
Alguien sabe por que puta razón, cada vez que entro a gta online desaparecen todos? dice ------- se fue ------ se fue ----------- se fue ----- se fue y así. ayer me paso todo el día.! alguien sabe?
Es para que te gastes otros 60€ en la versión del juego de nueva generación o Pc, R* te hace la puñeta en Ps3 para que caigas en comprarlo de nuevo
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Luquetas
Mostrar cita
Alguien sabe por que puta razón, cada vez que entro a gta online desaparecen todos? dice ------- se fue ------ se fue ----------- se fue ----- se fue y así. ayer me paso todo el día.! alguien sabe?
Es para que te gastes otros 60€ en la versión del juego de nueva generación o Pc, R* te hace la puñeta en Ps3 para que caigas en comprarlo de nuevo
Sí, para que también pase en PS4. Es el único error que hay en los servidores, para todo lo demás, perfecto.
Luquetas42Hace 8 años5
Gracias a todos! jaja la verdad que los de rockstars estan tocando las pelotas ya!
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Luquetas
Mostrar cita
Gracias a todos! jaja la verdad que los de rockstars estan tocando las pelotas ya!
Yo no se desde cuando juegas al GTAO, pero yo que lo empecé a jugar desde su inicio (2013), Rockstar lleva tocando las pelotas desde el principio, desde sus servicios online que dan lástima hasta la basura tramposa que inunda el juego.
EDITADO EL 30-11-2015 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Megas95883Hace 8 años7
@Luquetas a mi también me pasa en las carreras cuando son unos 13 jugadores no me suele pasar siempre ni cada día alguna vez cuando le da la gana  . Paso a la siguiente vuelta y todos se van de la carrera que joda con lo que me había costado encontrar una partida llena y eso que de 9 o asin jugadores habían apostado 10 mil $ y no me los lleve pero si me marco una victoria por suerte y no me fui para que me diera la victoria  . Al terminar la carrera me salta que se produjo un error desconocido y me envía a un modo libre publico lo odio salgo y entro a la mia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Poniendome Furioso!

Hay 7 respuestas en Poniendome Furioso!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL